Cap 2

9.8K 693 158
                                    

Después de que las chicas tuvieran la información del peli verde Izuku este estaba con sus amigos cambiando se para ir a la U.S.J. a pedido de Aizawa poniendo en duda a los chicos de que querían de ellos en ese lugar pero no le tomaron mucha importancia de echo poca o nada directamente.

Kirishima: Oye Izuku cuando nos vas a mostrar lo que tienes abajo de esas vendas.

Izuku: No lo pienso hacer nunca.

Kaminari: Porque ?

Izuku: Es parte de un pasado que no pienso sacar.

Los chicos entendieron por lo que dejaron al chico en paz hasta que salieron para tomar el autobús para ir directo a la U.S.J. donde las luces faltarían hasta mostrar a los villanos, las chicas estarían en una partes lejos escondidas mirando por las cámaras.

Izuku: Villanos.

Lo dijo mirando a todos los villanos por lo que Aizawa se lanzaría a pelear mientras los otros chicos se lograrían salir de la trampa de Kurogiri.

Uraraka: Estúpido Kurogiri sino puede hacer eso como quieren que los otros villanos hagan algo.

En la pelea.

Kirishima: Aizawa sensei necesitara de nuestro apoyo.

Los 3 chicos se lanzaron comenzando a hacer una masacre con los villanos ya que Kirishima se encargaba de derrotar a los mas duros mientras Kaminari de electrocutar los y Izuku de darle uno mas que otro smash sin romper se lo huesos.

Tomura: Como es posible que esos chicos puedan contra todos.

Izuku: Eso es fácil de responder.

Kirishima: No solo somos unos amigos.

Kaminari: También somos héroes que pelean juntos que tenemos una meta.

Izuku/Kirishima/Kaminari: Somos los 3 grandes héroes. ( con una gran sonrisa )

Lo dijeron mientras al mismo tiempo lanzaban un ataque que mando a volar a un montón de villanos.

Tomura: A ver que hacen con esto Nomu mata los.

Aquella cosa llamada Nomu fue contra ellos pero Kirishima se puso a bloquear lo para que Izuku le diera un golpe que le abrió un poco la piel para que Kaminari le lanzara un rayo por dentro electrocutado lo mientras vieron que el Nomu se alejaba este se regenera.

Izuku: Puede regenerar se.

Kirishima: Tenemos que darle unos golpes con los cuales no se puedan regenerar.

Kaminari: Vamos.

Los 3 fueron contra el Nomu el cual intento de darle un golpe pero Izuku comenzó a contra decir sus golpes para que este no pueda hacer nada mientras Kirishima le dio un golpe en la cara seguido de Kaminari de lanzar le una bola de rayos pero el Nomu le daría un golpe a los 3 mandando los a volar.

Izuku: Al parecer tendremos que ir con todo, probemos con estos años de entrenamiento.

Se ve como a Kaminari se le forma electricidad por todo el cuerpo mientras Kirishima hacia que su piel sea mucho mas dura y Izuku le comenzaba a salir rayos verdes junto a algo negro que salia de su cuerpo.

Los 3: Vamos.

Se ve como Izuku y Kaminari desaparecen de la vista de todos para entre los 2 darle un golpe en las rodillas al Nomu haciendo que este se arrodille y Kirishima comenzara a darle una ráfagas de golpes haciendo lo retroceder al Nomu el cual se comenzaba a levantar con dificultad.

Izuku: Con cada golpe que le damos se hace mas fuerte.

Kaminari: Si pero ya no aguanta como antes.

Kirishima: Probemos el combo.

Los 3 comienzan con lo suyo en lo que Kirishima hace que de un golpe el Nomu se caiga pero antes de tocar piso Kaminari aparece debajo de el para comenzar a darle una enorme cantidad de golpes los cuales casi no se podían ver pero junto sus manos para que de una enrome cantidad de electricidad haciendo que el Nomu se eleve en el aire pero antes que baje Izuku comenzaría a darle mas golpe haciendo que se eleve en el aire para acto seguido Izuku le diera un golpe de mazo haciendo que se estrelle contra el piso para que Kaminari lanzara a Kirishima a donde esta Izuku para que este en el aire lo recibiera para comenzar a girar hasta un punto donde con una gran fuerza lanzo a Kirishima enzima del Nomu haciendo que se forme un gran cráter.

Kaminari: Levántate de eso.

En el momento por las puertas entro All Might con los profesores.

Tomura: Maldita sea Kurogiri vámonos.

Kurogiri: Pero el chico ?

Tomura: No podemos ahora vámonos.

En ese momento se fueron mientras los 3 chicos caían al piso cansados.

Me enamore de unas villanas ( Izuku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora