Después de que las chicas terminaran en la casa de Izuku y que este les halla contado su pasado del porque las cicatrices aparte de haber matado a su propia familia y amigos el chico estaba ahora mismo en la cama tranquilo descansando aparte de darle armas a las chicas las cuales estaban enzima de Izuku sin dejar una sola parte de el que se mueva hasta que este se despertó mirando al techo para que tiempo después se despertara Momo.
Momo: Pasa algo ?
Izuku: No, nada solamente es que estaba pensando.
Momo: En que pensabas ?
Izuku: Que volveré a trabajar de asesino por Eri y Kota para que tengan una buena vida.
Momo: No hace falta, con todo esto sirve.
Izuku: Es que también quiero cuidar de ustedes.
Momo se sonroja pero escucha unas pequeñas risas de Izuku por lo que Momo le agarra de la mejilla.
Izuku: Auch me duele.
Momo: Entonces no te rias de mi.
Izuku: No es eso es que es la primera vez que veo que te sonrojada aparte de que jamas imagine en algo.
Momo: Que cosa ?
Izuku: Que me enamorara de unas villas tan hermosas.
Momo solamente escondió su cara sonrojada en el pecho de Izuku para que este haga que lo mire para que le diera un beso mientras las otras chicas despertaban.
Izuku: Aun me asombras que las hallas dejado a ellas en compartir me.
Momo ante eso saca a Izuku entre todas para abrazar lo protectora mente.
Momo: Mio.
Mina: Comparte.
Lo dijo mientras entre todas intentaban de sacar se lo aunque la primera en besar a Izuku si se le puede decir así fue Tsuyu que metió su lengua en su boca para que las otras hagan lo mismo hasta que Izuku salio del cuarto mirando a los niños en la cocina.
Eri: Izuku ahora que va a pasar ?
Izuku: Ahora solamente vivirán aquí.
Lo dijo con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza pero la luz se fue.
Mina: Al parecer se fue la luz.
Izuku: Chicas tomen a Eri y Kota lleven los al cuarto del pánico.
Las chicas hicieron teniendo la duda del porque en eso para entrar al cuarto donde habían cámaras.
Mina: Porque nos pidió esto ?
Toru: Algo estará pasando.
En la sala con Izuku.
Izuku: Se que estas ahí, muestra te y tendrás una muerte rápida.
Lo dijo mientras una persona aparecía que tenia una mascara.
???: Soy Tur.
Izuku: Dime Tur ¿ que haces aquí ?
Tur: Ahora que estas devuelta por el momento se hace las recompensas por las cabezas ya sabes nos podemos cazar entre nosotros.
Izuku: Y por eso hay pocos.
Tur: Pero no pasa nada son pocos los que te casarían ya que te tienen miedo los demás.
En eso Tur intentaría de atacar lo con una pistola pero Izuku le tomo la mano para hacer que suelte el arma para darle una patada pero no le soltaba el brazo para hacer carlo a el para darle un golpe en la cara para abrir la puerta para de un agarre lo mandara a volar fuera de la casa para que el saliera mirando lo fijo mientras este se levanto para sacar un cuchillo.
Izuku: Solamente eres un novato.
Tur intentaría de hacer le un corte por el pecho pero Izuku lo esquivo muy fácil para esquivar otro que iba a la cara, Tur intentaba de darle algún corte pero no conseguía hacer alguno corte pero todos eran esquivado por Izuku hasta que le tomo el brazo para que de un movimiento le rompiera el brazo haciendo que suelte el cuchillo el cual antes que toque piso Izuku lo tomo para clavar lo en el pecho de Tur mientras unas cámaras de afuera que eran del cuarto de pánico las chicas lo miraban.
Izuku: Eres fácil de matar.
Lo dijo mientras dejaba caer el cuerpo en la nieve, alguien que caminaba por atrás de Izuku con un cuchillo sin hacer algún ruido lo estaba por apuñalar pero Izuku dio un giro para clavar el cuchillo en la cabeza del tipo haciendo que caiga muerto para que volviera a la casa mientras las chicas salían del cuarto de pánico, los niños que no vieron la pelea pero si cuando salieron era la sangre que tenia Izuku.
Eri: Estas bien ?
Izuku: Si estoy bien solamente eran unos problemas pero ya esta la luz vallan a mirar la tele que yo me voy a bañar.
Lo niños le hicieron caso mientras este iba a su cuarto en lo que las chicas lo siguieron sin hacer ruido.
Momo: Estas bien ?
Izuku: Saben como me llamaban en este trabajo ? el monstruo de asesinos.
Lo dijo mientras miraba sus manos que tenían sangre de los 2 muertos pero Momo tomo sus manos.
Momo: Calma, tal vez tengas sangre en tus manos pero yo haré que compartas esta sangre conmigo para que no cargues con esto tu solo.
Izuku: Bueno, me voy a bañar.
Cuando se fue a bañar sin que nadie se diera cuenta Momo aprovecho para irse a bañan con Izuku.
Si quieren lemon digan.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de unas villanas ( Izuku )
FanficIzuku un chico con un pasado que lo trauma y que no quiere revelar