OVA 1

1.4K 97 5
                                    

Habían pasado días desde el festival deportivo y en la U.A. se pudo hacer algunas cosas aunque ahora Izuku estaba yendo en un avión estando tranquilo mientras que All Might se sentaba al frente suyo para que lo viera con una sonrisa en la cara.

All Might: Pareces bastante emocionado.

Izuku: Si, dentro de pocos vamos aterrizar en la isla donde están los mejores científicos del mundo aparte en ese lugar esta el profesor Davo su viejo compañero que diseño los trajes. 

Lo dijo con una gran emoción en sus palabras solo para que All Might tuviera una sonrisa en la cara.

All Might: Así se habla.

Cuando aterrizaron comenzaron a caminar tranquilos por el lugar sin haber notado que cierto grupo de chicas miraba al peli verde desde lo lejos.

Mina: Que hace Izuku aquí ?

Momo: No lo se pero viene acompañado por All Might lo que significa que hay algo que están escondiendo los 2.

Uraraka: Esto va a ser interesante con el ataque a la isla aparte que por el momento podemos vigilar a Izuku.

Las chicas asintieron con la cabeza para comenzar a caminar mirando al dúo desde lo lejos sin que estos se enteraran.

All Might: Hay una cosa mas joven Midoriya tienes que saber algo una vez que lleguemos......

En un momento se escucho el grito de una chica.

Chica: Tío All Might.

Miraron a una rubia que salto para abrazar a All Might y este correspondía el abrazo con una sonrisa.

All Might: Joven Midoriya ella es mi sobrina Melissa Shielf.

Izuku: Un gusto soy Izuku Midoriya.

Melissa: Un gusto Izuku.

La chica noto como las manos de Izuku tenían unas pocas cicatrices.

Melissa: Como te hiciste eso ?

Izuku: Pues entrenando muy duro.

Melissa: Creo que tengo algo para que no te lastimes.

Lo dijo mientras le ponía un brazalete a Izuku el cual toco para que se activara siendo una cinta que cubrió la mano de Izuku.

Melissa: Esta echo para soportar los golpes de All Might.

Izuku: Genial.

Desde lo lejos las chicas miraban con notables celos esto para que pasara como la historia original en lo que Melissa comenzaba a enseñar le sobre la isla haciendo que Izuku quedara sorprendido por todo eso.

Momo: De que hablan ?

Jirou: Solamente le esta enseñando partes de la isla nada mas.

Kendo: Pero se esta acercando mucho a Izuku.

Camie: Tal vez los tengamos que separar en algún momento.

Las chicas miraban esto para que en un momento vieran como hubo una pequeña explosión siendo de un lugar donde se encontraba Kirishima.

Presentadora: Genial tenemos un campeón.

Izuku: Genial es Kirishima.

Melissa: Lo conoces ?

Izuku: Si, es mi compañero.

Presentadora: Alguien mas se anima.

Melissa: Si aquí hay alguien mas.

Me enamore de unas villanas ( Izuku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora