Cap 14

5.1K 427 58
                                    

Después de la pelea entre All Might y All For One la cual gano All Might haciendo que los villanos y las chicas se separaran por diferentes caminos se puede ver como Izuku estaba con sus amigos hablando tranquilamente aunque el chico dentro de unos dias tendría que mantener se una semana fuera de la U.A. por unos asuntos, cuanto con las chicas.

Toru: Ahora tenemos que pensar como tener dinero.

Las chicas pensaban hasta que se les vino algo a la mente a una.

Jirou: Chicas All For One dijo que Izuku valía oro.

Uraraka: Si.

Jirou: Y si lo secuestramos ?

Las chicas pensaron hasta que opinaron igual que la chica, pasaron los dias y Izuku estaba caminando tranquilo por la calle con un traje pues volvía del cementerio, estaba tranquilo hasta que una camioneta se puso al costado suyo y de la camioneta las chicas con mascaras bajaron y tomaron a Izuku tapando le los ojos y boca entrando lo a la camioneta para comenzar a conducir.

???: Mantente en silencio y todo estara bien.

Izuku escucho el sonido de un arma pero otra cosa.

Izuku: dfeouv ?

Jirou: Que dijo ?

Le destaparon la boca.

Izuku: Camie ? Jirou ?

Las chicas se pusieron tensas porque el chico las reconoció por su voz.

Izuku: Adivino las otras son las demás chicas y me secuestraron para vengarse por lo de All For One.

Momo: No, lo hicimos por otra cosa.

Cuando entraron a una casa dejaron a Izuku atado a una silla y este seguía con una sonrisa.

Kendo: Porque tiene aun una sonrisa ?

Izuku: Porque prometí no dejar de sonreir.

Las chicas solamente lo miraron para que Momo sacara un teléfono.

Momo: Hola con quien tengo el gusto de hablar ?

???: Soy Nezu.

Momo: Bueno Nezu tenemos a su alumno Izuku Midoriya secuestrado....

Izuku: Hola Nezu.

Momo: Queremos 100 millones de dolares o Izuku muere.

Nezu: Lo siento pero no tengo ese dinero.

Momo: Disculpe ? acaso no me escucho ? tenemos a Izuku secuestrado y lo mataremos.

Nezu: Pero les digo que no tenemos ese dinero.

En eso comenzaron a hablar en lo que las chicas intentaban de calmar a Momo mientras Izuku vio como unos niños se acercaron.

Izuku: Hola soy Izuku y ustedes ?

???: Soy Kota.

???: Soy Eri.

Izuku: Hola un gusto en conocer los.

Kota: Nos vas a pedir que te desatemos ?

Izuku: No, no es necesario eso solo pondrá las cosas...

Bajo la cabeza para evitar que el teléfono que arrojo una Momo enojada le diera en la cabeza.

Izuku: Peor.

Mina: Momo relajate.

Kendo: Calma.

Izuku: Eso no funcionara.

Uraraka: A que te refieres ?

Tsuyu: No puedes opinar estas atado gero.

Izuku: Es que un baño de agua fría, un te o masajes calman a una persona o meditar solamente eso.

Momo: Bueno voy a hacer alguna.

Lo dijo para irse del lugar.

Izuku: Y este collar que me pusieron.

Camie: Funciona para anular cualquier quirk.

Izuku: Ya veo.

En eso las chicas se fueron para cocinar en lo que los niños se quedaron con Izuku.

Kota: Ahora que hacemos ?

Eri: No se.

Izuku: Y ustedes porque están aquí ?

Eri: Es que nuestros padres no los tenemos pero ellas nos cuidan.

Izuku: Ya veo huérfanos, se supone que yo soy uno, mi madre esta muerta cuanto a mi padre digamos que lo quiero matar yo mismo pero no lo voy a hacer.

Eri: Tu sabes que es sufrir ?

Izuku: Si, tanto que tengo algunos secretos mios

Kota nota que a través de la camisa blanca casi llegando a las muñecas se notan unas vendas.

Kota: Que te paso ?

Lo dijo mientras demandaba la camisa solo dejando ver las vendas.

Izuku: No, no toquen esas vendas por lo que mas quieran del mundo no las toquen.

Eri: Estas herido.

Izuku: No es que es uno de mis secretos.

En eso llegan las chicas las cuales ven como Izuku habla con los niños que están al frente suyo.

Mina: Oye siempre me intereso ver que ocultas bajo esas vendas.

Momo: Y si lo averiguamos.

Lo decía acercando su mano a las vendas.

Izuku: No.

Lo dijo tirando se al piso para evitar que toquen las vendas.

Tsuyu: Tanto porque nadie la vea gero.

Izuku: Alguna vez escucharon espacio personal pues respeten el mio que yo respeto el suyo.

Las chicas solamente se fueron.

Me enamore de unas villanas ( Izuku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora