Después de que Izuku pasara algunos momentos en el lugar junto a las chicas aparte de proteger las de unos tipos que intentaron de atacar el chico solamente se fue a bañar para dormir con las chicas para que este al dia siguiente se despertara para ir a preparar el desayuno.
Eri: Ya despertaste.
Izuku: Hola Eri, Kota.
Kota: Hola.
Izuku: Solamente preparo las cosas queden se tranquilos.
En eso se acercaron las chicas viendo a Izuku y los niños.
Jirou: Paso algo ?
Eri: No, nada importante.
Izuku: Ahora que lo pienso, no intentaron de hacer que vallan a una escuela.
Mina: No teníamos el suficiente dinero para llevar los.
Izuku: Si quieren los puedo llevar.
Camie: En serio ?
Izuku: Si, ustedes tranquilas yo nervioso.
Tsuyu: Ahora ¿ que harás sobre el tema de la U.A. ?
Izuku: Fácil, Eri y Kota irán a la escuela, yo a la U.A. y ustedes se quedaran aquí sin ningún problema aparte de buscar a Eri y Kota.
Uraraka: Que nos da la confianza en que hablas en serio y no nos delatara con los héroes.
Izuku: Computadora código 10.
Kendo: Código 10 ?
Izuku: Tendrán todas las capacidades de ver toda la información aparte de manejar unos robots que me pueden espiar que aparte los llevare conmigo de esa forma hay mas confianza.
Toru: Suena mejor.
Momo: En ese caso te dejamos ir por el momento.
De esa forma Izuku salio afuera con el uniforme de la U.A. listo para irse en una moto pero de la nada le tocaron la espada haciendo que mire para atrás viendo a Momo con una campera.
Momo: Hace mucho frío, mejor llévate esto puesto.
Izuku solamente lo tomo para poner se lo.
Izuku: Gracias.
Momo: Solamente promete me que no me vas a dejar, me dejaron antes todos.
Izuku noto que hablo en un tono bajo y un poco triste por lo que la tomo de la cintura para acercar la para darle un beso que la sonrojo pero lo acepto ya que le abrazo del cuello hasta que se separaron.
Izuku: No te dejare nunca.
En eso se subio a la moto para irse del lugar hasta que llego a la U.A. entrando a su salón siendo visto por todos que se le acercaron.
Kaminari: Izuku.
Kirishima: Izu-bro estas bien ?
Shoji: Te escapas te ?
Izuku: Calma estoy bien.
En eso entro Aizawa.
Aizawa: Izuku ven conmigo.
En eso lo acompaño hasta que termino en una parte donde estaban todos los profesores y el director.
Izuku: Pasa algo ?
Nezu: Si joven Izuku, tal como sabemos de su secuestro pero la duda es si se escapo o lo dejaron ir.
Izuku: Digamos que me dejaron ir.
Present Might: Sabemos que eran unas chicas aunque no sabemos quienes son ¿ nos puedes decir quienes son o como son ?
Midnight: Aparte de una idea de donde están ?
Todo esto era visto por las chicas ya que sabían que había una sola forma de salir de esta montaña pero el tema era que si lo intentaban no lo lograrían a tiempo.
Izuku: No.
Eso sorprendió a todos hasta las chicas.
Nezu: No ?
Izuku: No se lo diré ni hacer nada.
All Might: Pero son villanas, te secuestraron.
Izuku: Es cierto que me secuestraron pero no son villanas yo mismo lo vi, me secuestraron por un muy buena razón que no les voy a decir aunque me torturen jamas les diré algo de ellas.
Nezu: Las estas protegiendo ?
Izuku: Si, si hace falta daría mi vida por ellas.
Cementos: Por lo menos se puede saber del ¿ porque ?
Izuku: Como saben tengo problemas con mi pasado.
Todos asintieron.
Izuku: Pues ellas me ayudaron y sino fuera por ellas nunca dejaría mi pasado atrás.
Al decir eso todos se sorprendieron.
Izuku: Si me dejan me tengo que ir a clases.
De esa forma se fue mientras todos no salían del shock mientras las chicas estaban felices aparte de llorar de la felicidad por como Izuku mostro que las protegería.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de unas villanas ( Izuku )
FanficIzuku un chico con un pasado que lo trauma y que no quiere revelar