Después de que las chicas secuestran a Izuku el cual ahora estaba atado a una silla tirado en el piso con tal de que no vean lo que tenia bajo sus vendas hasta que vio como las chicas ponían la mesa para comer algo por lo que Izuku solamente miro a los chicos que miraban la tele.
Izuku: Me pueden ayudar niños.
Los niños al verlo entre lo 2 lo ayudaron a levantar se.
Izuku: Son muy fuertes.
Eri: Porque tienes unas cicatrices en tu otro brazo.
Izuku: Es que son de entrenamiento.
Lo decía con una sonrisa nerviosa hasta que las chicas llegaron con los platos de comida aunque solamente le pusieron un pan en la boca a Izuku dando le eso de comer siendo muy difícil para el chico comer.
Izuku: Consulta yo dormiré en esta silla ?
Jirou: No preparamos una habitación donde estarás atado.
Izuku: Dormiré solo ?
Camie: Si, pero te estaremos vigilando haciendo turnos.
Izuku: Por favor no hará falta eso, no me escapare lo prometo.
Uraraka: No confiamos en ti.
Izuku: Bueno.
Después de comer sacar a Izuku de la silla pero lo dejaron atado para llevar lo a un cuarto donde lo ataron, el primer turno era de Jirou, el segundo fue de Camie y el tercero de Momo aunque esta después tenia que cambiar turno pero cuando llego al cuarto escucho ruido por lo que entro para ver con sorpresa como estaba desatado por lo que saco una pistola.
Momo: Izuku quédate quito.
El chico estaba como una posición fetal acostado de costado pero escucho como lloraba el chico por lo que se dio la vuelta a la cama mirando lo que si estaba llorando y que estaba dormido solo que hablaba mientras dormía.
Izuku: Por favor perdonen me dieron la misión y no sabia nada mas, aguanten ya llega la ambulancia.
La chica no sabia a que se refería el chico mientras dormía por lo que creía que sus amigos actuales estaban mal en su sueño por lo que era una pesadilla pero todo cambio por los nombres.
Izuku: Bakugo, Todoroki, mama yo no quise hacer les daño, no los quise matar por favor aguanten un poco mas van a estar bien.
La chica entendia que el hizo algo malo en su pasado que estaba relacionado con ellos 3 por lo que se acostó a un costado de el y lo abrazo.
Momo: Ya Izuku solo es un mal sueño.
El chico la abrazo para comenzar a calmar se.
Izuku: No les quise hacer daño, fue culpa de ellos, ellos me dieron la misión...
Momo: Que misión ? que hizo ? mejor lo despierto.
Momo despertó a Izuku el cual se sonrojo al tener la cara en los pechos de Momo.
Momo: Te gusta ?
Izuku: Yo lo siento....
Fue besado por Momo.
Momo: Ya tranquilo, te escuche cuando dormías hablaste dormido.
Izuku: Y que dije ?
Lo dijo con una cara la cual de nuevo estaba vacía sin sentimientos sorprendiendo a la chica.
Momo: Solamente hablaste de una misión y que no querías hacer daño a unas personas, te desperté antes que eso siga.
Izuku: Gracias.
Momo comienza a sacarle la camisa viendo un cuerpo esculpido aparte de tener muchas cicatrices.
Momo: Mucho mejor.
Lo dijo mientras besaba a Izuku de una forma lujuriosa aparte de estar enzima de el besando lo de lengua hasta que se separaron dejando se ver la saliva y se separaron por falta de aire y los 2 estaban tomando bocanadas de aire y sonrojados aunque mas Izuku y Momo tenia sus manos en el pecho desnudo de Izuku.
Izuku: Momo esto no esta bien...
Momo: Si tienes razón podríamos despertar a las chicas otro dia.
Lo dijo mientras se acostaba en su pecho quedando dormida al igual que Izuku estando los 2 abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de unas villanas ( Izuku )
FanficIzuku un chico con un pasado que lo trauma y que no quiere revelar