Después de que Izuku acompañara a las chicas a ver las artes marciales donde las chicas quedaron en la duda de que secretos tenia Izuku aunque ahora el chico estaba en un campamento donde el chico entrenaba sin detener se hasta que llego la noche donde comenzaron a ser atacados por la liga de villanos.
Izuku: Maldita sea estamos siendo atacados.
Kirishima: Que hacemos ?
Izuku: Ustedes vallan a ayudar a los demás yo me encargo de Muscular.
Lo dijo mientras se iba contra Muscular el cual estaba mirando a Izuku con una gran arrogancia.
Muscular: Un niño ?
Izuku: En serio que todos los villanos son iguales.
Lo dijo mientras este iba contra Muscular dando le unos golpes que lo mando a chocar contra unos arboles.
Izuku: Que te pareció eso ?
Muscular: Nada mal.
Antes que haga algo recibio otros golpes que lo mando a chocar con otros arboles seguido de darle una patada que le elevo la cabeza para darle un golpe que lo mando a volar pero antes que haga algo Muscular le dio un golpe seguido de tomar lo de la pierna para estrellar lo contra el piso para mandando lo a chocar contra unos arboles.
Muscular: No me digas que eso es todo.
Muscular recibió un golpe en la cara haciendo que se eleve en el aire pero antes que haga algo recibió una patada que lo entierra en el piso pero este logra salir de la tierra para mirar lo y comenzar a cambiar se un ojo.
Muscular: Eres el primero que me hace usar esto.
Izuku: Entonces ven con todo.
Cuando se cambio el ojo se hizo mas grande para ir contra Izuku dando le un golpe seguido de otro golpe que lo estrello contra el piso para tomarlo de la cara para comenzar a arrastrar lo para lanzar lo contra las rocas pero antes que haga algo se ve una enorme oscuridad saliendo de las rocas y apareció al frente de Muscular para comenzar a darle varios golpes los cuales lo dejaron en un mal estado.
Izuku: Maldita sea solo me podre mantener de pie unos momentos mas.
Izuku a una gran velocidad comenzó a correr a donde estaban lo demás viendo que tenian a algunos alumnos.
Kurogiri: Quiero que se rindan o los matamos.
Aizawa: Quien es su líder ?
Kurogiri: All For One.
Izuku al escuchar eso salio de su escondite.
Izuku: Te ofrezco un trato, si los dejas libres me llevas a mi.
Kurogiri: Y que dice que lo aceptaría All For One.
Izuku: Cree me al maldito le dara un gusto verme de nuevo.
Kurogiri: Siendo ese el caso acepto el trato.
Deja ir a los estudiantes para que vieran del como Izuku iba entrando al portal.
Izuku: Cuiden se.
Lo dijo mientras el portal se cerraba dejando a todos en shock por lo que hizo su compañero por ellos
Kurogiri: All For One ya lo tenemos.
AFO: Por fin espere mucho por este momento.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de unas villanas ( Izuku )
Fiksi PenggemarIzuku un chico con un pasado que lo trauma y que no quiere revelar