Cap 25

2.3K 170 9
                                    

Después de la noche apasionada que tuvo Izuku con las chicas comenzaban a pasar los días, los días se volvieron semanas, las semanas en meses y los meses en años, las cosas habían pasado con normalidad y mas con haber acabado hace tiempo con la liga de villanos, los preceptos de la muerte y todos ellos, desde entonces Izuku pudo llegar a manejar el One For All con mayor facilidad siendo el numero 1 del ranking de todos los héroes siendo el nuevo símbolo de la paz mientras que a las chicas las dejaron en paz, ahora en una escuela estaban pasando unas mujeres con sus hijos y hijas.

Chica: Mama ¿ donde esta papa ?

Mina: Pues tu padre digamos que esta ocupado con ciertas cosas, ya sabes ser un héroe no es fácil y menos el símbolo de la paz.

Chico: Quisiera ser un héroe como papa para ser el mas fuerte.

Momo: A veces no hace falta ser un héroe para ser el mas fuerte Ryu.

Ryu Midoriya Yaoyorozu hijo de Izuku y Momo un azabache con un quirk de creación como el de su madre y pequeños fragmentos del One For All como su padre.

Chica: Yo quisiera ser una villana, por lo menos de esa forma encontrare al amor de mi vida.

Mina: No hace falta ir tan lejos Lady.

Lady una peli rosa como su madre teniendo un quirk de aumento de fuerza bruta.

Chica: Yo quiero unirme a la banda que hizo Eri-nee.

Jirou: Esta bien Diane pero recuerda que también tienes que comportar te bien aparte de tocar bien los instrumentos.

Diane una peli morada con mechas verdes hija de Jirou y Izuku, tenia un quirk como el de Present Might aunque a diferencia de este ella lo podía usar por todo su cuerpo hasta lanzar lo por las manos.

Chica: Yo quiero ir con Kota-nii ahora trabaja junto a papa.

Camie: Pero Elizabeth tienes que pasar aun unos años para ser un héroe y pelar junto a ellos.

Ren un peli verde con mechas café y ojos como los de Camie dejando en claro que es su hija al igual que hija de Izuku con un quirk de ilusiones aparte de crear una niebla que puede destruir cosas a su alrededor.

Chico: Yo sera el único, yo también seré un gran héroe aunque sea por un poco de dinero.

Uraraka: Tranquilo Ren vas a ser un gran héroe pero tienes que esperar un poco de tiempo.

Ren un castaño con ojos esmeralda hijo de Uraraka y Izuku, con un quirk que le permitía manejar la gravedad aunque tenia limitaciones con eso.

Chico: No me dejaran atrás, yo también seré muy fuerte.

Kendo: Eso lo sabemos muy bien Liu.

Liu un peli naranja con mechas verdes teniendo un ojo como el de Kendo y el otro como el de Izuku siendo su hijo de los 2 teniendo 2 quirks siendo de sus padres aunque el One For All no lo tenia.

Chica: Pienso que es mejor ser una empresaria mas que otra cosa.

Toru: Tranquila Izumi ya va a pasar todo eso.

Izumi hija de Toru y Izuku una peli verde la cual tenia un quirk que le dejaba ser invisible aparte de poder hacer que otras cosas se hagan invisibles.

Chico: Yo iré con mis hermanos para poder pelear junto a Kota-nii y papa.

Tsuyu: Ya va a ser tiempo Lion solo espera como ellos.

Lion un peli verde con alguno mas que otro rasgo de rana como su madre pero teniendo algunas pecas en la cara como Izuku teniendo un quirk parecido al de Tsuyu pero a diferencia de ella este quirk le dejaba mejorar partes de su cuerpo.

Mientras caminaban notaron como por la televisión se encontró muerto a un empresario sin saber quien es el asesino pero las mujeres sabían bien quien fue por lo que se sintieron felices, en otra parte estaba Izuku caminando para arrodillar se ante 3 tumbas dejando algunas flores.

Izuku: Se que no vine en un largo tiempo viejos amigos, mama pero bueno no se si van a estar orgullosos por lo que hice pero estoy seguro que se enteraron que hice lo prometido de hace años, mate al maldito, no se si me escuchan pero no me importa ahora por lo menos van a descansar mejor y sin duda les hubiera gustado conocer a mis mujeres, hijos y hijas, solo vine para hablar un poco y después hablar con mi familia, espero que les este yendo bien donde sea que estén.

Aquel hombre peli verde con pecas se levanto para comenzar a irse del lugar dejando ver las tumbas que decían Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Inko Midoriya.
Mientras caminaba tranquilo sintió como 3 manos se posaron en su hombro las cuales reconoció de inmediato para voltear y ver las tumbas para soltar una lágrima ya que podía jurar que estaba viendo aquellos amigos y su madre con una sonrisa como si estuvieran orgullosos de el mientras desaparecían en el viento.

Izuku: Muchas gracias por apoyar me.

Se dio la vuelta para irse del lugar, en una casa las mujeres con los niños habían llegado para comenzar a cocinar aunque al poco tiempo llegara Izuku con una sonrisa para que sus hijos lo saludarán y se fueran a jugar dejando lo solo con las mujeres.

Camie: Estas bien Izuku ?

Lo dijo preocupada por notar que Izuku hace unos momentos estaba un poco triste.

Izuku: Estoy bien.

Jirou: Recuerda que no puedes engañar nos con nada.

Izuku: Es que fui a ver las tumbas de ellos y aunque parezca algo raro decir lo hasta ridículo juro que por un momento los volví a ver a ellos 3 de nuevo.

Con eso las mujeres lo abrazaron.

Uraraka: Y te dijeron algo ?

Izuku: No, solamente me dieron una sonrisa como si estuvieran orgullosos de todo lo que hice hasta ahora.

Las mujeres lo abrazaban hasta que se soltaron.

Toru: Se nos olvido decir te, dentro de poco Kirishima, Kaminari y Mirio vendrán de visita con sus familias aparte de Kota y Eri.

Izuku: Gracias por avisar.

De esa forma pasaron las horas hasta que llegaron las otras familias con una sonrisa mientras comían juntos pasando por momentos felices disfrutando de la enrome paz que tenían.

Elizabeth: Mama nunca nos dijeron bien del como es que se conocieron con papa.

Camie: Pero si lo dijimos varias veces.

Diane: Pero nunca dijeron como es que lo enamoraron.

Ryu: Aparte estuve viendo las noticias de antes y me entere que papa hace tiempo fue secuestrado por la liga de villanos.

Con eso las mujeres estaban nerviosas hasta que Izuku tuvo una sonrisa.

Izuku: Esta bien les contare del como es que las conocí hasta el momento de tener los a ustedes, les contare todo del como es que me enamore de unas villanas como ellas.

De esa forma comenzó hablar con sus hijos y hijas mientras las familias, Kota y Eri tenían una sonrisa.

Bueno gente.

Me temo que este es el final del fic, siendo sincero no me gusta terminar con una historia pero bueno muchas gracias por darle tanto apoyo a este fic y espero que le den el mismo apoyo a los otros fics que tengo y aun me sigan.
Una cosa mas estuve pensando si es que quieren que siga con este fic pero en vez de estar tan concentrado en Izuku y las mujeres que este un poco concentrado en sus hijos también para poder seguir.






Me enamore de unas villanas ( Izuku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora