Después de pude hablar con Kirito termine aceptando su invitación para ir a ver a sus amigas.
Debido a que era una nueva estudiante y no tenía un club al cual asistir era la única de la escuela que podía salir temprano pero decidí dar una vuelta más por la escuela para conocerla más bien.
Era algo increíble de pudiera hablar con Kirito ya que no suelo hablar con chicos fuera de mi círculo de amigos que tengo en ALO.
Pero esto tomo un camino más asombroso de lo que pensé, solo hablé con Kirito debido a que quería hacer amigos el primer día y porque debía entregar un recado.
"¿Que trabajos habrá hecho Kirito con el señor Kikuoka?"
Es una duda que quiero resolver, pero ciertamente no se si será algo similar al mío.
Desvié mi mirada hacia el teléfono y pude notar que bastaba mucho para salir. Podría irme a casa pero quedé de salir con las amigas de Kirito y me tenía que quedar en la escuela, lamentablemente no podía ir a mi casa y luego volver ya que no llegaría a tiempo.
"Que bueno que la traje"
Dije inconcientemente mientras sacaba una libreta de mi mochila, al abrirla pude ver el dibujo que me había hecho una amigo, según el quería saber por qué escogí el mismo color de cabello que tenía en la vida real para ALO.
No es quisiera hacer eso pero me gusta mi pelo y debido al incidente de SAO tu avatar es igual a tu persona del mundo real.
Aunque mi apariencía no están llamativa, aunque puede que mi cabello si sea llamativo.
Mi cabello es de color morado, aunque naturalmente es castaño oscuro pero quise probar algo hace tiempo y al parecer me quedo bien, pensé que llamaría mucho la atención por ir a una escuela con un cabello tan llamativo pero afortunadamente no paso nada.
La libreta que estaba poco desgastada por el uso que le daba, era mi libreta de "escritos" por decir así, ya que aquí escribo algo así como mis pensamientos, frases. Aunque cada vez que veo ese dibujo me da algo de risa.
Nunca la he mostrado a nadie ya que me da mucha vergüenza.
- ¿Yuuki?
Alguien me llamo pero esa voz era de alguien que vi en el descanso.
- Hola...
- Soy Silica, no te preocupes por memorizarlo muy rápido,
- Está bien.... ¿Pero que haces aquí? ¿No deberías estar en el club?
- Si solo que pedí permiso para salir al baño y como recibí un mensaje de Kirito, me dijo que saldría tarde del club por lo que me pidió que te avisará de que nos fuéramos con el?
- Entonces... Supongo que me iré con ustedes.
- Así es, es por eso que también vengo para decirte que nos veamos en la salida de la escuela al salir de clases.
- Está bien.
- Bueno me tengo que ir no vemos Yuuki.
- Nos vemos Silica.
Deje ir un gran suspiro después de que se fue Silica pero no era por que estuviera nerviosa, era más bien por que era difícil de creer que estaba ahora así estudiando, con amigos, en pocas palabras llevando una vida.
"Sin duda he llevado una vida muy intensa"
Tome mi bolígrafo y empecé a soltar mi imaginación aunque sabía que habría momentos en lo que me pierda en mis escritos.
*¿Será a caso el inicio de algo único?
El único que sabe la respuesta era esa persona que era lo que me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)
RomanceUna nueva estudiante llega a la escuela de los Supervivientes De Aincrad pero algo llama la atención de esa chica y es un chico de cabello negro al cual le debe de dar un recado de Kikuoka a Kirito. *Todos los derechos pertenecen a Reki Kawahara y A...