Solo quería estar abrazando a mi hermana todo este tiempo pero ella solo me dijo..
- ¿Donde quieres estar Yuuki?
- ......
Tu eres la única que puede decidir dónde estar apartir de ahora.
- Yuuki no importa lo que pienses todos sabremos que haz elegido lo correcto.
Esa palabras que me decían Mérida y Aiko me hicieron sentir un poco de miedo ya que....
- Yuuki no te preocupes, si decides volver, el te estará esperando, pero si decides quedarte el lo va aceptar y nunca te va olvidar.
- Hermana pero si me voy ¿Te podré volver a ver?
- No es necesario que preguntes eso.
Aiko solo puso su mano en mi antes de decir.
- Mérida, los demás miembros de Los Caballeros Durmientes y yo seguimos aquí adentro, solo hasta que tú decidas olvidarnos.
- Vamos Yuuki haz lo que quieras nosotras lo vamos aceptar.
Mérida que estaba atrás de mi, me dio un abrazo a la par que lo hacia mi hermana también.
Una gran calidez un fuerte sentimiento y un gran esperanza sentía que inundaba mi corazón que estaba pendiente de mi decisión.
- Lo siendo ....... pero decido estar...
25 De Diciembre De Año 2026
- Onii-chan ya han llegado todos.
- Ya bajo Sugu.
Aunque hoy era un día para estar feliz aún no recibía respuesta de ella, tal vez si fue la última vez que la vi.
Baje las escaleras y vi a mis amigas, Silica, Asuna, Liz y también estaba. Klein.
- Oye Kirito sonríe hoy es un día especial.
- Si tienes razón Klein.
Todos fuimos a la sala donde estaba el árbol de navidad, estaba lleno de regalos.
Después de unos minutos ya solo quedaban dos regalos en el árbol, pero algo me decía que solo iba quedar uno si abrir.
Tome ese regalo que tenía mi nombre pero a la persona que se lo iba a dar era a Yuuki.
- Hermano...
- Lo te preocupes Sugu, ya estaba preparado para esto, bueno el doctor no me dicho nada y ya ha pasado el tiempo destinado.
- Oye Kirito ¿Por qué no nos cuentas lo que pasó entre ustedes? Todos queremos saber cómo fue su relación.
- Está bien, se los diré Sugu....
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)
RomanceUna nueva estudiante llega a la escuela de los Supervivientes De Aincrad pero algo llama la atención de esa chica y es un chico de cabello negro al cual le debe de dar un recado de Kikuoka a Kirito. *Todos los derechos pertenecen a Reki Kawahara y A...