Lamentablemente no le pude decir a Yuuki lo que quería ya que llegó Asuna en el peor momento posible, así que no se que decir sobre lo que pasó ese día.
Si bien al día siguente volvimos a la ciudad, ahora estaba en mi habitación pensando sobre eso ya que no recibí ningún mensaje de Yuuki y como volvimos en un viernes no la he visto desde entonces, así que no se que decir o hacer, por suerte mañana podré hablar con ella así que creo que podré saber si hice lo correcto.
- ¿Yuuki estás enamorada de Kirito?
- ¡NOOOOO!
- jajajaja ya no es útil que intentes esconderlo alguien me dijo que estás enamorada de Kirito..
- Solo no lo digas tan fuerte.
Yuuki se llevo las manos a la cara para evitar su sonrojo.
Y no era para menos ya que al momento de ver la carta en la escuela lo hizo pero dijo que estaba interesada en kirito, desafortunadamente la escucho Asuna y después de entrar en ALO Yui confirmo que Yuuki estaba enamorada de Kirito, pero había un pequeño problema.
- ¿Entonces por qué no se lo dices?
- Es que no es tan sencillo es solo… que no puedo.
- ¿Sucede algo?
- No es eso es solo que….
Los ojos de Yuuki se empezaron a llenar de lágrimas..
- ¿Yuuki?
Asuna se intentó acercar a Yuuki pero salió corriendo de la cabaña, así que se alzó en vuelo y dejo a Asuna a atrás.
- ¡Yuuki!
"¿Que le habrá pasado?, Espero no hacer dicho nada malo"
Asuna estaba lista en perseguir a Yuuki solo que…
- Mamá..
Una hada atrás de Asuna la llamo, esa hada era Yui, pero había algo que se le tenía preocupada a Yui.
- ¿Que tienes Yui?
- Mamá ¿Dónde está Yuuki?
- Estaba aquí hace un momento, pero salió corriendo y no se si hice algo malo.
- Mamá, Yuuki esta mal de salud.
- ¿Que?
- Si, mira entremos a casa para poder explicarte bien.
Así que Yui y Asuna entraron.
Yui le explicó que Yuuki estuvo enferma de niña sobre SIDA pero que en el proceso perdió a sus padres y solo quedaron ella y su hermana pero hace unos años ella también pereció ante las secuelas de la enfermedad pero que hace unos meses fue llamada por su doctor que le había atendido desde siempre y se le dio una noticia que decía que le podía quedar un poco tiempo de estar en buen estado.
Asuna no logro entender porque Yuuki escondió algo tan importante de su vida, si bien sabían que ella enfermó de algo serio pero nunca pensó que sería algo tan malo pero entendió que tenía miedo de encariñarse con alguien ya que no la quería lastimar si ella llegaba a faltar.
- Gracias por la información Yui ¿Pero como sabes eso?
- Es que papá, me pidió que investigará si el gustaba a ella pero al estar investigando me di cuenta de algunas cosas.
- ¿Que tanto sabe Kirito?
- Aún no le dijo nada a papá, ya que no quiero que se ponga triste.
Asuna salió a perseguir a Yuuki si bien no sabía a donde se había ido había un lugar en el cual la podía ir a buscar.
En la vista de Asuna una pequeña isla en el lago se empezó a hacer visible ella sabía que está era el lugar preferido de Yuuki pero que estuviera aquí era muy poco probable así que optó por otra medida.
Asuna al fin llegó a ese lugar hasta que empezó a llamar a Yuuki.
- ¡YUUKI! ¡YUUKI!
Aunque lo hacía lo más fuerte posible eso aún no dio algo que diera indicios de que Yuuki estuviera allí es lo que…
- Dime Asuna… ¿Que debo hacer?
La voz de una chica empezó a llegar a sus oídos.
Era Yuuki quien estaba con la cara en sus rodillas al pie del gran árbol que estaba en ese pequeña Isla.
Asuna sólo se sentó a unos metros de ella antes de decir…
- Se que tienes miedo de faltar a esa persona que te interesa pero dime algo Yuuki.. ¿Prefieres no hacer feliz a esa persona mientras estas viva o quieres que solo te recuerde como una amiga?
Yuuki no respondió.
- Se que lo que hizo Yui fue algo malo pero creo que eso nos dar una oportunidad.
- ¿Una oportunidad?
- Si, todo tiene salida en esta vida...
- Eso no es cierto, la muerte nunca falla…
- ¿Crees que Kirito no piensa lo mismo?
Yuuki al escuchar eso se estremeció ya que recordó que Asuna, Silica, Liz y Kirito todos ellos estuvieron en riesgo de morir por más de dos años, si bien la enfermedad de Yuuki es algo que tiene desde hace más años pero su enfermedad es sólo una una cosa pero Kirito arriesgo su vida en innumerables ocasiones ya que tenía gente a su alrededor pero también quería ver a su hermana y sus padres pero el nunca ¿Tuvo miedo? Aún así ella no era Kirito ella no tiene el va…
- Tu tienes el valor Yuuki.
Miro de nuevo a Asuna que estaba ahora enfrente de ella con la mano extendida.
- Por favor se feliz con Kirito, lo importante no es lo que dejaremos de hacer, lo que realmente importa es lo que puedes hacer ahora.
Yuuki intento tocar la mano de Asuna pero se detuvo a medio camino ya que seguía con miedo….
" Tú eres más fuerte que yo Yuuki "
Esa voz llegó a su oídos ¿Era de Asuna? No, esa voz era de Mérida su gran amiga que conoció hace tiempo.
Yuuki tomo con fuerza la mano de Asuna y se levantó para posteriormente ser abrazada por Asuna, y así las lágrimas de Yuuki pudieron fluir con un sentimiento más ligero pero que eran reales ya que quiere hacer feliz a esa persona.....
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)
RomantizmUna nueva estudiante llega a la escuela de los Supervivientes De Aincrad pero algo llama la atención de esa chica y es un chico de cabello negro al cual le debe de dar un recado de Kikuoka a Kirito. *Todos los derechos pertenecen a Reki Kawahara y A...