12. Batalla Contra El Jefe

183 18 13
                                    

Calabozo del piso 36. Nuevo AINCRAD.
5:02 P.M

Yuuki y todo el equipo estaban listos para abatir al jefe de este piso así que todo empezaron a alistar sus cosas.

El jefe del piso 36 era una clase Golem con dos cabezas pero será difícil de atacar.

Yuuki y Asuna estuvieron alistando una cosas por si la batalla se volvía difícil así que era cosas de poner esas cosas en acción.

- Yuuki necesito que te ocupes del jefe por unos veinte segundos.

- Recibido.

Yuuki se acercó al Golem y empezó a evadir algunos de sus golpes antes de que acertara una gran cantidad de golpes así que esto no es tan difícil para Yuuki.

- Chicos necesito que todos nos enfoquemos en hacer que los ataques vayan habían la perla que tenía en su colgante.

Los chicos asistieron antes de que Asuna llamara a Yuuki para que regresara con ella.

- ¿Ya encontraste una manera de vencerlo Asuna?

- Si solo tenemos que darle el esa perla que tiene en su cuello solo que esta algo alto.

- No te preocupes yo me encargo.

Yuuki empezó a correr de nuevo hacia el jefe pero Asuna la tomo del brazo.

- ¿Que pasa Asuna?

- Déjanos un poco de diversión.

- Está bien.

Yuuki y Asuna fueron al ataque del jefe, los amigos de Yuuki eran muy buenos también por lo que la gran batalla contra el jefe no fue tan extensa como se tenía en mente.



Piso 21. La Cabaña En El Bosque
7:36 P.M

Al llegar Yuuki y los demás fueron recibidos por Yui que les habían dicho que Kirito había salido hace unos minutos antes, Yuuki ya quería estar con el pata hablar de todo lo que pasó pero había algo más que Yui le dijo a Yuuki.

- Yuuki ¿Ya tienes el regalo de papá?

En un principio Yuuki se quedó un poco sorprendida ya que aún le hacia un poco de gracia que Yui le dijera a Kirito papá sin que ella le dijera madre.

- Si Yui pero ¿Porqué me preguntas?

- No es nada es sólo curiosidad.

Yui solo respondió eso mientras que tomaba si forma de una niña de ocho años antes de acercarse a Yuuki.

Yuuki se extraño un poco de que Yui actuará así pero luego paso algo que le dejo aún más confusa.

Yui le dio un abrazo, Yui al ser más pequeña que Yuuki logró darle un gran abrazo pero eso no dejaba el claro el porqué lo hacía, sus amigos también tenían una cara de sorpresa pero allí fue donde Yui explicó su comportamiento.

- Sabes mamá, estoy feliz de que hagas seas la razón por la cual papá siempre está sonriendo.

Las palabras de Yui atravesaron inesperadamente al inexperto corazón de Yuuki que solo pudo mirar hacia donde estaba Asuna que tenía una gran sonrisa, eso le dio a entender que a pesar de que si Yui la viera como su nueva mamá Asuna seguirá siendo una mamá para ella.

Yuuki solo vio los ojos llenos de lágrimas de Yui y empezó a acariciar su cabello antes de decir….

- No te  preocupes hija, yo también te amo a ti e igual que a tu papá, los amo a los dos con todo mi ser.

Yui solo pudo seguir abrazando….














9:25 P.M

Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora