Aunque me lo pusiera a pensar un poco aún no sabía cómo fue qué terminamos solos yo y Yuuki.
Creo que sería un momento para preguntarle esas cosas.
"¿Pero estará bien hacerlo?"
No lo sé creo que es mejor pensar en esa otra cosa.
Por alguna razón que tal vez sea una coincidencia Yuuki y yo nos estamos volviendo muy cercanos además de que ella es muy linda, pero que es lo que piensa ella de todo esto.
Debo de descubrir por qué siento algo extrañó pero que conozco muy bien, creo que la llevaré a ese evento pero el hacerlo solo con ella puede parecer algo muy obvio así que tengo que invitar a las demás para evitar cualquier confusión o malentendido con ellas.
Si antes me sentía bien al estar con Kirito pero el estar con el a solas en la cima de una montaña y con un viento muy relajado es algo muy romántico a mi parecer y no se que piense Kirito de esto.
Pero es cierto que esto me gusta mucho solo que me gustaría que fuéramos más íntimos o cercanos pero de una manera por decir así de una forma más amistosa y si ¿Que tal si?
- Kirito ¿Quieres jugar a algo?
- Si pero ¿No estamos haciendo la tarea?
- Lo se pero… que tal si nos hacemos pregúntas… digo siempre estamos haciendo los trabajos juntos y casi no hablamos de nosotros así que creo que es una buena oportunidad para hacerlo ya que estamos solos y es puede ser nuestro secreto.
- Pues.... creo que está bien.
- Entonces comienza tu.
- Pero si tú fuiste la que quiso hacer esto.
- ¿Por favor?
- Está bien.
Aunque esté juego en cierta forma me parecía un poco una absurdes pero el propósito de este es que quería conocer u poco a Kirito aunque sea de una manera un poco tonta.
Ese mismo día por la noche.
Vaya que si estoy cansada, me lance hacia la cama y me coloque de los pies en la pared y la cabeza en la cama ya que quería pensar un poco sobre lo que puse de Kirito.
El es un chico que es obvio que le gusta el negro pero a pesar de ser un tonto en varias ocasiones es muy listo ya que al parecer al estar en SAO le dejo mucha experiencia sobre los VRMMORPG pero aún así siempre busca ganar pero sin tener una baja es como si tuviera miedo de que alguno de sus amigos muera pero ¿Porque? ¿No se supone que no se corre riesgo? ¿O será que a pesar de superar lo de SAO aún cree que hay algo malo detrás de todo esto?.
No había forma de que obtuviera una respuesta sobre eso ya que no sabía lo que realmente pasó allá adentro solo a excepción de lo de Yui que si fue algo inesperado saber que Asuna Y Kirito son sus papás pero no tiene una relación es decir que son sus padres pero ellos solo se ven como amigos es algo extraño de entender.
Solo espero poder aclarar mis sentimientos lo más pronto posible.
Creo que hora de que duerma.
¿Porque habrá querido hacer eso Yuuki? No se pero me da la impresión de que al parecer está interesada en mi, tal vez no de la misma de lo que yo estoy con ella pero puede que estoy me ayude un poco.
- ¿Papá estás despierto?
Una voz llegó desde mi teléfono y aunque ya sabía quién era...
-¿Quién es usted?
- Soy una niña que casi no a visto a sus papás juntos.
- No creo que sea una buena excusa para que estés despierta a las 2 de la mañana.
- Pero yo no tengo problemas si me duermo tarde.
- Pero eres una niña y eres mi hija y debes de hacerme caso.
- Jajajajajaja. Papá se escucha tan gracioso siendo así.
- Lo mismo digo Yui. Dime v¿Necesitas algo?
- No solo quería saber cómo estabas.
- Así que me vienes a preguntar eso a las 2 de la mañana.
- ¿Es tarde?
- Bueno se podría decir que es temprano pero a todo esto necesito un favor de ti Yui.
- Dime papá, investigaré todo lo que quieras.
- Bueno no va en ese sentido.
- ……
- Digamos que quiero que descubras que sentimientos tiene Yuuki hacia mi.
- ¿Paso algo malo entres ustedes? ¿Están peleados?.
- No es eso es solo… que digamos que tú papá le gusta Yuuki.
- ¡¡¡Yeahhh!!! Papá tiene alguien en su corazón.
- Yo lo diría así.
- ¿Porque?.
- No se que sentimientos trine Yuuki había mi.
- Así que ¿Quieres que traté de descubrir que siente Yuuki por ti?
- Así es Yui, me ayudarás hija mía.
- Claro que si papá.
- Gracias hija. Así que te vete a dormir es tarde.
- Si papá, pero hazlo tú también.
- Lo haré cuando termine con esto, estoy investigando.
- Bueno, buenas noches papá.
- Buenas noches Yui.
Y después de conversar con mi hija seguí con mi investigación independiente sobre el Mediocuboi por qué creo que escuche que hace tiempo que esa máquina se usaba como en una prueba beta o por al del estilo así que es posible que la chica que vi ese día este en el gremio de Yuuki.
"Hablando de eso Yuuki me los tiene que presentar o al menos en eso quedamos. Terminaré con esto y me iré dormir que mañana tengo que empezar con ello"
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)
RomanceUna nueva estudiante llega a la escuela de los Supervivientes De Aincrad pero algo llama la atención de esa chica y es un chico de cabello negro al cual le debe de dar un recado de Kikuoka a Kirito. *Todos los derechos pertenecen a Reki Kawahara y A...