5. Un Trabajo Escolar

383 27 13
                                    

Al salir del café le mencione de nuevo a Yuuki que tratara de abrirse un espacio mañana para hacer el trabajo.

Y me dijo que no tenía problema con ello.

Al siguente día a cada uno de los equipos de les otorgó un tema al cual debían hacer un tipo resumen y enviarlo para el lunes, era un jueves por lo que no sería tan difícil hacerlo y sobre todo por qué es en equipo.

Así que ambos optamos por hacer el trabajo en ALO después de terminar una misión.

Cinco horas mas tarde.

- Vaya esa misión sí que era difícil.

- Tienes razón Yuuki además fue un poco fácil gracias a que alguien solo ataca de enfrente.

Aunque Yuuki y Asuna estuvieran hablando de lo que pasó en la batalla sabía muy bien de que estaban hablando de mi.

- ¿Kirito?

- Si donde Yuuki.

- Ahora haremos el trabado.

- Si, prefiero hacerlo en la cabaña que tenemos para hacerlos más tranquilo.

- Está bien.

Cuando Silica, Liz, Asuna, YUUKI y yo llegamos a casa como todos estábamos casi con el mismo de tiempo las muchachas salieron a excepción de Asuna que quiso preparar algo.

- ¿Entonces ya sabes de qué tema lo haremos?

- La verdad no, pero debe de ser algo que ya sabemos bien.

- Pero yo solo se de videojuegos.

- Siendo así…

Me detuve a pensar un poco. Si estaba bien saber de tecnología pero algo que aporte la VR a las sociedad.

- ¿Yuuki conoces el Mediocuboi?

Cuando Kirito dijo eso me preocupe un poco ya que al parecer conocía ese aparato pero por alguna razón solo me hizo esa pregunta.

- Si, si lo conozco es algo que ayuda a los pacientes ¿No es así?

- Estás en lo correcto, solo ¿Que tanto sabes de ello?

- La verdad no sé mucho y ¿Que hay de ti?

- Pues creo que lo conozco muy bien ya que creo que cierto momento lo probé cuando lo estaban la implementación de varios casos especiales.

- Si supongo que estaba bien.

- ¿Que?

- No, no es nada.

- Entonces empecemos el trabajo.

- Si.

Aún con esto ¿Porque Kirito conoce el Mediocuboi? no es algo que deban saber muchas personas además casi no hay nada de información en la red, creo que no es necesario pensar en eso en este momento.

Pero en cierta forma me preguntó si estar así es bueno para mí.

No es como si no tuviera confianza a Asuna y las demás y sobretodo a Kirito pero en cierta forma este secreto es algo que debo de guardar en secreto al menos por el momento, ya habrá una oportunidad para poder decirles toda la verdad o al menos hasta que el diga que tal salí en ese asunto.

Ambos nos dispusimos a trabajar por lo que al cabo de un poco más de una hora terminamos.

Eran las las ocho de la noche por lo que tenía que salir de ALO pero me gusta mucho el cielo de ALO por la noche por que puedo ver las estrellas y ver ese gran castillo que esta allí.

- Yuuki ya me voy.

- Está bien Kirito.

Al abrir los ojos  estaba en mi cama como de costumbre con un poco de desorden ya tenía papeles, libros y demás cosas.

Solo tengo que bajar a cenar.

Al llegar al comedor  vi que Sugu ya había preparado la cena.

- Llegas tarde Kazuto.

- ¿Así que ahora sí soy tu hermano?

- Aún sigo molesta por eso.

- Pero solo era una broma.

- No te voy a perdonar al menos que me lleves por un helado.

- Sigues siendo la misma ¿No es así?

- Me gusta ser así y hablando de eso ¿Ya terminaste tu trabajo con  Yuuki?.

- Si ya lo termine, pero al parecer creo que va a ver otras clase de trabajo.

- ¿Que quiere decir?.

- No es nada raro, es así como un proyecto de la escuela.

13 de octubre de año 2026.

- Chicos les encargo el trabajo para el próximo viernes.

Al terminar de decir eso el profesor sonó la campana con lo que las clases se dieron por terminadas.

El trabajo eran en equipo por lo que era obvio que lo haría con Yuuki ya que últimamente hacemos los trabajos de la escuela juntos.

Así que era obvio que debíamos estar en ALO.

Así que por la tarde ambos teníamos que hacer el trabajo pero había algo raro que pasó ese dia.

- Lo siento chicos pero tenemos que irnos.

- ¿Paso algo Liz?

- No es eso, es solo que Asuna y las demás quedamos en ir al centro comercial a comprar algo.

- Así que nos dejan solo.

- No lo veas como algo malo.

- Lo se, solo diré a Sugu que no compre demas.

- Claro se lo diré Kirito.

Así que las demás hadas que estaba un poco lejos empezaron a levantar el vuelo para ir a la cabaña para poder desconectarse.

"Estoy seguro de que traman algo"

- ¡Kirito!

- Hola Yuuki.

- ¿A dónde van las demás?

- Dijeron que tenían que hacer algo en el mundo real.

- Vaya que lástima.

- Aunque creo que traman algo, ellas siempre que están juntas hacen cualquier cosa que es un peligroso estar con ellas.

- jajajaja lo dices como si te fueran a matar.

- De hecho lo han hecho más de 4 veces.

- Bueno osea que estamos solos.

- Si eso parece.

- En ese caso hay que hacer el trabajo.

- Si tienes razón Yuuki.

Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora