Después de que Yuuki y Kirito vieran una película llegó Leafa y se percató de que estaba Yuuki en la casa, esto le hizo muy feliz por lo que le pidió si podían hacer una pijamada
Yuuki acepto, así que ambas salieron a una tienda cercana para comprar unas cosas para esa fiesta nocturna que iban a tener.
Kirito si fue a su habitación ya que estaba cansado por lo que ya se iba ir a dormir.
Yuuki alistaron todo rápidamente por lo que la madrugada y una buenas películas de miedo e historias de terror se dejaron venir.
- uuuffff… eso sí que fue algo difícil de hacer, pero tengo sed, voy a ir por una botella de agua.
- Espera Leafa, yo voy.
- No como crees, además eres tú la invitada.
- Si no me dejas te diré a Kirito lo que pasó el día de…..
Leafa al verse afectada por ello dejo que Yuuki bajará a la cocina por unas botellas de agua.
Yuuki bajo y subió rápidamente pero la puerta de Kirito estaba algo abierta así que tenía un pequeño cosquilleo de ver a su amado durmiendo.
Entro a la habitación si hacer ruido y dejó las botellas en el escritorio, se acercó a la cama vio que entre las cobijas esa persona que le estaba siendo tan feliz estaba allí pero todo se empezó a mover hacia una situación donde Kirito se dio la vuelta y termino dándole la espalda a Yuuki por lo que ella se percató de que Kirito estaba durmiendo sin camisa por lo que pudo ver su espalda, Yuuki al ser una inexperta con los chicos y a pesar de no haber tenido nunca una pareja el ver así a Kirito hizo que su cuerpo se acelerará a tal punto de que se viera ya agitada pero con un poco de miedo tocó la espalda de Kirito pero retiro su mano inmediatamente.
"No lo toques, no es por eso del pasado es sólo que…. No está bien"
Pero para cuando Yuuki dijo eso ya se había recostado en la cama y se colocó al lado de Kirito.
"Me gustaría que podríamos hacer este tipo de cosas sin que yo tenga pena"
Los ojos se Yuuki se empezaron a cerrar a medida que seguía pensando….
3 De Diciembre De Año 2026
8:26 A.Mempecé a abrir mis ojos por lo que al notar que había algo a un lado mío me giré, pude ver un poco que se trataba de alguien que estaba recostado a mi lado.
"Por favor Sugu, no te dicho que no hagas estas cosas.…
Detuve mi pensamiento ya que al ver de nuevo a la persona vi que no era Sugu la chica que estaba a mi lado y en mi cama era..
- ¿Yuuki?
No sabía el por qué o el cuando llegó aquí pero había algo que tenía que hacer, si mi mi madre me veía así, esto va hacer un gran problema.
Salí de habitación pero alguien ya me estaba esperando.
- B-buenos días Sugu ¿Que haces aquí?.
- Así que fuiste tú quien se despertó temprano, vaya quería darle una sorpresa a Yuuki.
- Entonces fue tu idea..
- No, es sólo que como Yuuki bajo en la madrugada por agua no llego a mi habitación así que salí a buscarla pero vi que la puerta de tu habitación estaba abierta pensé que estaban hablando pero al asomarme note que Yuuki estaba recostada al lado tuyo así que eso fue lo que pasó.
- Ya veo, así que eso paso.
- Aunque creo que hay que dejarla dormir.
- Si…. Tienes razón además tengo que hacer el almuerzo…
- Kazuto….
- ¿Si?
- Mamá está en la cocina.
Cuando Sugu dijo fue inevitable que sintiera un poco de miedo ya que si me madre sabía lo que acababa de pasar sería algo muy serio.
- No te preocupes Kazuto, Sugu ya me dijo lo que pasó.
Al darme la vuelta mi madre me estaba hablando así que no sabía que decir…..
10:24 A.M
Me empecé a mover pero sentí algo suave como una cobija de algodón…
- ……
Fue allí donde abrí mis ojos de repente y me di cuenta de que ya no estaba en la habitación de Leafa, así que ¿Donde estaba?
La cama estaba desordenada, no más bien alguien ya se había levantado…
Fue allí donde recordé que me había acostado con Kirito y que me quedé dormida.
Un sonrojo en mi cara se hizo presente pero eso no fue todo.…
- ¡¡MAMA!!
Una pequeña voz, hizo que me asustara y que cayera de la cama haciendo que me pegará en la cabeza, me levanté aún más confundida que antes además no sabía qué hacer o qué no hacer.
- Mamá que bueno que estás aquí.
Vi que una hada se sentó en el borde del escritorio y fue allí donde note que era Yui, mi precisada hija.
- Buenos días Yui.
- Buenos días mamá, dime ¿Donde está papá?
- No lo sé, pero no le digas a nadie que estaba durmiendo en la cama con Kirito.
- eeemm… ¿Porqué?
- Bueno que es que…. No sería bueno para nosotros.
- Está bien no les diré a los demás.
- Yui no te preocupes por ello, ya lo sabe mi mamá.
Esa voz era de Leafa pero ¿Que es lo que acaba de decir?
- Yuuki ya esta el almuerzo listo, así que acompañanos.
- ¿Acompañarlos a quien?
- No es obvio, a mi mamá, a Kirito y a mi, eso sí, mi mamá quiere decirte algo.
No sabía si realmente quería bajar ya que como decirlo, me acosté con su hijo bueno eso no podría ser tan malo pero hacerlo sin el consentimiento de Kirito lo hacia más peligroso.
- Si ya voy.
Me despedí de mi hija y baje con Leafa al comedor, mientras bajamos las escaleras una olor que me agradaba bastante llegó a mi nariz… ese olor dulce era de….
- ¡¡Hot Cakes!!
- Así es Yuuki, Kazuto le dijo a mi mamá que te gustaban mucho así que ella decidió prepararnos unos…
- !!Vaya!! ¡¡Vaya!! ¿A que estoy viendo?
Una mano llegó a mi cabeza mientras que esa voz de una mujer se hacía presencia, al darme la vuelta vi a la mamá de Kirito con una gran sonrisa…
- eemmm… buenos días.… Yo esté.… No quería hacer eso… con su….
- No te preocupes así son los jóvenes de hoy, eso si no quiero ser abuela tan joven así que tengan cuidado, bueno más bien Sugu cuida que Yuuki ya no haga esas cosas.
- Está bien mamá.
No sabía cómo sentirme con lo que acababa de pasar así que solo acompañé a Leafa a la mesa donde ya estaba Kirito.
- Buenos días Yuuki.
- Buenos días Kirito
Dije algo nerviosa antes de sentarme al lado de Kirito.
- ¿Yuuki debes que va pasar en la próxima semana?
- No, acaso hay un evento en ALO.
- Bueno si es un evento pero no es en ALO, nuestra escuela hará un festival así que tenemos que hacer algo…
Al escuchar eso de Kirito hizo que me alegrará bastante ya que me gustan mucho los festivales, pero la pregunta aquí es…
- ¿Como que tenemos que hacer algo?
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)
RomansaUna nueva estudiante llega a la escuela de los Supervivientes De Aincrad pero algo llama la atención de esa chica y es un chico de cabello negro al cual le debe de dar un recado de Kikuoka a Kirito. *Todos los derechos pertenecen a Reki Kawahara y A...