9. Un Deseó Descubierto

223 16 1
                                    

24 de noviembre de año 2026

A si que Yuuki le tuvo que decir a Asuna la verdad entera de que sus padres habían muerto hace tiempo pero que su hermana también pereció en el transcurso de unos años.

Ambas regresaron a la cabaña.

Yui se disculpó con Yuuki por lo que acababa de pasar, pero Yuuki dijo que no había problema, más bien ahora había otro problema.

- Yuuki ¿Que le vas a decir a Kirito?

- Creo que lo mejor es que eso que nosotras acabamos de descubrir se lo diga Yuuki, y por lo otro le diré a papá que Yuuki está interesada en el.

- Yui ¿Podrías hacer algo en vez de eso?

La pequeña hada se sentó en la mesa con una expresión de sorpresa ya que Yuuki le quería decir algo....




25 de noviembre de año 2026
Mundo Real. 2:52 de la madrugada.

Kirito estaba sentado en su cama con una laptop que tenía, a pesar de la hora Kirito estaba buscando algo en la red, más bien estaba buscando a alguien que quería ver.

- Ya se que estás allí Yui?

- Eso no se vale papá, yo te quería sorprender.

- Bueno aún así estoy sorprendido, una niña me dijo que ya no de iba a desvelar.

- Si, lo sé pero ta investigue sobre lo que me pediste.

- ¿Entonces que paso?

- Bueno es que realmente......

Escuela De Los Supervivientes De SAO.10:25 A.M Aula. 2-A

- Entonces de eso va la batalla.

- Bueno eso es lo que me podido decir Argo y los Lords de las razas en ALO ¿Pero están seguras de ello?

- Claro, además creo que nos vendrá bien mientras hacemos eso o ¿No es así Kirito?

- Tienen razón, Yuuki, Asuna, sin duda la tienen.

Esta la conversación que estaban teniendo Kirito, Asuna Y Yuuki ya que  Yuuki quería atacar el jefe del piso 36 con su gremio y Asuna así que ellos creen que estaría bien, pero Kirito sabía algo de información sobre el jefe de este piso que era la batalla actual del nuevo AINCRAD.

- Entonces quedamos en la cabaña para idear el plan con el resto del gremio.

- Si, nos vemos chicas.

Kirito salió del salón para ir a clase de a taller.

- Eso fue difícil.

- No lo creo además de que no te quitaba los ojos de encima.

- jajaja que dices Asuna, parece que alguien está celosa.

- No es solo, que esto va ser algo que va impresionar a los demás.

Piso 21 Del Nuevo AINCRAD.
4:27 P.M. La Cabaña.

- Así que son las cosas.

- Si es por eso que debo de hacer algo, pero antes debo de decir algo importante a todos

Kirito se levantó del sofá y se puso delante de la fogata para dar un aviso, la mayoría pensaría de que iba a dar un mensaje de motivación pero todos estaban equivocados, bueno todos menos Yuuki.

- Se que esto puede impresionar a alguien pero es algo que debo de hacer...

Kirito tomo un poco de aire..

Una Lucha Por La Vida. (004) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora