Lo que lentamente olvidamos.
Se fue con el flujo del tiempo.
Toda mi aburrida lucha.
Es un sentido inútil de pertenencia.[ S&Silence Ver.2 ]
Cuando llego a la Universidad enciendo la computadora antes de agarrar una de las botellas de soda escondidas de Giyuu de la alacena y llevarla con mi bolsa de papitas a mi escritorio.
Después de poner mi bolsa de papitas en un lugar seguro, meto mi botella de soda en el mini refrigerador cuando mi compañero de trabajo y parte de mis mejores amigos, Sanemi, entra.
Sanemi tiene veintidós y es algo así como un fiestero. Con él vienen los grandes planes obligatorios para la pregunta del fin de semana. No tengo ni idea de por qué incluso me lo pregunta.
Tal vez es por cortesía, pero de cualquier manera, mi respuesta es siempre la misma.
—Nada, ¿verdad?
—Estaba pensando en probar este nuevo bar de vinos. Me encanto una de mis noches y voy a llevarla allí el fin de semana será más que divertido. O está esa nueva película que sale, ya sabes en la que sale esa chica divertida que ganó el Oscar.
—Eso suena bien—añado, y lo hacía.Ha pasado tanto tiempo desde que he hecho algo así de divertido.
Sencillamente como lo chico conquistador que es, Sanemi siempre parece estar haciendo algo interesante. No puedo creer cuánto más viejo me siento teniendo en cuenta que no tengo más que veinte años, los diecinueve parece que fueron una dolorosa eternidad.Sanemi está en su sillón cuando vuelvo a la sala. no había tomado uno. Sanemi está sentado con la cabeza hacia abajo, sin dejar de ver su celular.
Ni siquiera ha reconocido que he llegado a la sala.
—Y... ¿Cómo es la afortunada?
—No tienes idea—dice dándose la vuelta y clavando su mirada en mi.
—Solo dime su nombre hermano…
Sanemi resopla y me mira.
—¿Curioso?
—Siempre.
—Es perfectamente hermosa y cariñosa...
—Sólo dilo.
—Kanroji Mitsuri.
Sólo me siento allí con la mirada perdida y el corazón destrozado.
—Oh...Iguro se rompió de una y mil formas.
¡Capítulo doble!
ESTÁS LEYENDO
El Murmullo De Los Árboles
Fanfiction¿Podrías experimentar el mismo dolor? La historia de como se nos acabó el amor. #10 en Obamitsu/13-08-2021. #04 en Obamitsu/15-02-2022. [ ACLARACIONES ] ↪Los personajes no me pertenecen son propiedad de Koyoharu Gotōge. ↪Au Moderno/Escolar. ↪Crédito...