- ¿Y qué te pareció el estadio You? - me pregunta Eli mientras subíamos a su auto -.
- ¡Es muy grande! Quiero decir... El de China también lo fue pero este quizás por su aspecto luce muy imponente también...
- ¿Eso crees? *Risita* tal vez esa sea la razón...
Finalmente estábamos regresando a casa de Eli luego de haber conocido el lugar en donde tendríamos nuestro concierto. Tal y como ella dijo el viaje no fue tan largo pero si tomó un tiempo considerable, así que los más probable era que llegásemos a nuestro destino luego de unos 40 minutos.
- ¿Y cómo estuvo su primer concierto?
- ¿Eh? Pues bien... Estábamos un poco nerviosas cuando íbamos a salir pero luego de ello simplemente... Nos divertimos mucho jeje
- Eso es lo más importante *risita*
- Tu... - hablaba formulando una pregunta que me recorría la mente desde hace un buen rato -. ¿También te divertías en u's?
- ¿Ehh?
Por un instante se quedó en silencio, pero luego de ello una melancólica sonrisa se dibujó en su rostro y allí empezó a hablar.
- Claro que lo hacía... *Risita* de hecho desde que entré a u's todos mis días se hicieron entretenidos... Hice nuevas amigas, amigas que amo... Gracias a ellas mi vida tuvo un poco más de color
- S- se que quizás no sea de mi incumbencia pero... ¿Qué ocurrió con ustedes? ¿Por qué de repente parece que todas se distanciaron?
- Eso... Es una larga historia *suspiro*
- Pues creo que ahora mismo lo que más tenemos es tiempo jaja...
- *risita* Es verdad... Todo pasó hace varios años, durante la graduación de Umi, Honoka y Kotori... Cuando Nozomi, Nico y yo nos graduamos, todas recibimos un golpe muy fuerte, y por ello decidimos que disolveríamos a µ's, porque llegamos a la conclusión de que si todas no estábamos juntas el grupo no sería lo mismo... Decidimos que nuestra amistad era primero, pero... *Suspiro* quizás por pensar tanto en eso nunca pensamos en lo que ocurriría después
- ¿A qué te refieres? - pregunto con curiosidad -.
- Cuando los segundos años se graduaron recibimos otro golpe, uno que habíamos olvidado por completo... Ahora ellas también se irían y las chicas de primer año quedarían solas... Entonces tuvimos una discusión todas, por un lado Honoka veía que Maki, Rin y Hanayo aún amaban ser idols, de hecho muchas veces las vio a las tres practicando en nuestro antiguo lugar de entrenamiento... Por ello, Honoka propuso que ellas volvieran a ser idols durante el último año que les quedaba de colegio... Pero por otro lado Umi en cambio seguía centrada en que deberían mantener la promesa que hicimos antes, no ser idols, no revivir a µ's si no éramos las nueve... A partir de ese punto todas nos dividimos entre las dos ideas y al final terminamos discutiendo una vez más... Luego de eso...
- Lu- ¿Luego de eso?
- *suspiro* Luego de eso todo fue cuesta abajo, aquella pelea fue distinta a otras que tuvimos antes... En esta ocasión el resentimiento apareció entre todas y finalmente nos fuimos por caminos separados... Ni siquiera nos despedimos antes de irnos - hablaba con lágrimas cayendo de sus ojos -. Nadie sabía a donde fue cada una, todas nos distanciamos y desde entonces no he vuelto a verlas...
- L- lo siento mucho Eli... - hablaba casi sintiendo como las lágrimas también querían salir de mis ojos -.
- No hay porque... - me responde con una sonrisa mientras se secaba los ojos -. La verdad estuve destrozada un buen tiempo... Hasta que Nozomi me buscó... Aunque es una historia larga también jaja, no me gustaría aburrirte con ella...
ESTÁS LEYENDO
Una gira de dos
RomanceTodas las integrantes de Aqours; menos You y yo, enfermaron justo antes de nuestra primera gira mundial... Todo se encuentra completamente listo y ya muchas entradas se han vendido en varios países por lo cual no podemos darnos el lujo de cancelarla...