Juntas Una Última Vez

255 40 18
                                    

(Capítulo Final)

- Muy bien entonces ¡A trabajar chicas! - dicen Honoka y Chika en coro mientras nos daban la señal -.

Nuestra gira terminaría el día de mañana por la noche, nuestro último concierto había llegado, el concierto más especial de todos... El que daríamos aquí mismo en Numazu.

Cómo había muchas cosas que preparar y la madre de Mari ya se hallaba ocupada con su equipo en otros detalles; todas nos dividimos en grupos, así podríamos avanzar más rápido. Por ello antes de empezar con mi parte decidí ir a ver a cada grupo para ver cómo les iba.

- Ok... El primer grupo es el de Eli - digo viendo que hacían -.

- Ohh, eso estaría muy bien - decía Eli mientras repetía varias veces unos pasos de baile -. ¿Qué dices Kanan?

- Hmm me gusta, aunque podríamos agregar algo así - dice bailando -. En esa parte ¿No crees?

- Ohh si... no se me habría ocurrido *risita* Bueno Kanan, sigamos con el resto ¿Listas chicas? - le pregunta a Rin y a Erena -.

- ¡Sii! - responden en coro -.

Tal parecía que a ellas les iba muy bien, hora de ir al siguiente grupo, el de Honoka.

- ¿Te gusta este decorado aquí Chika? - le pregunta Honoka -.

- ¡Si! Se ve muy bien~ aunque podríamos poner otro por aquí...

- Hmm tienes razón ¿Tu qué opinas Tsubasa?

- Estaría bien, pero ¿Si mejor los dividimos y ponemos dos en cada lado?

- Ohh~ - reaccionan Honoka y Chika en coro -. Muy buena idea...

- *risita* Supongo, déjenme ayudarlas

Muy bien, ellas también estaban trabajando de forma excelente. Hora de ir al siguiente puesto, el de Maki.

- Suena precioso - dice Riko luego de escuchar la melodía de Maki -. Podríamos hacer un puente en esta parte... ¿Te gusta la idea Anju?

- Si, yo estaba pensando justamente en lo mismo... *Risita* Algo como esto - dice tocando una pequeña pieza en el piano -. Claro, solo si a Maki le parece bien...

- *risita* Hagámoslo - responde Maki sonriendo -.

Al parecer no tenían ningún problema. Me gustaría quedarme un poco más de tiempo viendo a Riko pero creo que será mejor ir al siguiente grupo, el de Umi.

- ¿Alguna idea más? - pregunta Umi -.

- Hmm yo creo que podríamos cambiar esta estrofa de aquí... - dice Hanamaru -. No es que este mal pero podríamos hacerla mejor zura ¿No crees Nozomi?

- Sip, sin duda podríamos hacer algo distinto... Miren, Yoshiko escribió algunas ideas aquí jeje~

- ¿¡Ehh!? No- ¡Nozomi! Dijiste que no lo dirías... Y es ¡Yohane!

- *risita* ¿En verdad lo dije? Perdón...

- Vaya no sabía que podías ser tan sentimental zura - le dice Hanamaru mientras leía la letra -.

- ¿¡Qué!? *Rubor* Cla- claro que puedo ser sentimental... Al fin y al cabo en algún momento fui un ángel...

- Muy bien - dice Umi -. Vamos a mejorar esta letra

- ¡Sii~! - responden todas a la vez -.

Sip, sin ningún problema. Ahora solo quedaba un grupo, el mío.

Una gira de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora