- ¡Vamos Hanayo! ¡Honoka! - dice Nico tratando de mover a sus amigas del restaurante en el que estábamos almorzando -. ¡No se queden ahí comiendo!
- Pe- pero... Es el mejor arroz que he probado en mi vida - acota Hanayo totalmente feliz -. !Tan solo por debajo del que prepara Rin! Claro jeje~
- Y tienen... ¡20 tipos diferentes de pan! ¡PAN! - dice Honoka emocionada -.
- *suspiro* Bueno, supongo que hay cosas que nunca cambian - acota Eli -.
Dicho eso, Umi se acercó corriendo hacia nosotras con su celular en las manos.
- Y- ya está *jadeo* - dice algo agitada por el recorrido -. Ya la llamé, dice que lamenta haber tardado tanto pero que ya nos está esperando en su casa...
- ¿Y cómo iremos? - pregunta Kanan con curiosidad -.
- Ya hay un par de taxis esperándonos - dice Maki -. ¡Vamos!
Sin perder el tiempo nos dividimos en dos grupos y nos subimos a cada auto luego de dejar dentro nuestras maletas.
- Así que... ¿Tu eres presidenta del consejo de tu instituto? - le pregunta Eli a Dia -.
- S- ¡Sí! Señora...
- *risita* Aún no soy tan "mayor" ¿Sabes? Solo llámame Eli...
- E- Eh... *Sonrisa* ¡Soy tan feliz~!
Dia y Chika estaban muy felices al estar hablando con sus ídolos. La verdad, verlas tan alegres hacía que yo también me sintiese un poco mejor, aunque aun así el recuerdo de Riko sigue fresco en mi memoria y cada vez que pienso en el siento como se me lastima un poco el corazón.
- ¿La extrañas mucho You? - me pregunta Maki que se encontraba sentada junto a mi -.
- Si... *Suspiro* N- no es justo que justo... Cuando ambas finalmente confesamos lo que sentíamos de repente ahora estamos separadas...
- Tranquila, las vamos a recuperar... - dice sonriéndome -. A ella y a tus amigas...
- *sonrisa* Gracias... En verdad
Luego de unos minutos finalmente llegamos al lugar. Parecía ser una zona residencial ya que había bastantes casas por todos lados. Sin decir más bajamos nuestras maletas y esperamos a que aquella "chica" viniese a vernos.
- ¿¡Y qué le diré cuando la vea!? - le pregunta preocupada Umi a Honoka -. No la he visto en años...
- ¡Yo tampoco!
- Pu- pues sí pero... Y- ya sabes...
- Ohh... Te refieres a eso... ¿Qué tal si te lanzas sobre ella y la besas? *Risita*
- ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO HARÍA ALGO ASÍ!?
- Solo bromeó jaja
- Agh... ¡HONOKAAA!
En ese instante una chica se acercaba a lo lejos. Tenía el cabello castaño grisáceo, algo parecido al mío, muy largo y bien peinado. Sus ojos ámbar combinaban muy bien con su aspecto. Sip, tal y como empezaba a imaginar se trataba de Kotori, pero había algo que no me esperaba para nada; tras ella venían tres chicas más, no las podía ver muy bien ¿Quiénes eran?
- Y- ya llegó Honoka... - dice Umi moviéndose nerviosamente -.
- Si... Ya la vi... *Risita* ¡Hola Kotori!
- ¡Hola, chicas! - grita super emocionada mientras corría sonriendo hasta sus amigas para recibir un abrazo grupal de todas -. *Sonrisa* Las extrañe mucho... Cre- Creo que podría ponerme a llorar en cualquier momento jeje~
ESTÁS LEYENDO
Una gira de dos
RomanceTodas las integrantes de Aqours; menos You y yo, enfermaron justo antes de nuestra primera gira mundial... Todo se encuentra completamente listo y ya muchas entradas se han vendido en varios países por lo cual no podemos darnos el lujo de cancelarla...