¡Y así es España!

279 36 8
                                    

- Al fin ya está todo - digo dejando mi maleta en el piso y cayendo exhausta en la cama del hotel -.

- *risita* Si... La verdad no imaginé que el viaje sería tan ajetreado

Después de varias horas de viaje llegamos finalmente a nuestro destino; Barcelona. Sin embargo, debido a que en esta ocasión el avión tardó un poco más de lo previsto en llegar tuvimos que salir apuradas del aeropuerto hacia el hotel para no perder la hora de entrega de habitación.

- En verdad me estoy muriendo del cansancio~ - digo mientras seguía tirada boca abajo en la cama -.

- ¿Por qué luces tan cansada? *Risita*

- Porque usualmente no estoy acostumbrada a viajar tanto *suspiro*

- Ahh así que es por eso... - me dice Riko mientras se levantaba de su cama y se sentaba junto a mi -.

A diferencia de las habitaciones de nuestro hotel en China y del cuarto que Nozomi y Eli nos prestaron, en esta ocasión se nos dio una habitación muy amplia con dos camas separadas, un baño muy grande y un pequeño balcón con vistas a las calles de la ciudad. Sin duda era muy agradable.

- ¡Bueno! - digo con mi ánimo restaurado luego de esos segundos de descanso -. Me encantaría salir a conocer un poco la ciudad... ¿Qué dices Riko?

- ¿Eh? Jaja... En verdad tus ánimos se reponen muy rápido... - acota levantándose y tomando un sombrero de su maleta -. Claro, vayamos a caminar un poco

- ¡Genial! Vamos~... - le digo dirigiéndome hacia la puerta -.

- Espera You - dice haciendo que me detuviese -. Toma está gorra, está haciendo bastante sol y no quisiera que te quemases...

- Oh... Es verdad, gracias Riko

En ese instante vi su cabello bajo el sombrero e instintivamente se lo acomode tras su oreja.

- ¿Hmm? Yo- ¿You? - me pregunta confundida -.

- Ahh l- lo siento jaja... Es solo que tu cabello es muy bonito y quise acomodártelo *rubor*

- Oh, ya veo - me responde sonriendo -. Bueno, será mejor que nos apuremos

- Si... Te sigo - digo mientras todavía pensaba en el "porque" reaccione así -.

Luego de eso paseamos por las calles de esta nueva ciudad, completamente desconocida para ambas e igualmente bastante diferente al estilo cultural que estábamos acostumbradas de ver en Japón. Era una ciudad bastante movida y llamativa en varios aspectos, incluyendo el idioma, ya que escuchar el dialecto de la gente también se nos hizo bastante curioso y atractivo.

- Vaya... Es una ciudad muy bonita... - dice Riko mientras seguía caminando junto a mi -. ¿Tú qué opinas You?

- Si, la verdad me encantaría poder detenerme en varios lugares a tomar unas fotos *risita*

- ¿Sabes? Algún día me gustaría viajar igual que ahora... Pero ya sin el peso de la gira y todo eso... Sino como vacaciones

- Es una gran idea - acoto viéndola con una sonrisa -. En ese caso podríamos hacerlo juntas de nuevo

- ¿Eh? *Rubor* Si... Jeje~ me encantaría que pudiésemos viajar de nuevo las dos...

En ese momento llegamos a una tienda que nos llamó bastante la atención.

- Oh... Mira Riko - le digo señalando el escaparate de la tienda -. Es un local lleno de artículos de idols

- Es verdad - contesta sorprendida -. Vayamos a ver que tienen...

Una gira de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora