Tn iba saliendo de su casa ,iba a ir a comprar pan para desayunar ,entro en un pequeño callejón largo ,ya que ahí habían puestos de diferentes productos ,pero casi no pasaba gente por ahí ,habían dos borrachos ya un poco sobrios ,cuando la vieron pasar la empezaron a seguir ,ella se dió cuenta y empezó a caminar un poco más rápido ,uno de los dos señores se adelantó y no la dejo caminar más .
Tn: por favor señor déjeme pasar -dijo con la cabeza abajo-
X: pero que tenemos aquí ,eres una cachorrita muy hermosa -dijo el hombre tocando el cabello de TN-TN solo se quedó callada
2x: vamos no tengas miedo no te pasará nada malo si tú colaboras -tn levanto un poco la mirada para poder ver la hombre ,cuando lo vio se asustó un poco ,tenía una sonrisa grotesca ,parecía loco-
Tn: tengo que irme así que por favor déjeme pasar -dijo con los ojos un poco cristalizados -Howl : aquí estás ,te he buscado por todas partes -sonrie-
(Tn no se movió solo miro a howl,estaba confundida ya que no lo sintió llegar solo sintió como puso sus manos en su cintura sin llegar a ser incómodo)
X: y tú quién rayos eres ? -pregunto algo confundido ya que apareció de la nada-
Howl: vengo con ella ,y ustedes deberían ir a darse una ducha apestan -con un movimiento de sus dedos hizo que los hombres empezarán a caminar llevándolos a quien sabe donde- lo siento ,mucho gusto mi nombre es howl -le dijo a Tn- ahora acompañe ,siento mucho haberte involucrado en esto -comenzó a caminar con Tn aun lado de el- camina y solo dirígete conmigo .Tn no le quedó de otra más que caminar junto con el ,el continuaba con su mano en la cintura de Tn ,como dije no era incómodo para ella .
Howl: por favor no mires hacia atrás solo sigue caminando -al decir eso unos extraños personajes comenzaron a salir de las paredes frente a ellos- bueno ahora creo que también a ti te estarán buscando ,ahora no te sueltes .
El dió un salto y se elevaron ,estaban más alto que que las casas ,podían tocar la punto de una iglesia
Howl: por favor no te asustes y solo empieza a mover las piernas como si estuvieras caminando -dijo con un tono de voz muy relajado ,sabía lo que hacia-
Tn empezó a mover las piernas simulando caminar ,ella obvio que estaba asustada.
Howl: lo haces muy bien ,sigue así -dijo sonriente-
( Pausa : si ustedes han visto la película sabrán cómo es el tono de voz de Howl ,imaginen así su voz uwu . Seguimos)
Tn ya iba un poco más relaja ,se sentía segura con el ,por fin llegaron a una panadería un poco más alejada de dónde TN vive ,pero no importa , gracias a él ella está bien .
Tn: muchas gracias ...señor heee ...
Howl: dime howl -y entonces se elevó otra vez y se fue - Pórtate bien .
Tn : Howl ,que raro nombre -se encogió de hombros y entro a la panadería .(...)
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍 (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)
FanfictionPrimero que nada ve a ver la película por que literalmente es igual solo que con algunas alteraciones ,su no ves la película primero este podría ser un spoiler muy grande. Tn es chica de 19 años que es muy insegura de si misma por su físico también...