Capítulo 1

2.6K 150 34
                                    

En la sede de los toros negros se veía a una chica peliazul escondiendo se como siempre pero esta vez era para ver a alguien. Gauche se encontraba leyendo un libro hasta que se dio cuenta de que lo observaban y empezó afijarse de quien se trataba y se encontró con que era la mirada de Grey y en lo que Grey se asusto.

Grey: ahhhhh..! Que vergüenza Gauche-san no me mires...!(sonrojada)

Gauche: PERO TU ERES LA QUE ESTA ESCONDIDA MIRANDOME...!

Grey: ahh...! Yo no te estaba mirando Gauche-san!(sonrojada)~ dijo para después convertirse en el grande y gordo

Narra Gauche:
Después de que Grey se volviera grande me fui a mi cuarto para ya no tener molestias para terminar mi libro, y en eso me encontré con el otra molestia rara aun mas que Grey era nada mas que Gordon.

Gordon: Hola! Gauche que haces? (Susurrando)

Gauche: Nunca entiendo lo que dices así que me voy....adios!~ dijo para después irse

Narra Grey:
Después de que Gauche se fuera volví a la normalidad y me escondi que vergüenza como Gauche me vio así ya que yo solo quería saber si El tenia sentimientos por mi ya que siempre habla de Marie y le queria preguntar pero me da vergüenza cuando la gente me mira bueno en fin creo que lo dejare para mañana.

Narra narradora:
Después de eso todos los de la base se pusieron a cenar y llego su capitán interrumpiendo su cena para mandar una mision...

Capitán yami: Tenemos una misión y ya se quienes serán los que irán, Grey y Gauche

Gauche: A que tipo de misión iremos!

Grey: Que sea una donde nadie me mire! Que vergüenza!

Capitán yami: Tendrán que buscar esta planta medicinal para curar a Asta!

Gauche: Por que tengo que ir ella puede ir sola por esa planta!

Grey: ahhh.... No que vergüenza!

Capitán yami: DIJE QUE IRAN LOS 2! (con una mirada escalofriante)

Gauche: Esta bien! Todo por que después podre ir a ver a mi diosa Marie! (Sangrando por la nariz)

Capitán yami: Eso no pasara hasta que tengas tu día libre! Bueno no mañana temprano podrán ir por la planta

Asta: GAUCHE-SEMPAI Y GREY GRACIAS POR IR POR LA PLANTA!

Noelle: Deja de gritar baka-asta!

Grey y Gauche: Hai!

Al día siguiente Gauche y Grey salieron de su sede en busca de la planta medicinal para Asta pero Grey aun estaba inquieta por la pregunta que le quería hacer a Gauche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Gauche y Grey salieron de su sede en busca de la planta medicinal para Asta pero Grey aun estaba inquieta por la pregunta que le quería hacer a Gauche.

Narra Grey:
Quería preguntarle a Gauche-san pero no podía por que cuando le quiero decir algo o me avergüenzo de que me mire o se queda mirando la foto de Marie y lo comprendo ya que ella es su hermana.

Narra Narradora:
Los dos ya estaba muy lejos de su sede, después de unos minutos mas caminado Gauche presiente que los estan siguiendo, Gauche mira hacia atrás para encontrarse que detras de Grey venían a atacar, abrió su grimorio y uso su magia para evitar el ataque.

Gauche: Magia de espejo!~ dijo para que saliera un gran rayo de un espejo que casi golpea a Grey

Grey: ahhhh..... Gauche-san!(asustada)
Magia de transformación!~ para convertirse en Gauche

Así pelearon hasta que ya no tenían tanto mana y los bandidos se fugaron
Gauche por sus heridas y su bajo de mana se desmayo y Grey no ya que no tenia las heridas tan graves empezó a vendar las heridas mas graves de Gauche.

Narra Grey:
Gauche-san no despertaba así que tuve que buscar un sitio para descansar ya que empezó a llover, ya que creo que tendrémos que regresar por las heridas de Gauche-san.

Narra Gauche:
Me sentía muy adolorido pero cuando mi vista dejo de verse borrosa, ya no estaba en el camino estaba en algo que parecía una cueva y comenze a buscar a Grey pero no la veía en lo pequeña que era la supuesta cueva y quise levantarme pero no pude por mis heridas, no podía regresar sin Grey no se si es por que me preocupa o por que derrepente el capitán se moleste por no buscarla.

Narra Narradora:
Mientras Gauche pensaba en si preparar una excusa o ir a buscar a Grey, ella busca algunas frutas y plantas medicinales para ayudar a Gauche y también ver si encontraba la planta para Asta, después de un tiempo que no la encontró decidio regresar donde había dejado a Gauche y lo encontró despierto pero distraído en sus pensamientos.

Grey: ahhhh.... Gauche-san ya despertó! (Sonrojada y tampandoce la cara)

Gauche: DONDE ESTABAS? COMO SE TE OCURRE IRTE CUANDO ESTA INCONCIENTE ME PUDIERON AVER MATADO! ~ dijo molesto pero a la vez aliviado

Grey: ahhhh....Grauche-san solo fui a buscar plantas para sus heridas y frutas para comer (asustada)

Gauche: Entonces encontraste la que El capitán quiere para curar a Asta?

Grey: ahh... No esa no pude encontrar en el libro que nos dio el capitán dice que esta a unos cuantos metros de aquí ~ dijo tampandose la cara

Narra Gauche:
Después de que Grey apareciera me dio un gran alivio pero me molesto también por que tendría que salir a buscarla y no me podía mover, luego que eso ella se puso a prepar algo que estaba viendo en El libro que nos dio el capitán sobre plantas medicinales y como prepararlas y lo aplico en mis heridas.

Narra Gauche: Después de que Grey apareciera me dio un gran alivio pero me molesto también por que tendría que salir a buscarla y no me podía mover, luego que eso ella se puso a prepar algo que estaba viendo en El libro que nos dio el capitán sobr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!....
Bueno esto es solo para decir que ojala les guste que cualquier sugerencia que tengan la dejen en los comentarias me encanta shippear a esta pareja pero si quieren que haga de otras escribanme cuales...
Esta historia la estaré actualizado los Martes y Sabados talves también los Jueves ojala les guste no olviden dejar su voto.
Bye!...

Mi amor, ¿correspondido? (Gauche x Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora