Estaba viendo a YoungHo, ¿Johnny? ¡Lo que sea!
Podía ver su mirada perdida en algún punto de la pantalla, era... Era él.
¿Cómo había podido reconocerme tan rápido? ¿Tan memorizada tenía mi voz? Uh... Suena lindo.
El dueño de todas mis fantasías era con quién me había liado en una fiesta. ¡Amigo de mi hermano! ¡¿Él sabía todo esto?! Y si es así ¿Por qué no me lo dijo? Tampoco es que me interese mucho el hecho de que sean amigos, me interesa saber si YoonOh estaba enterado, sino, lo dejaría sin huevos.
¿Entonces yo tenía razón? Eso de "voces similares" era porque ¿eran la misma persona? ¿Tan ciega o sorda soy? Tengo que ir a un médico.
Pero más me deja en duda el porqué no me lo dijo antes, por qué mierda no me lo dijo antes de crearme miles de sensaciones con sus dedos. ¡Ahí si que no salía de ese maldito baño!
-Megan... No hablas hace más de cinco minutos ¿Tan mal te lo tomaste?...- Podía ver su cara de preocupación, me sentí mal.
-¿Uhm? Oh es que no sé cómo tomármelo.- me mostré en la pantalla y pude ver como su expresión cambió de preocupación a una de ¿alegría? No tenía idea.- Sucede que tal chico que se posicionó entre mis piernas ese día no me dijo antes quién era. De ser así, YoungHo, yo ni a patadas te dejaba ir tan rápido.- Miré a través de la pantalla sus ojos, oh mierda ¿esto es conexión? Pude sentir una corriente pasar por toda mi espalda.- ¿Por qué mierda no me lo dijiste ese día?
-¿Acaso no recuerdas tu estado en ese momento? ¿O te tengo que recordar lo que sucedi- sí, eso creí.- paró de hablar cuando mis ojos se empezaron a abrir más de lo normal.- Aparte todos estos días en los que traté de decirte me hiciste terminar masturbandome con una mano, mientras con la otra intentaba sostener mi cuerpo. ¿Se te refrescó la memoria?
Uh, ¿era una forma de hacerme sentir mal? Porque no lo lograba, me encanta la forma en la que habla de un nosotros y yo siendo la principal culpable de sus erecciones. Solté una risa.
Podía ver sonreír a ¿Johnny? ¿YoungHo? ¡Ugh!
-¿Comó mierda te llamo? ¿Johnny o YoungHo? Que complicado eres...
Vi como reía, oh sus ojitos, se volvían dos líneas algo curvadas. ¡Qué precioso era!
-Mi nombre real es John, sucede que YoungHo es mi nombre surcoreano, es por eso que mis amigos me llaman así. Entonces llámame como quieras, aunque preferiría que me llames esta noche.- ¿Cómo mierda pasó de ser lo más tierno del mundo, con sus ojos media luna, a alguien seductor, con su sonrisa y ojos penetrantes? Me va a volver loca.
-¡Yah! ¡Alto ahí chico seducción! Deberíamos hablar mejor el tema... ¡No puede ser que YoonOh no me haya contado nada!
-Relájate, preciosa.- como amaba que me llamara así.- Yo fui quién le pidió que no te contara, él no sabe los reales motivos por los cuáles nos conocemos, más bien cree que fue de casualidad...- Oh, claro, Johnny. Eso me deja totalmente tranquila, después de todo yo fui quién nunca se enteró. En definitiva dejaría a Jung sin huevos- Sé que estuvo mal, pero tenía miedo.- ¿Miedo?
-¿De qué tenías miedo?- reí nerviosa.- ¿De mi reacción? Bueno, aquí estoy...
-Agh, va a sonar raro.- se sentó en lo que parecía ser una silla que había debajo de la encimera.- ¿Cómo te lo digo sin que suene extraño? Mmm... Tenía miedo de ¿Perderte?- mi rostro demostró la confusión que sentí en ese momento.- O sea... Eh... ¡Perder lo que tenemos!- sonó peor.- ¡Nadie me causa erecciones estando a distancia!- Oh de acuerdo... Igual sonó mal.- Sabes que eres especial de alguna forma, no te hagas la tonta...
-Uh... No digas eso, siento que me dices que yo causo efecto en ti. Además de despertar al monstruo.
- Aceleras mi corazón y- paró en seco.- Uh no. Estoy recordando a cómo tu cuerpo estaba el martes... ¿Segura que no eres especial? Tus ojos me llaman al pecado solo a través de esta maldita pantalla.- ¿Estaba desviando lo que iba a decir anteriormente? Ugh, quería preguntarle al respecto pero... Había tiempo para preguntarle después.- Megan...
-...- ¿De verdad ibamos a terminar que otros días?.- Eh... ¿Sí?
-Quiero tener tu cuerpo encima mío ahora mismo, disfrutar el dulce de tu piel como la otra vez...- definitivamente estaba esquivando la pregunta que le iba hacer.- Necesito tenerte entre mis brazos jadeando mi nombre.
Solo eso bastó para empezar a subir la temperatura en todo mi cuerpo. Era un maldito, sabía el control que tenía sobre mí y lo aprovechaba de la mejor manera. La forma en que lamia sus labios o entre cerraba sus ojos. ¡La puta madre!
-Johnny, no es moment- Oh mierda, su mano ya se había perdido entre sus pantalones.- Siquiera vete de la cocina.- fue lo único que atiné a decir.
Y así fue, Johnny tomó la computadora y pude ver como llegaba a su habitación. Esas paredes han visto de todo.
-La próxima vez.- respiró agitado.- quiero que sean tus manos las que quemen mi piel.- jadeó.- Y también requiero la droga de tus labios.- se sacó la camisa, santa mierda.- Lo único que necesito es a ti y el sabor de tu piel. - pude escuchar un gruñido salir de su garganta.
Esta vez yo no estaba haciendo absolutamente nada, solo lo miraba mientras sentía mi zona húmeda y mis pezones endurecerse por las palabras, y la hermosa vista que me estaba brindando Johnny.
También te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Cyber sex • Johnny Suh
FanfictionQue buen momento para vivir. • 𝘐𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘊𝘺𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘹, 𝘋𝘰𝘫𝘢 𝘊𝘢𝘵. Y como mil canciones más así q disfruten ;)