◇ 2 ◇

452 51 2
                                    

Copter

Hace diez años conocí al amor de mi vida o al que creí el amor de mi vida, pero todo fue falso. Me engaño y me traicionó, me mintió diciéndome que me amaba cuando en realidad nunca me amo.

Me dolió mucho saber que no me amaba y lo peor fue el día de mi cumpleaños y nuestro aniversario.
Hace cinco años le pedí matrimonio, le pedí de rodillas que se casará conmigo, pero él solo me rechazó y me dejó solo con mi corazón roto.

El día que me dijo que no me amaba era mi cumpleaños y desde entonces odio mis cumpleaños, bueno, hasta hace dos años cuando conocí a la persona que hizo que mi corazón volviera a latir de nuevo.

Volví a sentir amor y todo gracias al hombre lindo que conocí por accidente en un supermercado. Su nombre es Bbas y me trajo alegría y amor a mi vida de nuevo.

Recuerdo

Hace dos años caminaba desconsolado y perdido por el supermercado camine al lado de los licores compre cervezas, vinos, vodka, ron y todos los licores que mire enfrente de mí, fui a comprar helados y bocadillos cuando de repente sentí un dolor algo había golpeado mi espalda. Giré y me di cuenta que un chico bajo, cabello azul, ojos lindos, labios rojos y estoy seguro que su piel es suave me golpeó con el carrito.

- Lo siento... siento mucho haberte golpeado - Él dijo rápidamente cuando me vio y parecía muy nervioso.

- No tienes por qué disculparte, no fue tu culpa- dije mirando al niño que parecía asustado.

- ¿Puedo saber tu nombre? - Pregunte al niño que me vio con unos ojos muy hermosos y su lindo rostro dibujó una bella sonrisa.

- Bbas - se acercó a mí y me ofreció un apretón de manos.

- Me encanta conocerte Bbas, soy Copter- Di la mejor de mis sonrisas y sentí un cosquilleo raro en mi pecho.

- Igualmente es un placer- se acercó más a mí y beso mi mejilla

- Copter, no quiere ir conmigo a pasar el rato - Su voz se volvió seductora. Escucharla me hizo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo.

- Bbas, desea pasar un rato con un viejo tan gruñón- Dije en tono de burla

- Copter, es encantador y lindo y sería un sueño hecho realidad estar contigo en el mismo lugar - Ese chico coqueto deslizó su mano por todo mi pecho hasta que llegó a mis pantalones y acarició mi hijo por encima de la ropa.

- Entonces, Llévame querido, Bbas - Dibuje una sonrisa en mis labios al igual que él cuando escucho mi respuesta, empuje mi carrito de compras al área de caja para pagar mi factura.

- Copter, compra alcohol para toda la vida - El niño dijo con una sonrisa burlona.

- Mi pequeño Bbas, te aseguro que solo es para esta noche - El niño sólo sonrió a mi respuesta, pague mi factura y la de él que solo llevaba comestibles.

Salimos del supermercado y él dirigió el camino llegamos a un gran edificio en la zona más cara de la ciudad aquí solo viven los hijos de los hombres más ricos del país. ¿Este niño es millonario?

Llegamos a su cuarto que estaba oscura, pero al tan solo poner un pie en el suelo de la habitación las luces se encendieron y dejaron ver la impresionante decoración de este lugar.

- Copter, desea la cena o quiere pasar de un solo al postre- El niño me guiño el ojo seductoramente y empezó a quitar los botones de mi camisa.

- Bbas, eres más interesante que la cena - levanté al niño por la cintura pulverizó sus labios deliciosos y suaves de ese niño, él envolvió sus piernas en mi cintura llevándonos al cuarto a seguir nuestra noche mágica.

Lo recosté en la cama bese su cuello, lo lamí, mordí y chupe dejando marcas muy notorias en su cuello algo que él también hizo conmigo.

Esa noche después de tres años empecé a sentir pasión, lujuria, placer y una sensación rara en mi cuerpo. Me sentí deseado por alguien. Ese niño me salvó de mi dolor.

Nuestros encuentros pasaron una y otra vez, día tras día, semana tras semanas y llegaron los meses y seguíamos igual. Cuando teníamos 6 meses Bbas me propuso salir con él y acepte. Al principio lo hice porque me gustaba tener sexo con él y no quería que terminará, pero después mi corazón sintió ese amor que tanto anhelaba y al final de cumplir un año y medio de conocernos Bbas propuso matrimonio. Y hoy estamos aquí apuntó de convertirnos en esposos.

Tercera persona

Primera Cita CopBbas

Un viaje de cinco horas para tener la cita perfecta Bbas le pidió a Copter una cita seis meses después de tener una relación rara. Bbas tiene una gran sorpresa a su compañero que aún no es novio.

Después de cinco horas de viaje al fin llegaron a una playa preciosa con arena blanca, aguas cristalinas, palmeras que dan su aire fresco, el ardiente sol que da calidez en sus cuerpos y el salado sabor del agua del océano.

Por la noche los dos jóvenes salieron a caminar por la playa mientas sentían el aire fresco en sus rostros. Copter y Bbas caminaban sin hablar solo agarrados de la mano.

Los dos hombres caminan y escuchan el ruido del mar que es como música para sus oídos y sus rostros son golpeados por la frescura de aire.

- Copter, crees que un día puedas amarme y aceptarme como tu novio? - el más pequeño pregunto con una sonrisa que era triste para el mayor. Copter se acercó a Bbas y reclamo los labios del ser más pequeño.

- Ya te amo, Bbas, y te acepto como mi novio. - Los sonrieron y volvieron a besarse frente al basto océano que es testigo de los dos hombres enamorados.

- Copter, vamos por la sorpresa que te tengo - el más pequeño arrastro con él a Copter a un lugar que estaba ilumina por velas y pétalos de rosas en medio de la playa.

- Sorpresa - Bbas grito cuando llego al lugar que estaba hermosamente decorado. - ¿Te gusta? - Bbas pregunto un poco nervioso. Copter observó al niño y le sonrió. Se acercó a él y reclamó esos suaves y deliciosos labios que tiene su Bbas.

- ¡Me encanta!, pero me encantas más tu - los dos se sentaron en la mesa que estaba en medio de la playa y estaba rodeada de pétalos de rosas y velas.

Cenaron y empezaron a besarse bajo las estrellas y la luna. Los dos se fueron a su habitación donde su deseo y placer empezó, los gemidos y gruñidos se escuchaban dentro de las cuatro paredes que los rodeaban.

Mis Dos Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora