◇ Extra - 1 ◇

417 31 9
                                    

Bueno, intentaré escribir un trío, pero no soy buena escribiendo lemon 😢😢😢😢


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Copter está trabajando su turno en el hospital falta solo una hora y podrá volver a casa, todos los días hace su trabajo lo más rápido que puede para poder ir a casa con sus dos esposos.



- Doctor, sería el hombre más feliz sobre la tierra si aceptaras estar conmigo - Uno de los pacientes de Copter le dijo con una sonrisa.



Copter le se volvió la sonrisa al paciente y dijo: Quizás aceptaría si no estuviera casado - Fue la respuesta de Copter a su paciente.



- Entonces podemos hacer un trío doctor, nunca se ha imaginado hacer un trío- El paciente dijo seductoramente y queriendo acariciar la mano de Copter.



- Lo siento, pero ya tengo uno. No lo dije ¿cierto? Tengo dos esposos - Copter sonrió a su paciente mientras terminaba de chequearlo.



- Señor, está completamente bien, ya se puede retirar - Copter se despidió de su perplejo paciente que quedó muy impactado al saber que el doctor tenia dos esposos.



Por la tarde Copter volvió a su casa donde sus esposos esperaban por él. Al entrar vio a Bbas que vestía aún su traje elegante color negro y sus lentes de lectura, Copter se acercó a Bbas y empezó a besarlo sus lenguas bailaban al compás de sus besos, Bbas mordió el labio inferior de Copter y empezó a tocar los pezones de su esposo.



En medio del beso Copter sintió unas manos y unos labios que estaban tocando también su débil cuello, Kim acariciaba el abdomen de Copter y subía hasta sus pezones donde los retorcida y pellizcaba a su antojo mientras sus labios estaban besando y chupando el cuello de su esposo dejando marcas visibles.



Bbas se arrodilló y quedó a la altura del pene de Copter, bajo los pantalones y empezó a acariciar el pene por encima del boxers. Bbas dejaba pequeñas mordidas y besos al pene que aún estaba envuelto en la tela del boxers.



Kim giró la cabeza de Copter para poder apoderarse de sus labios y empezar a succionar el aire de los pulmones de Copter mientras jugaba a su antojo con los pezones duros de su esposo.



Bbas bajo el boxers y dejo libre el pene que ya estaba más que despierto, Bbas lo agarró en su mano y empezó a besar la punta que ya estaba medio mojada del semen. Con una de sus manos Bbas acaricia los testículos de Copter y la otra sube y baja por el pene. Bbas engulle el pene en su boca y empieza a mover su cabeza al ritmo en que Copter empieza a mover su cadera.



- Aahhhh.... - Copter gime al sentir la sensación de tener a Bbas chupando su pene y a Kim besando su cuerpo.



Kim también se arrodilló ante Copter solo que, quedando a la altura de sus nalgas, Kim abre más las piernas de Copter para que quede visible el agujero. Kim muerde las nalgas de Copter y lame alrededor del agujero, Kim mete la lengua al agujero y empezó a follarlo con su lengua.



- Aaahhh.... - Copter cae, pero es detenidos por el cuerpo de Bbas que estaba trabajando en la mamada a Copter. Kim siguió follando el culo de Copter a su antojo utilizando su lengua.



Copter llego a su primer clímax en la boca de Bbas después de haber sufrido una sobre estimulación debido a sus dos amantes que están volviendo loco mientras uno está chupando su pene otro está follando su culo con su lengua.



Después de venir dentro de la boca de Bbas, Bbas se levantó y quedó al nivel de la boca de Copter y empezó a besarlo y darle entre besos su propio semen que aún estaba en la boca de Bbas una gran parte fue tragado por el propio Copter y otra fue tragado por Bbas.



- Qui...ero, el pla.... plato prin... prin ....cipal- Copter dijo con la respiración entre cortada debido a la falta de aire.



- Bien, hora de empezar - Copter empezó a besar el cuello de Bbas desde la espalda y empezó a desabotonar el elegante traje de marca de su esposo, por delante estaba Kim besando salvajemente los labios de Bbas mientras Bbas quitaba la ropa de Kim que estaba vestido igual que Bbas sólo que de color azul oscuro.



Cuando los tres estuvieron completamente desnudos Copter fue colocado en medio del sillón con sus piernas muy abiertas mientras Bbas estaba entre sus piernas chupando su pene, y Kim estaba encima de Copter que le estaba ocupando su pene con la boca.



Bbas se posicionó para follar el agujero que ya estaba preparado, levantó las piernas de Copter y las colocó sobre sus hombros. Introdujo su pene lentamente en el agujero mientras Copter estaba trabajando con el pene de Kim que estaba en su boca. Kim ayudaba a Copter a sacar y meter su pene de la boca.



Bbas empezó a moverse lentamente al principio, pero con el paso del tiempo empezó a moverse rápido y a follarlo profundamente.




- ammmm - Copter No podía gemir debido a que estaba ocupado con el pene de Kim en su boca, sólo podía murmurar o suspirar cuando los dos penes los estaban follando uno por su culo y el otro en su boca.



Después de unos minutos Copter tuvo su clímax y esparció su semen sobre su abdomen, Bbas explotó dentro del agujero de Copter y Kim en la boca de Copter Kim lo trago todo con mucho gustó.



Después de llegar al clímax los papeles se intercambiaron ahora era Bbas es el que estaba siendo follando por Kim en su culo y Copter en su boca.



Bbas estaba en una posición de perrito Kim movía sus caderas lo más rápido que podía para ir más profundo en el agujero de Bbas. Y Copter estaba acostado en el suelo en una posición donde podía chupar el pene de Bbas y Bbas podía chupar el de él, Copter movía su cabeza para que el pene de Bbas le follar la boca y Bbas subía y bajaba la cabeza para poder ser follado por el pene de Copter.


(N/A: La verdad no sé si eso es posible 😂😂😂)



- Mmmmm - Bbas se desequilibrio cuando explotó su clímax, seguido del clímax de los otros dos.



Cuando terminaron de follar a Bbas Copter fue llevado hasta la cama donde fue acostado de lado Kim se posicionó atrás de Copter y empezó a follarlo mientras Bbas estaba jugando con el pene de Copter con su mano.



Después de que Kim estiró más el agujero de Copter fue el turno de Bbas de introducirse dentro de Copter. Los tres aprendieron a como follar a Copter al mismo tiempo. Kim quedo abajo Copter encima de Kim y Bbas estaba arriba de los dos colocó las piernas de Copter en sus brazos e introdujo su pene dentro del agujero de Copter lentamente. Cuando Bbas estuvo dentro los dos empezaron a moverse y al ritmo en que las caderas de Copter se movía.

- Ahhh.... Sí..... así..... más rápido papis - Copter gritaba mientras los otros dos lo follaban.

- Ahhh..... tan bueno.... se siente también- Bbas beso los labios de Copter y se movió más rápido dentro del apretado agujero de Copter que tenía dos penes dentro.

- Inigualable........ Ahhhaaaahhh..... Sí..... bebé..... mueve tus caderas bebé- Kim se movió más rápido para acompañar los golpes de Bbas y el ritmo de las caderas de Copter mientras besaba y mordia la espalda de su hermosos bebé Copter y atraía los labios de Copter para besarlos.

Pasaron toda la tarde y noche practicando las distintas posiciones que descubrieron en vídeos porno acerca de tríos. Los tres son felices hasta ahora después se seis meses de matrimonio los tres aprendieron amarse mutuamente y a comprenderse entre ellos.



Lo que más aman los tres es despertar cada mañana uno al lado del otro con Copter en medio de los dos, sabiendo que se pertenecen.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


* Siento si es un asco, no se escribir Lemon y menos en un trío. 😢😢😢



* Espero les guste.



* Nos vemos en otros dos capítulos que tengo planeados escribir.

Mis Dos Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora