◇ 3 ◇

413 48 1
                                    


Kim

Fui estúpido y deje ir al mejor hombre de todos, al hombre que amaba y lo deje ir porque en ese entonces no me daba cuenta de mis propios sentimientos.

Ahora lo único que me queda es arrepentirme de mi error y dejar que el hombre que amo sea feliz con la persona que él eligió para pasar el resto de su vida. Espero que sea muy feliz y obtenga toda la felicidad que se merece.

- Te amo Copter y siempre te amaré - Mis lágrimas salieron y caían por mis mejillas cuando vi que el hombre que amaba está apuntó de bajar del auto para ir juntos al hombre que ahora ama y casarse con él.

"Kim, no seas egoísta, tu fuiste el que decidió esto" mi mente habló conmigo, pero no le haré caso soy egoísta y siempre lo seré más con Copter.

Corrí al auto, saque al chofer y cerre las puertas dejando a Copter dentro del auto, conducí el auto lejos de ese lugar para que no logren robarme a mi amor.

- Kimmon, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué haces esto? - Copter gritó fuerte y empezó a golpearme fuerte. Con lágrimas que caían por sus mejillas.

- Copter, eres mío de nadie más. Y ahora te estoy secuestrando para que nadie se atreva a robarte de mi lado - Mire a Copter quien estaba llorando y golpeando mi brazo.

- No tienes derecho a quitarme lo que amo y quiero para mi vida, no lo tienes... déjame volver y casarme con él - Copter lloraba y golpeaba mi hombre al mismo tiempo.

- Copter, quiero darte eso que amas y quieres en tu vida solo que deseo que el hombre con el cual lo tengas sea conmigo- Copter solo lloro más, pero no volví a golpearme, salí de la ciudad a un lugar lejano donde nadie nos encontrará.  Copter se durmió después de una sola de llorar, llegamos a una playa privada que compre hace seis años para pasar las vacaciones aquí con Copter. Lástima que solo logramos venir dos veces.

Desperté a Copter para entrar a la casa él era necio a querer entrar, pero al final logré hacer que entrará a la casa.

- Se que no debí herirte ese día, sé que fue mi error que te fueras y me dejaras solo, fue mi error un grave error del cual me he arrepentido todos los días de mi vida desde hace cinco años. Se que debí haber ido a ti antes de tu boda y lo hice, pero tenía miedo a tu rechazo. Debí decirte ese día hace cinco años que te amaba y que lo único que deseaba eras tú a mi lado.

- Y decides ir a secuestrarme el día que me estoy casando, imbécil - Copter dijo con ira y golpeando mi cara con un puñetazo.

- No tenía más opciones, si no iba a esta hora estarías casado con ese tonto niño. - grite enojado y abrazando a Copter.

- Ese tonto niño? Pues te diré ese tonto niño me ama y me dio lo que necesitaba... amor. Algo que tú nunca me pudiste dar. Déjame ir Kim, mi prometido me espera para casarnos - Rogo Copter arrodillándose ante mí.

- Que estás dispuesto hacer para que te de tu libertad e ir con ese niño? - Estaba enojado, no, estaba triste y desolado al saber que Copter amaba tanto a ese niño.

- Haré lo que desees con tal de volver a su lado - Miré sus ojos y pude ver que era sincero.

- Esta bien, te dejaré volver con ese niño con una condición- Copter levantó mirada y me miró fijamente.

- Que condición? - Me miró fijamente a mis ojos con una mirada de dolor e ilusión de saber que hay una forma de volver con ese niño.

- Por una semana entera se mío nuevamente. Después de eso puedes regresar con él y ya no te molestaré nunca más

Tercera persona

Pasado KimCop

- Bebé, despierta - Un Kim de hace ocho años está tratando de despertar a su novio tienen tres años de salir.

- Papi, déjame dormir - Copter se volvió a envolver en la manta de pies a cabeza. Kim sonrió ante la linda escena de su lindo novio dormilón.

- Bebé, recuerdas que día es hoy? - Kim movió su mano por la espalda de Copter y beso el hombro de su novio.

- Hoy? Es el día de dormir - Copter se rio suavemente mientras aún permanecía con los ojos cerrados.

- Hoy es nuestro aniversario y tengo preparada una sorpresa, mi bebé- Kim acarició las nalgas de su bebé que se pegó más al pene de Kim que estaba muy despierto.

- Quiero eso en mi como aniversario - Copter se rio suavemente cuando sintió que Kim gruñía atrás de él y apretaba fuerte sus nalgas.

- Bebé, no te dejaré vivo en la noche, pero ahora vamos a bañarnos la sorpresa es en una hora - Kim quitó la manta del cuerpo de Copter dejando a su novio sin nada en su cuerpo, ayer Copter cayó rendido después de su acalorada noche.

- ¿Papi, de verdad no quieres? - Copter abrió las piernas dejando ver su agujero y su pene que estaba muy despierto. Kim gruño al ver esa vista que lo excitaba.

- Bebé, te arrepentirás- Kim se acercó a Copter levantó las piernas de Copter y las colocó sobre sus hombros. Colocó su pene en el agujero de su novio y lo penetró de una sola estocada.

Copter sólo sonrió cuando sintió el pene de su novio que lo penetraba.
- Papi, sí, golpea fuerte y rápido lo quiero todo dentro de mi - Kim hizo caso a las órdenes de Copter y empezó a embestir fuerte y profundo provocando los gemidos y gritós de placer de Copter.

Kim y Copter llegaron tarde a la sorpresa dos horas tarde debido a que Copter quería más y Kim solo obedecía lo que su novio pedía.

Al final perdieron una parte de la sorpresa pues el espectáculo de la película había terminado lo único que hicieron fue ir al parque que Kim había planeado ir con su novio.

Llevaron comida y realizaron un picnic. Kim estaba feliz de tener a su novio con él.

Para los dos la cita fue perfecta.

Mis Dos Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora