Tercera persona.
Despertar siempre es perfecto para Copter tiene dos hombres a su lado y se siente más que feliz al sentir que sus dos hombres están abrazándolo completamente desnudos los tres después de lo que ocurrió la noche anterior.
Besa las mejillas de sus amantes y se levanta lentamente para no despertarlos. Realiza su rutina matutina y baja a la cocina a cocinar el desayuno para los tres. Hace huevos revueltos, tostadas, mermelada, yogurt y jugó.
Terminando de cocinar escucha sonar el timbre de la puerta de su casa. Después de que finalizarán las vacaciones hace dos meses Copter les propuso vivir con él, tiene una casa cómoda y espaciosa.
Copter habré la puerta y se sorprende de ver a su hermano enfrente de él. Mira a su hermano con una cara confundida en estos dos meses no ha visto a su hermano, porque su hermano es un hombre ocupado con su trabajo de médico y su esposo le roba el poco tiempo que le sobra.
Copter está curioso y sorprendido su hermano no lo visita y mucho menos tan temprano.
- Tee, que te dio por visitarme? - Copter pregunta con una sonrisa burlona. Tee hace un puchero entra a la casa como si fuera suya y se sienta en el sillón. Mira a Copter con cara malhumorado.
- Qué paso? - Copter se sienta en el sillón enfrente de Tee y le pregunta con cautela.
- Tae, se le olvidó nuestro aniversario de boda - Tee dijo con pucheros, cara malhumorado y lágrimas en sus mejillas. Copter suspira.
- Tee, quizás tenía una reunión importante en su empresa y se le fue de la mente, pero estoy seguro que él lo compensará- Copter miro a su hermano que estaba haciendo pucheros.
- Tae te ama con todo su corazón, Estoy seguro que tuvo una razón para que se le olvidará una fecha tan importante- Tee seguía malhumorado y haciendo pucheros.
- Pero... - las palabras de Tee se detuvieron cuando miro a Bbas que se sentaba al lado de su hermano. Te se sorprendió cuando Bbas beso los labios de su hermano y acarició el pene su hermano encima de la ropa que usaba y Copter cepillaba el cabello de Bbas con sus dedos y hacia una competencia con sus lenguas.
- Wow, podrían no hacerlo enfrente de mí, estoy llorando por mi marido - Tee dice enojado. Cerró los ojos por un segundo y cuando los abrió sus ojos se abrieron mucho al ver a Kim el ex de su hermano besándolo apasionadamente.
- Qué... ocurre.... aquí? - Te pregunto muy sorprendido.
- Hola Tee - Kim salido con una brillante sonrisa a su cuñado, Tae era el hermano de Kim.
- Bueno, son mis amantes... hace dos meses estoy con los dos y es tan bueno, Tee - Copter dijo besando a Kim con hambre, Kim acaricia el pene de Copter encima de la ropa y Bbas besa el cuello de Copter.
- Me voy de aquí- Tee salió corriendo debido a la escena que presenció, Tee no es un santo él y Tae han hecho de todo, pero nunca estar con otro hombre solo los dos.
Copter sigue besándose y siendo acariciado por sus novios a esta hora ya está completamente desnudo en el sillón grande, Kim embistiendo su agujero y con el pene de Bbas en su boca.
Kim y Bbas hacen lo mejor para complacer a Copter inclusive vieron vídeos porno para aprender a como penetrar a Copter los dos al mismo tiempo. Copter ama cuando los dos penes están en su interior al mismo tiempo.
Copter gime y gruñe de placer al tener a dos hombres complaciéndolo y dándole todo lo que él desea.
.
.
.
Casa TaeTee
Tee entra corriendo a su casa sus mejillas, bueno todo su rostro está rojo como tómate y la escena de su hermano siendo tocado y besado por dos hombres no dejan su cabeza.
Tae está desayunando en el comedor cuando su esposo entró corriendo y todo rojo su rostro.
- Bebé, ¿qué te ocurre? Estas todo rojo - Tae dijo con una sonrisa en su rostro su hermoso esposo se ve divino cuando está avergonzado.
Tee mira fijamente a Tae cuando menos acuerda Tee ya está sentado a horcajadas sobre él.
- Copter tiene dos hombres con él, Bbas y tu hermano se follan a mi hermanito - Tee gritó a su esposo quien aún seguía confundido con lo que su esposo decía.
- ¿Bebé, no te entiendo? - Tae miro a su esposo detenidamente aún confundido.
- Copter, tiene dos novios y viven con él y se follan juntos a mi Copter- Tee explicó nuevamente.
- Quieres que tengamos otro con nosotros? - Tae pregunto con cara sería. Tee miro con incredulidad a su esposo.
- No, contigo es suficiente. Daddy - Tee beso los labios de su esposo y empezó a pellizcar los pezones de su amado esposo.
- Bien, no te comparto con nadie más, te amo - Tae quito la camisa de Tee y luego quieto los pantalones y los boxers dejando completamente desnudo a su esposo.
Tae se quitó toda la ropa que tenía puesta y volvió a sentar a su bebé en su regazo a horcajadas.
- Yo tampoco, Daddy, no te comparto con nadie. Te amo. Eres sólo mío- Tee chupo duró los pezones de Tae y Tae empezó a jugar con el agujero de su bebé. Los dos gemían cuando sentían la sensación del toque del otro. Cuando el agujero de Tee estuvo listo el pene de Tae fue introducido dentro.
Tee empezó a mover sus caderas y a besar y morder el cuello de Tae que estaba disfrutando a esposo. Cuando Tae explotó dentro de su esposo lo levanto en sus brazos y subió una de las piernas de Tee en el comedor, Tae empezó a embestir a su esposo en esa posición que le daba más acceso a ir más profundo de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Corazones
RomanceK: Perderte fue mi peor error. B: Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. C: Los amo a los dos y mi corazón los ama a los dos. KB: Te amamos C: Amo a mis dos corazones.