Copter
Al siguiente día nos levantamos temprano, Kim preparo el desayuno y nos sentamos a comer. Mi corazón se sentía pesado y mi pecho se sentía raro al ver a Kim ahí y no poder tocarlo y quedarme con él, pero no puedo también quiero volver con Bbas.
Mi corazón está dividido siento amor por dos. Quiero quedarme con Kim como también con Bbas si los tuviera a los dos sería el hombre más feliz de todos.
- Hoy es el último día que nos.... veremos - Kim empezó hablar lo observé y vi tristeza en su mirada.
- Espero que seas feliz con ese niño y logres todo lo que deseas - Kim se levantó del comedor y camino hacia la puerta. Corrí al lado de Kim y lo abrazar por detrás.
- Kim, ese día me rechazaste y cinco años después apareces para poner mi mundo de cabeza - empecé a llorar - y lo peor es que no quiero irme de tu lado - Lloré más fuerte - Sin embargo, también quiero estar al lado de Bbas- Termine con las palabras que decía mi corazón.
Kim se giró y me miró fijamente: Copter, te amo y daría todos por ti inclusive compartiré con alguien más- Empezó a besarme salvajemente y nos separamos cuando escuchamos que llamaban en la puerta.
- No sería feliz si no te tengo - Dije entre lágrimas. Sentía mi corazón en un lío, siente amor por dos personas.
Kim fue abrir la puerta confundido porque en esta semana nadie había venido. Kim dijo que nadie sabía de este lugar ni TaeTee.
Kim abrió la puerta y me sorprendió ver a la persona que estaba en la puerta.
- Bbas - Era Bbas que estaba en la puerta, entró a la casa aún sin el permiso de Kim y se acercó a mí, observó a Kim y luego a mí con una mirada que no podía descifrar.
- Bbas... yo... lo...lo.... siento - Dije entre lágrimas, sin embargo, solo recibí una risa de parte de Bbas.
- Copter aceptó que me dolió saber que te escapaste con otro hombre... Pero me duele más saber que no me ames - Su sonrisa nunca abandono su rostro
-Pero Copter no estoy enojado contigo y si me pides que vuelva a tu lado y nos casemos lo haría... porque te amo demasiado. Inclusive si me pides que te comparta con este idiota, lo haría- Bbas se acercó a mí y beso mis labios.
- Copter, lo que más deseo es estar contigo para siempre, estar a tu lado. Estar contigo me basta para ser feliz.
- Bbas, yo te amo... como también amo a Kim. No sería feliz si no lo tengo conmigo, pero tampoco sería feliz si no te tengo. Los amo a los dos mi corazón los ama por igual a los dos.
La mirada de Bbas se desvía a Kim y los dos se miran fijamente. Después de unos minutos sus miradas se detienen en mí. Kim se acerca más a mí y queda al lado de Bbas sus miradas se cruza y después se desvían a mí.
Bbas suspira - Copter, puedo soportar que lo ames y también.... compartirte con él, pero nunca los dos solos- Bbas dijo con voz sería.
Desvío mi mirada a Kim y el abre la boca para hablar.
- Puedo soportar al niño- Kim dijo con indiferencia. - Podemos tener una semana más de vacaciones. - Bbas y yo miramos a Kim con incredulidad.- ¿Qué? los dos amamos a Copter y Copter nos ama a los dos, así que... tengamos vacaciones los tres estamos en la playa. - Kim dijo sin darle importancia a sus palabras he intentado desviar la mirada de los dos.
Volví mi mirada a Bbas y mire que estaba con su rostro aún sin expresión y sus manos en los bolsillos se mira como un niño malo, pero lindo.
- Bien, podemos quedarnos una semana luego vemos que hacemos después - Bbas se acercó a mí y me beso suavemente en los labios.
Kim nos mira con duda de que sigue para nosotros, camine hacia Kim y bese sus labios mis manos acariciaron sus musculosos brazos y profundice el beso. Sentí que alguien se acercaba por detrás colocó sus manos en mi cintura y empezó a besar y lamer mi cuello.
- Sí, los quiero a los dos dentro de mi - Grite cuando los labios de Kim dejaron los míos y ahora Bbas y Kim besan mi cuello uno a cada lado.
Las manos de Kim juegan con mis pezones y muerde y besa mi cuello, las manos de Bbas entraron dentro de mi pantalón y empezó a acariciar mi pene lentamente y su boca besa, muerde y chupa mi cuello.
Se siente tan bien tener a los dos conmigo. Ese día fue un día muy largo y la noche mucho más los tres vivimos un acalorado día donde hubo de todo.
A la mañana siguiente amanecí en medio de los dos hombres con los cuales ayer tuve sexo. Bbas está a mi derecha y Kim a mi izquierda y los dos me abrazan por la cintura.
Observo sus hermosos rostros y mi corazón es feliz de tener a mis dos corazones juntos. Intentaré que los dos se queden conmigo para siempre. Quizás soy egoísta, pero los amo a los dos y no estoy dispuesto a renunciar a uno y mucho menos a los dos.
- Te amo Bbas. - Bese la mejilla de Bbas - Te amo Kim - y luego la de Kim - Los amo a los dos.
- Y nosotros te amos a ti, Copter - Bbas y Kim besaron mis mejillas y empezaron a tocar mi cuerpo.
Esto es perfecto. Tengo un corazón que ama a dos hombres y los dos me aman a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Corazones
RomanceK: Perderte fue mi peor error. B: Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. C: Los amo a los dos y mi corazón los ama a los dos. KB: Te amamos C: Amo a mis dos corazones.