Copter
- Pequeño Det, sal de donde estas, papi Cop quiere darte comer, bebé - Busco a mi pequeño hijo de cuatro años por toda la casa, pero no logró encontrarlo se lo tragó la tierra.
- Papi - Mi pequeño Det salta a mis brazos de un solo salto provocando que me caiga al suelo con él en mis brazos. - Papi, Det te ama - Det beso mis mejillas y me regaló su dulce sonrisa que me enamora cada día.
- ¿Comemos? - Mire a mi hermoso bebé con una sonrisa y él me abrazo fuerte.
- Esperaremos a mis papis - Det dijo con mucha ternura - extraño a mis papis si no comen conmigo - Mi Det hizo un puchero que lo hace ver tan adorable. Mi muñeco hermoso.
- Esta bien - Bese las mejillas regordetas de mi bebé - Pero debes al menos comer un pedazo de fruta, tus papis todavía les faltan una hora para llegar - Det asiente feliz, me levanté del suelo con Det en mis brazos y me dirigí a la cocina para preparar la fruta de Det.
- Papi, Det quiere comida en la boca - me reí al ver a Det abrir la boca esperando que le diera de comer.
- Mi bebé ya es grande y aún quiere comida de avioncito - Negué con la cabeza y mi bebé me dio su más bella sonrisa. Empezó a comer tranquilamente y a disfrutar cada pedazo de fruta.
Kim, Bbas y yo adoptamos a Det hace tres años. Fue difícil adoptarlo, pero con la ayuda de TaeTee y nuestros padres logramos adoptarlo los tres juntos. Todo el proceso duro cerca de un año. Hemos sido felices con nuestro hijo, Nuestro pequeño Det.
Amamos luchar con él, es divertido ver a Kim tratar de bañarlo y al final el que termina bañado es él y no Det, Bbas siempre que intenta alimentarlo es más lo que tira al piso que lo que le da de comer, Tratando de detener sus travesuras terminan con moretones y heridas en sus cuerpos solo para salvar a Det de sus propias travesuras. Sin embargo, amamos estar con nuestro hijo, verlo crecer, jugar con el todos los días, luchas contra sus travesuras, verlo sonreír, escuchar que nos llama Papis y nos llene de besos todos los días.
Fuimos una familia completa cuando Det llego a nuestras vidas.
- Buenos noches, cariño - Bbas llego temprano a casa, se acercó a mí y picoteo mis labios. Los dos dimos una pequeña sonrisa al otro. - Kim todavía no llega - Bbas pregunto con el ceño fruncido
- No, sabes que está cerrando un contrato muy importante y generalmente tarda mucho tiempo en esas reuniones, pero dijo que nos traería una sorpresa cuando volviera - acaricie el cabello de Bbas y le di un suave masaje en sus hombros.
Bbas es el presidente de la compañía de su padre, al igual Kim dirige la compañía de sus padres junto a Tae. Yo trabajo como médico en un importante hospital y nuestro pequeño Det queda en una guardería cuando los tres tenemos que trabajar en los mismos turnos, o a veces TaeTee nos ayudan a cuidar de él. TaeTee tienen una niña su nombre es Ally es la compañera de juegos de Det.
- Papi - Det vino corriendo y salto en los brazos de Bbas, beso las mejillas de su padre y lo abraza fuerte.
- Papi, te extrañe - Bbas le sonrió a Det dulcemente y empezó a besar el bello rostro de nuestro hijo
- Papi también te extraño mucho, mi bebé - Los dos se abrazan y dan pequeños besos. Me encanta ver a mi familia feliz y contenta, y quiero que sea así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Corazones
RomanceK: Perderte fue mi peor error. B: Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. C: Los amo a los dos y mi corazón los ama a los dos. KB: Te amamos C: Amo a mis dos corazones.