◇ Extra - 0 ◇

410 42 12
                                    

La semana siguiente que Tee descubrió que Copter tenía dos hombres Tae invitó a su hermano a cenar con ellos y Tee a su hermano y sus novios.

TaeTee cocinaron y organizaron la mesa en su casa ahora esperan a sus invitados. Después de esperan unos cinco minutos el timbre empezó a sonar. Tee corrió abrir la puerta y su hermano y novios fueron visibles.

- Pasen - Tee invitó a pasar a los tres hombres y los dirigió al comedor al puesto que ha destinado para cada uno.

Copter, Bbas y Kim estaban sentados a la par en línea, Copter en medio de los dos. Y TaeTee enfrente de los tres.

Los cinco empezaron a comer en silencio hasta que Tae empezó hablar.

- Exactamente, ¿cuál es su relación? - Tae pregunto con cautela y muy serio.

- Somos amantes, nos casaremos el mes que viene - Kim miro directamente a los ojos de su hermano.

- Cómo casarse? ¿Los tres? - Tee pregunto muy sorprendido.

- Sí, le propusimos a Copter casarnos y él aceptó. Así que tienen suerte son los primeros invitados - Bbas dijo con su habitual sonrisa hermosa.

- No hay una ley que permita tal cosa - Tae dijo con seriedad a los tres hombres enfrente de él.

- Lo sabemos, nuestra boda será solo espiritual... seremos esposos ante los ojos de los dioses, ante nuestros ojos y los suyos, nuestros familiares y amigos - Copter dijo mirando a sus amantes a sus lados.

- Tee, sé que suena casi estúpido, pero nos amamos y queremos estar juntos para siempre- Tee miro a su hermano y después a sus dos cuñados. Tee suspiro y luego miro a Tae quien solo asintió con la cabeza.

- Bien, en un mes se casarán. Tae y yo les ayudaremos en todo lo necesario - Tee dijo con una sonrisa Y Tae solo asintió con la cabeza. Los tres amantes sonrieron muy felices y se abrazaron muy alegres. TaeTee solo sonrieron mientras se miran con amor.

.

.

.

.

Un mes después Copter, Kim y Bbas se estaban casando en su ceremonia espiritual, con su familia y amigos más cercanos como invitados.

Al principio nadie entendió lo que ocurría, pero con el tiempo todos se dieron cuenta que el amor que los tres se tienen es real y son felices de que estén juntos y felices.

Los padres de Kim Y Bbas estaban muy sorprendido y se negaban a aceptar tal cosa ¿Cómo puedes compartir a tu amante con otro?, pero el trabajo duro de los tres rindió frutos y hoy sus padres están felices de saber que sus hijos están felices.

- Yo Bbas, prometo que amaré, cuidaré y protegeré a mis dos esposos en las buenas y en las malas, no permitiré que nadie los lastime o intenten aprovecharse de ellos. Soy feliz de tenerlos a los dos a mi lado, de tener su amor y compañía para siempre.

- Yo Kim, prometo amar, respetar y cuidar a mis esposos día y noche, en las buenas y en las malas, prometo que mi amor por los dos nunca terminará. Soy dichoso de que un error me quito a mi gran amor y con el tiempo me lo de volvió y duplicado. Los amo a los dos

- Yo Copter, prometo amarlos, cuidarlos, protegerlos, estar con ustedes dos para siempre. Agradezco que los dos estén conmigo y a pesar de todo me amen. Soy tan dichoso de tenerlos conmigo y los tendré para siempre porque nunca los dejaré ir. Los amo mis dos corazones.

Después de los votos de los novios fueron a la recepción. Todos se divierten, hablan, juegan y ríen juntos.

- Daddy, crees que su amor duré mucho? - Pregunto Tee a su Daddy mientras observa a los tres hombres que se están besando mientras bailan.

- Eso depende de los tres, si uno ya no quiere seguir todo se vendrá bajo, pero creo que su amor durará mucho y si uno flaquea en su amor los otros dos lo ayudarán a fortalecer ese amor - Tae miro a su esposo y le sonrió. Beso los labios de Tee y lo abrazo fuerte.

A veces el amor no solo es entre dos personas a veces es entre tres y no quiere decir que no sea verdadero amor.

◇ Fin ◇

N/A: Estoy muy loca 😂😂😂 Y está historia lo demuestra.

Esta historia no tiene mucho sentido, pero espero le guste.

Marco record 😂😂😂 Toda la escribí en un día.

Mis Dos Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora