◇ Extra - 2 ◇

349 36 3
                                    

- Tee, Por qué me visitas tan temprano? - Copter se queja cuando Tee toca su puerta a las diez de la mañana.

- Son las diez, Copter. No es hora de seguir durmiendo - Tee entró de un solo a la sala como si la casa fuera suya, llevándose una gran sorpresa.... Kim y Bbas completamente desnudos durmiendo en medio de la sala. Kim abraza a Bbas por la espalda mientras los dos duermen. Además, de que la sala está llena de condones y botes de lubricante utilizados.

- Si no entrarás como si fuera tu casa no te tocaría ver esto - Copter le dijo a su hermano sacándolo de la sala y llevándolo a la cocina, Copter solo vestía una camisa grande que dejaba ver sus piernas muy blancas.

- Sí, se me olvida que tienes dos esposos y solo tenido sexo pasan ¿Los tres solo trabajan para comprar condones y lubricante? - Tee pregunto muy conmocionado aún no olvida que vio a Bbas y Kim desnudos en la sala.

- No, eso no es cierto. También compramos juguetes sexuales hasta compramos un cuarto de juegos ¿Quieres verlo? - Copter, dijo con una sonrisa de burla a su hermano que estaba volviéndose rojo y sus ojos estaban muy redondos de lo que escuchaba de su hermano.

- Me voy y no volveré a visitarte- Tee dijo con un puchero y listo para irse la casa - oh, no me puedo ir todavía necesito tu ayuda - Tee, volvió a entrar y sostuvo a su hermano por el hombro - Tae y yo nos iremos de vacaciones por dos meses y necesito que cuides a nuestros hijos, ¿puedes cuidar de tus sobrinitos? - Tee pregunto con pucheros y ojos de cachorrito

- Tee, es un perro y un gato déjalos en la perrera - Copter dijo con enojo y desinterés, Los sollozos empezaron a escucharse y Copter miro con incredulidad a su hermano quien estaba llorando solo porque le dijo que dejará al gato y al perro en la perrera.

- Esta bien, cuidaré de los dos - Copter aceptó y seco las lágrimas de Tee - solo ya no llores- Tee so río de inmediato y agradeció a su hermano. Tee tiene un gato llamado Navi y Tae tiene un perrito llamado Benji.

- Mañana los traeré- Tee dijo feliz- Oh, y no dejes que miren porno en vivo - Tee advirtió a su hermano.

- No prometo nada - Copter dijo con una sonrisa.

Copter regreso con sus amantes que estaban durmiendo en el suelo, se sentó mirándonos y una sonrisa se dibujó en sus labios. De inclinó un poco y empezó a tocar las nalgas de Kim con una de sus manos y con la otra empezó a bombear el pene de Bbas. Copter jugo con su dedo medio en el agujero de Kim metiéndole la punta del dedo.

Los gemidos de los hombres que estaban abrazados empezaron a escucharse por toda la sala y para Copter es música para sus oídos y según él está es la mujer música.

Kim y Bbas se despertaron y vieron a Copter tocar sus cuerpos ellos sólo disfrutaron el toque de Copter en su cuerpo. Copter embestía sus dedos en el agujero de Kim y bombeaba el pene de Bbas en una manera que Bbas se excitara mientras que Bbas y Kim de besaban y tocaban. Los tres disfrutaban lo que los tres hacían.

.

.

.

Al día siguiente como Tee prometió trajo con el aún gran gato amarillo con blanco y un lindo perrito negro. Copter recibió a los pequeños y se los dio a sus amantes.

 Copter recibió a los pequeños y se los dio a sus amantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Dos Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora