Tercera persona
CopterBbasEs fin de semana y Copter se queda en casa de su novio Bbas, los dos miran una película en Netflix, los dos se ríen de las escenas graciosos de una miniserie llamada La colina de Watership, una miniserie de conejos donde hay escenas graciosas y otras tienen acción en un estilo gracioso.
Bbas desvío la mirada hacia su lindo novio Copter que seguía sonriendo a la pantalla de televisión.
- Copter, apagamos la televisión le estas regalando tu hermosa sonrisa a ese televisor, las quiero para mí- Bbas hizo un puchero y sus ojitos de cachorrito, Copter se rio de su novio y negó con la cabeza. Se acercó a su lindo novio y picoteo los labios del niño lindo.
- Eres la razón de mi sonrisa - Copter sostuvo la nuca de Bbas y lo beso profundamente, las manos de Bbas sostuvieron la cintura de Copter y correspondió el beso de su hermoso novio con la misma intensidad.
- Copter, sé que es muy rápido, pero te casarías conmigo? - Bbas miro los ojos de su novio que lo miraba sorprendido, la propuesta de Bbas lo tomo por sorpresa.
- Se que no tengo ni siquiera un anillo, pero compraré uno el más hermoso y te lo colocare en tu dedo.
- Bbas.... yo.... - Copter intentó formular palabras, pero estaba demasiado sorprendido.
- Copter, no necesita responde ahora. Esperaré hasta que estés listo, Copter. Te amo. Esperaré el tiempo que sea necesario. - Bbas dijo con su habitual sonrisa dulce.
Copter observó al lindo niño lindo aturdido todavía. Se acercó más al niño y lentamente beso los labios del pequeño. El beso transmitía muchos sentimientos.
- Me casare contigo - Copter al final aceptó con una sonrisa, Bbas sonrió tan hermosamente con una sonrisa brillante y feliz. Los dos se volvieron a besar y pasaron su fin de semana como normalmente lo hacen se divierten, ven televisión, cocinan, comen y hay besos y sexo.
Tiempo actualCopter
Kim me lanza a la cama y se posiciona encima de mí, sus labios besan los míos y sus manos recorren mi cuerpo, le concedo el permiso se explorar el interior de mi boca con su lengua y acarició su espalda.Sus manos quitan mi camina con avidez, sus labios besan mi pecho, lamen, chupan y muerden mis pezones y el resto de piel. Mis gemidos salen descontrolados y disfruto del placer de su toque.
- Kim, baja a mi parte inferior, baja mi pantalon junto con mi boxers dejando mi pene al descubierto. Agarra mi pene y lo introduce a su cálida boca, sube, baja y besa mi pene provocando un gran placer a todo mi cuerpo. Su cabeza sube y baja mientras mete y saca mi pene de su boca.
Su dedo con lubricante se introduce en mi agujero y me prepara lentamente después de tener los tres dedos sentí que estira mi agujero y me prepara después de haber terminado de prepararme explote mi semen en su boca. Kim lo trago y subió a mis labios besándolos salvajemente y posicionando su pene en mi entrada. Su gran pene entra lentamente provocando jadeos y gruñidos de mi parte.
Kim embiste mi agujero fuertemente, besa mis pezones y acaricia todo mi cuerpo con sus grandes manos.
- Kim, más profundo, más rápido - Grite entre jadeos cuando su pene tocó mi punto que me lleva al cielo.
Kim agarró mis caderas y empezó a moverla al ritmo de las suyas, embistiendo mi agujero más rápido y más profundo. Me giró quedando boca abajo introduce su pene en mi agujero y está vez en más profundo en esta posición. Levanta mis caderas y me posicionó como perrito que está apuntó de ser golpeado por el gran pene de Kim.
Kim embistió más rápido y más profundo besa mi espalda y acaricia mi pene con su mano, bajando y subiendo.
He estado aquí durante cuatro días faltan tres días para que mi acuerdo con Kim termine y poder volver con Bbas. Se que estoy traicionando a Bbas, pero quiero volver junto a él y no lo lograré si no hago esto, sin embargo, mi traición está presente porque disfruto grandemente este sexo que tengo con Kim.
La forma en que me penetra con su pene, me besa, marca mi cuerpo y me toca es como ningún otro. Si embargo Bbas nunca deja mi mente y lo anhelo a él también. En ocasiones me pregunto si es posible que los tres estemos juntos.
Eso es imposible quien en este mundo aceptaría compartir a su amante con alguien más, pero quiero estar con los dos ser besado, tocado, acariciado, penetrado con sus penes, ser marcados por los dos. Soy egoísta y quiero a los dos conmigo.
.
.
.
Desperté a la mañana siguiente siento algo cálido en mi pene y algo grueso que jugaba con mi agujero. Abrí los ojos lentamente y vi a Kim posicionado entre mis piernas haciendo una mamada a mi pene y jugando con un consolador en mi trasero.
- Papi, quiero el tuyo dentro de mi, quiero el real - roge a ese hombre que estaba entre mis piernas. Kim dejó mi pene y se posicionó para penetrante con su gran pene.
- Bebé, tus deseos son órdenes- Kim penetró de una sola estacada mi interior. Empezó a embestirme y sentí miles de sensaciones dentro de mí.
.
.
.
Al finalizar el sexto día estaba listo para estar por última vez con Kim. Antes de tener sexo cocinamos juntos y cenamos.
- Copter, hoy es nuestra última noche por eso quiero que sea muy especial, no quiero olvidar tu suave piel - Kim recorrió mi pecho con sus dedos - no quiero olvidar mis marcas en tu cuerpo - Acarició todas las marcas visibles que deja cada vez que tenemos sexo.
- Quiero recordar tus suaves y dulces labios- Beso mis labios y acaricia mis mejillas- Nunca olvidar tus hermosos ojos- Miro fijamente a mis ojos y beso mi frente - recordar tu agujero apretado que me recibe tan deliciosamente mi pene- Introdujo su pene me mi agujero y empezó a embestir dentro - recordar tu cara llena de pasión y lujuria por mi - Me observaba detenidamente mi rostro.
- Recordar tus gemidos y gruñidos, recordar como gimes mi nombre con tus sensuales labios.
- Kim... Ahhh..... kim..... Tan bueno - sus embestidas se volvieron violentas y profundas.
- Quiero recordar todos de ti - Beso mis labios y siguió embistiéndome en mi interior. Sentí mis lágrimas que caían por el rabillo se mis ojos.
"Yo también te recordaré, mi Kim, siempre. Tu toque, tus besos, tu pene, tus marcas, tus chupetones, tu lengua y dedos recorriendo mi piel, tus embestidas, todo tú te recordaré amor mío" Dije en mi interior gozando todo lo que Kim me daba.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Corazones
RomanceK: Perderte fue mi peor error. B: Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. C: Los amo a los dos y mi corazón los ama a los dos. KB: Te amamos C: Amo a mis dos corazones.