#20

721 21 1
                                    

-Eso fue lo último del camión, ¿Quedó algo en el auto?- dijo Thiago apoyando una caja en el piso

-Los juguetes de Bruno- le exclamó ella desde la cocina

-¿Me ayudas, Bruno?- él asintio feliz y salio saltando y él se acerco a Mar -Te dije que le iba a gustar

-Si, menos mal que se olvido lo de hace rato- Thiago le dio un beso a Mar

-Ya vengo

Terminaron de bajar todo y se pusieron a acomodar las cajas y todo lo que habian traido.

A la noche estaban comiendo Cielo, Nico, Mel, Simón, Luca, Paz, los chiquitos y Tefi. Habia un monitor que conectaba con su habitacion, asi sabria de Cami. En un momento, comenzó a llorar y ella se dirigió a su habitación.

-Hola, shh- se acerco y la levanto en brazos, pero no paraba de llorar -¿Tenes hambre?- ella la acunaba, pero no sabia lo que le pasaba, trato de darle de comer , pero no quiso, trato de hacerla dormir y tampoco. Le reviso el pañal y estaba limpio, ¿Qué le pasaba?

Tocaron la puerta y ella dejo pasar a la persona que esaba del otro lado de la puerta, se giro al escuchar su voz.

-¿Necesitas ayuda?- dijo Luca viendo a Cami llorar

-Si, ¿Cómo sabes?- él señalo el monitor y seguía prendido, por lo que se escucharian en la cocina, por lo que lo apago

-¿Puedo?- dijo refiriendose a su hija, ella asintió y se la entrego

-No tiene hambre, ni el pañal, ni...- se detuvo al esacuchar que se habia calmado en los brazos de Luca -¿Cómo... lo hiciste?

-Nada, solo le cante una canción que solia cantarme mi mamá y se durmió- ella sonrio y en ese momento le surgieron muchas ganas de abrazarlo y besarlo, pero no se podia mover, él la vió -¿Estas bien?

-Si- titubeo -Solo me... sorprende...

-¿El qué?

-Como se calma con facilidad con vos- los dos se vieron y sonrieron

A los dos les pasaba lo mismo: se querian. Se amaban y se lo querian decir, todo el tiempo. Él le queria dar espacio, no la queria presionar, por si enojara y se fuera de nuevo o lo alejara de su hija, pero la amba a ella y a Cami con todo su ser. Le encantaria estar más cerca de su hija, poder verla todos losdías y todo el día, pero sabía que en parte era su culpa.                                                        Tefi, por mas que lo intentara, no lo podia olvidar, lo amaba demasiado. Y cada vez que miraba a su hija, lo veia a él, y le traia todos los recuerdos a su mente de ellos dos. Queria que estuvieran juntos y que él pudiera ver más a Cami, pero a la vez le traia muchos maos recuerdos, no podía. Pero al ver como Luca la calmaba y como su hija se sentia protegida en sus brazos, la hizo muy feliz y por un lado superar un poco lo el pasado. Le habia dado muchas oportunidades, pero ninguna se semejaba a esta. Le daba miedo a salir lastimada de nuevo y ahora tambien estaba ella, su hija, tan chica e inocente que no queria que ella sufriera.

-Gracias, por calmarla

-De nada, me encanta hacerlo, es hermosa- ella los vio de nuevo y ahora con ternura -¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si, obvio

-¿Cómo se te ocurrió el nombre?- ella se sento en la cama y él estaba acomodandola en su cuna

-Me lo dijo Felipe en realidad- él la vio sin entender mucho -Felipe es, un amigo que me ayudo en Venecia

-Aah- él asintio. No estaba celoso, solo algo extrañado por una parte, no sabia como habia sido su estadia allá y por otra parte, un poco aliviado de que en ese tiempo, ella y Cami estén protegidas. Ambos se quedaron en silencio -Bueno, yo me voy- le dio un beso a la bebé dormida y se dirigio a la puerta

-Espera, Luca- él se dio vuelta -Gracias- él asintio y cerro la puerta yendose  ella se tiro a la cama exhausta, necesitaba hablar con las chicas, pero Mar no estaba y Mel se habia con Simón, Vale no estaba y tampoco Cari, le quedo una opción, Jaz. No eran muy cercanas, pero alguna vez habian hablado.

Prendió el monitor de nuevo por si se despertaba y salió con cuidado. En la cocina no habia nadie, solo Cielo lavando los platos.

-Cielo, ¿Sabes dónde esta Jaz?

-Creo que en su cuarto, no se- se giro -¿Cami se calmo?

-Si, si se durmió, gracias- se llevo con ella el monitor que habia dejado alli y se fue a buscar a su amiga

Casi Ángeles: El después (Lucefi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora