3° Libro: Asesinato En El Orient Express.
"Lo imposible no puede haber sucedido, luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias."
13-Marzo-2017
Espero estés teniendo los mejores días y que estés leyendo apenas los pocos libros que he enviado para ti, escribo esto mientras viajo en tren, hace tiempo que no lo disfrutaba tanto, ¿recuerdas cuando hicimos un pequeño viaje juntos? Había sido emocionante, casi me daba un infarto cuando me habías mencionado que pensaste haber perdido tu boleto.
Ese viaje lo recuerdo bastante, fue una semana después de que desperté, eso ya tiene casi tres años, ¿no es emocionante? Tal vez para ti no lo fue tanto, después de todo, me habías reclamado mucho el por qué no desperté pronto, que pensabas por un momento en que moriría, pero lo que más me habías reclamado fue, que no supe decirte como habías comenzado a leer para mí.
Debes creerme, te escuchaba, pero era variado, no sabía si inclusive eran mis propios pensamientos, era extraño, difícil de explicar, como otra realidad.
Esté libro a pesar de ser algo corto, es entretenido, te hará querer comerte las uñas, mi bello lector, nos veremos pronto.
Atentamente: Min Yoongi.
- A veces no sé si Yoongi pretende ser un romántico con esto o si solo te quiere hacer pasar malos momentos -menciono Hoseok al terminar de leer la carta.
Jimin termino de secar las gotas de sudor de su frente con una toalla y soltó un suspiro, ni siquiera él sabía si acaso eso podía ser llamado romance, para él estaba más allá del romance, y sí acaso fuera romance, Yoongi se pasaba de romántico.
- Creo que solo quiere hacerme pasar mal rato -comento Jimin con una sonrisa, haciendo que Hoseok sonriera-, debo admitir que tus clases de baile son más agotadoras de lo que pensé.
- Eso te pasa por no practicar tanto, antes lo hacías más seguido.
Era cierto, pero Jimin se le había quitado un poco la motivación por querer seguir bailando, y no era solo por el hecho de que quería estar mucho más tiempo con Yoongi, si no que también era por querer leer más, se había vuelto todo un sedentario amante de la lectura, ¿en qué lo había convertido, Min Yoongi?
- Deberías venir más seguido, tal vez ayudarme un poco a dar clases.
- ¿Crees qué la danza contemporánea sea del agrado de tu alumnado? -pregunto Jimin mientras se acercaba a Hoseok y se sentaba en forma de loto frente a él, aún algunas gotas de sudor corrían por su cuello.
- Te aseguro que les encantará, además, adorarían tenerte como su profesor.
Jimin no estaba seguro, después de haber dejado el trabajo de medio tiempo en la cafetería, y conseguirse uno de tiempo completo en una biblioteca, no sabía si querer tener otro empleo, la biblioteca es mucho más tranquila y puede inclusive disfrutar de leer títulos que ni siquiera conoce del todo, así que explorar otro mundo está casi descartado.
- Lo pensaré.
- Pero no lo hagas demasiado -soltó un resoplido-, me encantaría que inclusive Jungkook, se uniera a esto, sería algo bueno.
- Sí, lo sería -miro el libro que se encontraba justo sobre el piso de madera-, ya me iré, tengo nueva lectura.
- No soy tanto de lecturas policíacas, ¿qué hay de ti?
- Es bueno explorar nuevos géneros.
Sin más, Jimin agarro el siguiente libro, "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie, para después incorporarse y despedirse de Hoseok, sería una buena tarde de lectura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Lector ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi escribe cartas cada semana para Park Jimin, su más querido lector. El chico que espera. -YoonMin (Yoongi x Jimin). -No copias y/o adaptaciones (a menos que tengas mi consentimiento). -Historia totalmente mía. -Capítulos cortos. -¡Disfruta...