10 Dix

2.2K 372 15
                                    

10° Libro: El Nombre De La Rosa.

"Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños."





- Siento que la ausencia de Yoongi me esta afectando un poco -menciono Jimin en cuanto vio que Seokjin se desocupaba y le traía un poco de café, amargo, últimamente el azúcar no quiere pasar por su boca, no entiende la razón, y posiblemente tenga que ir al doctor.

- Descuida, él se esta manteniendo a tu lado sin que te percates -menciono Seokjin.

Jimin le miro por breves instantes a los ojos, esperando alguna explicación lo suficientemente sensata para que pudiera darle a entender mejor aquellas palabras.

- Sé que ni siquiera haz recibido una llamada de él, pero... -soltó un pequeño suspiro-, es cuestión de solo esperar, además él te manda cartas.

- Lo hace, pero no es de diario, lo hace cada semana, y me envía un libro.

Seokjin sonrió al escuchar eso, parecía ser que Jimin no quería que solo fuesen unas cuantas cartas y un solo libro, él quería más, lo presentía, pero hay algo que él no sabe muy bien al respecto.

- Jimin -el mencionado le miro-, no pienses de ese modo, solo imagínate que eso es como un regalo de su parte. Ahora imagina que ese mismo regalo te lo dé un día y luego al otro, y en una semana te darás cuenta de lo aburrido que es recibir el mismo regalo una y otra vez por la misma persona.

Jimin dejo de mirar a Seokjin, sabía que si Yoongi se atrevía a hacer eso, solo haría que se aburriera de por medio y que no quisiese recibir ningún regalo más de parte de él, se volvería monótono, y posiblemente se distanciarían si eso llegase a ocurrir.

- Trato de decir que si eso pasa, tanto Yoongi como tú, dejarían de sentir que es algo especial, y no es eso lo que Yoongi pretende, hay veces que la distancia ayuda a que puedas querer mucho más a alguien...

- Pensándolo bien, debo darte la razón, si la distancia hace que ambos nos unamos más de lo que ya, entonces aceptaré estos regalos.

- ¡Esa actitud optimista me gusta más! -Jimin sonrió al escuchar eso-. Por cierto, ¿haz recibido ya la entrega del libro junto con la carta que él te manda?

- Sí, leeré después el libro, y Yoongi parece que ha llevado prisa al escribir la carta, mira -Jimin saca el papel perfectamente doblado de la mochila y se lo entrega a Seokjin, quien de inmediato lo desdobla para poder leer el contenido.

28-Abril-2017

¡Jimin! Seré lo más breve posible, tengo algo de prisa, o más bien Namjoon la tiene, se nos hace tarde para una reunión con los demás profesores, es un desastre, no pensé estresarme tanto, pero esté es un buen día, y lo malo fue que se me ha ocurrido escribirte esto, debí hacerlo en otro momento, en donde estuviese mucho más tranquilo, pero no hay vuelta atrás.

Espero no me extrañes mucho, parece ser que me quedaré por más días aquí, y eso que había pensado que el viaje sería mucho más corto, me he equivocado, podrás pegarme cuando regrese.

Te veré en cuanto todo esto se termine, espero que no falte mucho, ya quiero estar a tu lado, y platicarte de las mil y un aventuras que aquí en Londres pasan.

Atentamente: Min Yoongi.

- Pues para tener tanta prisa te ha escrito mucho en la carta -menciono Seokjin divertido haciendo que en Jimin apareciese una sonrisa.

- Lo sé, y eso es muy bueno, solo falta que lea el nuevo libro, ¿sabes? A veces puede ser cansado esperarlo.

- Pero valdrá la pena hacerlo, ¿no lo crees?

Por supuesto que vale la pena esperar, y más si es por el amor de su vida, ¿quién más se atrevería a esperar al amor de su vida? Posiblemente varias personas, y Jimin es una de esas personas.

Al llegar a casa y después de comer algo, puede que se decida a pedir algo de pizza o buscar a Taehyung para ir por unas hamburguesas, pero después de sentirse satisfecho, comenzaría a leer "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora