22° Libro: Mujercitas.
"El amor desecha el temor y la gratitud vence el orgullo."
Caminaba tranquilamente por la calle, hoy no es un día de trabajo, no es un día en que pueda estresarse, no es un día malo, es un día de esos en los que simplemente se tiene que caminar para disfrutar de la vida.
Jimin respiraba el petricor que aún se podía percibir, había terminado de llover hace casi media hora, los charcos de agua tanto pequeños como grandes adornaban por completo la acera, los arboles acumulaban roció, el cual era movido por el viento y las aves que se posaban en sus ramas, haciendo que las personas se mojasen con nuevas gotas de una lluvia inexistente.
Fin de semana, Jimin no trabaja en esos días, y disfruta estar afuera, últimamente las personas no van a las bibliotecas, por supuesto ha empezado el pequeño periodo de las vacaciones, así que la gente no frecuenta tanto un lugar como ese, a menos que en realidad se encuentren aburridos o perdidos por las calles.
Nada nuevo, Jimin camina con un libro en manos, buscando un lugar para leer en paz, aunque ni siquiera un parque sería una buena opción, ni siquiera las escaleras de un puente peatonal, pues estarían mojados, y no quiere mojar sus ropas limpias y secas.
Así que lo mejor es caminar, al menos ya había leído un poco en la anterior noche antes de dormir, pero él quería leer afuera, lamentablemente el clima no estaba del todo a su favor, pero al menos le había hecho salir a caminar.
Yoongi le había enviado el libro "Mujercitas" de Louisa May Alcott, un clásico, Yoongi es un gran fanático de los clásicos, ni siquiera puede creer que su querido novio haya leído tantos clásicos, definitivamente le gusta que le haga y le encanta que se los recomiende para leer.
22-Julio-2017
Hay veces que quisiera saber lo que ocurre en la mente de un escritor, saber lo que piensa con más profundidad, aunque también pienso que todo lo que nos dice, está plasmado en sus palabras, aún así, me gustaría saber lo que acontece dentro de su mente creativa, sería interesante, una imaginación muy amplia, ¿no crees?
Estar solo en Londres, solo me pone a pensar más de lo normal, beber un café cerca del río, observando sus movimientos pequeños, solo me hace pensar en todo lo que he vivido, en esos días en que te mantenías al tanto de mí a diario, leyendo un libro para mí, pienso en lo mucho que te esforzaste y en como no me abandonaste a pesar de estar en aquel estado.
Te lo agradezco, creo que yo hubiese perdido la paciencia en unos instantes, admiro el como puedes esperar, eso es algo que me gusta de ti, eres paciente y atento, eres una persona demasiado linda para esté mundo tan cruel, pero personas como tú, hacen de esté mundo algo más brillante, Jiminie.
Espero leas con ánimos el siguiente libro que te he mandado, es uno de mis favoritos, una historia mucho más realista, pero que te deja valiosas enseñanzas.
Atentamente: Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Lector ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi escribe cartas cada semana para Park Jimin, su más querido lector. El chico que espera. -YoonMin (Yoongi x Jimin). -No copias y/o adaptaciones (a menos que tengas mi consentimiento). -Historia totalmente mía. -Capítulos cortos. -¡Disfruta...