4° Libro: Moby Dick.
"No sé lo que puede llegar pero, sea lo que sea, iré hacia ello riéndome."
- ¿No haz pensado en, no sé, buscar algo para darle a Yoongi? -pregunto Taehyung.
Estaban en la biblioteca, Jimin seguía con su trabajo, lo que adoraba mucho era el aroma de los libros y del poco polvo que dejaba que se acumulase en las repisas. Jimin había invitado a Taehyung para ir al cine, verían una película de The Beatles, y es que Taehyung no la ha podido siquiera conseguir para poder verla en casa, así que lo mejor era ir a verla al cine, después de todo, la iban a poner.
- ¿Cómo qué? -pregunto Jimin, a decir verdad, Jimin no le había dado o escrito algo desde que Yoongi se había ido a Londres, y no lo consideraba necesario-. No creo que le agrade.
- Apuesto a que estaría sonriendo como un tonto si es que le das un obsequio, apuesto a que ni siquiera lo felicitaste por su cumpleaños.
Era cierto.
Sintió sus mejillas arder, demonios, ¿cómo pudo haber olvidado por completo eso? Debió aunque sea enviarle una carta o siquiera un mensaje, pero ha estado realmente ocupado, su tiempo se basa prácticamente en leer, comer, dormir y trabajar, eso es todo.
- Soy un tonto -menciono Jimin para sí mismo, pero Taehyung soltó una risa al escucharle.
- No te preocupes, Yoongi entendería la razón, pero no debes olvidar fechas tan importantes.
- Seguramente me mataría si lo hago de nuevo.
A su mente llegaron las palabras que había leído en la mañana, la carta que Yoongi le había enviado junto al nuevo libro, solo lo habían dejado con la sensación de querer ir hacía Londres para comprobar lo que estaba escrito allí mismo.
19-Marzo-2017
Namjoon ha recibido una oferta para que pueda dar clases de inglés a los extranjeros que deciden vivir en Londres, le he dicho que es una magnifica oportunidad para él, pero no esta seguro de querer aceptar, siente mucha nostalgia últimamente.
Quiere volver a Corea, y debo admitir que también quiero hacerlo yo.
Esté nuevo libro que te doy, me lo ha dado él a leer, por supuesto no te he enviado la edición que él tiene, así que compré uno para ti, hacer compras por Internet es fácil, pero nada bueno a la hora de los envíos, se retraso un poco, pero no importa, sé que llegará a ti justo a tiempo.
No te gustaría Londres, llueve la mayoría del tiempo, y el clima es templado y el cielo lleno de nubes, sé que esa clase de clima no te ayuda mucho a en cuanto a lo sentimental, te extraño.
Siento que la nostalgia me invade cada que escribo algo para ti.
Espero vernos pronto, Jiminie.
Atentamente: Min Yoongi.
- ¿Londres es tan lúgubre como Yoongi lo piensa? -pregunto Jimin mientras recibía un libro que Taehyung le entregaba.
- ¿Lúgubre, dices? -Jimin asintió-. No lo considero así, tal vez hay épocas en que puede ser así, pero si pudiera vivir allí, lo haría, ¡sobretodo si es cerca de Apple Incorporation!
Jimin no pudo evitar sonreír al escuchar aquello, después de todo, Taehyung sigue siendo un gran fanático de aquella agrupación de rock.
- Apuesto a que si vivieras cerca de alguno de ellos, serías aún más feliz.
- ¡Ese es un sueño muy grande!
Y como siempre, Taehyung mostraba aquella sonrisa y esos ojos tan brillantes en emoción por solo imaginar que quizás pudiera estar viviendo como el vecino de Paul o de Ringo, nada mal.
- Deberías escribir una carta para Yoongi.
- No lo sé, ¿y sí se pierde? No soportaría la idea de que nunca le llegue mi carta.
- No deberías pensar en eso, sé optimista, escribe una disculpa por olvidar felicitarlo, y coloca también como te la haz pasado aquí.
Taehyung tiene razón, debería hacerlo, no pierde nada con hacerlo, además de solo poder imaginar la sonrisa que Yoongi tendría al recibir y leer sus palabras, hacía que la motivación creciera en su interior.
Le escribiría en la noche, y la enviaría mañana por la mañana.
Mientras, esperaría por su respuesta, y comenzaría con la lectura del siguiente libro, "Moby Dick" de Herman Melville.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Lector ||YoonMin||
FanficMin Yoongi escribe cartas cada semana para Park Jimin, su más querido lector. El chico que espera. -YoonMin (Yoongi x Jimin). -No copias y/o adaptaciones (a menos que tengas mi consentimiento). -Historia totalmente mía. -Capítulos cortos. -¡Disfruta...