16 Seize

1.8K 343 8
                                    

16° Libro: Crimen Y Castigo.

"Para conocer a una persona hace falta haberla tratado y observado atentamente, pues de lo contrario se expone uno a cometer errores de apreciación que luego es muy difícil rectificar."





06-Junio-2017

El periodo de exámenes ha terminado por fin, pero los alumnos ruegan por obtener aunque sea unos puntos extras por las asignaturas reprobadas, darles una oportunidad no es un deber mío, de eso se encargan los directivos, y aún así me han pedido ayuda, según dicen soy una persona estricta, ¿puedes creerlo? Ni siquiera puedo pensar en mí como esa clase de persona.

Namjoon ha adquirido una nueva adicción a querer consumir unos nuevos dulces que ha visto en las tiendas, son unos caramelos que a mi parecer saben horrendo, pero para él es muy distinta la opinión.

Estoy escribiendo esto cerca de la oficina postal, lo hago mientras me encuentro recargado cerca de un árbol, solo espero algún policía no se acerque a mí para decirme que me quite de aquí, así que estoy tratando de ser lo más breve posible.

Espero te encuentres bien, estoy planeando llevar algunos regalos para ustedes, esperenlos con ansias.

Atentamente: Min Yoongi.


El nuevo libro reposaba en la pequeña mesa de la sala de estar mientras que Jimin por fin terminaba de leer la carta por segunda vez, le gusta hacerlo, es como tener a Yoongi por unos momentos a su lado.

Yeontan entro a la estancia entusiasmado con una pequeña pelota verde que chillaba cada que la apretaba con su hocico, llamando la atención de Jimin.

- Ni creas que te daré de comer de nuevo -Yeontan ladeo la cabeza sin saber el significado de esas palabras-, ya lo hice, Taehyung me matará si se entera, aunque no es como si pudiese escucharte, ¿oh sí?

El pequeño perro soltó la pelota para después ladrar hacía Jimin, quien soltó un suspiro, a veces se sentía un total loco al hablar con algunos animales, aunque parecía ser que eran mejores escuchas que las mismas personas.

- Ya casi vendrá, Taehyung para recogerte, Yeontan -el perro volvió a ladrar insistente-, ¿quieres dar un paseo?

Pero en cambio, Yeontan camino hacía él y con ayuda de Jimin subió hasta quedar en el mullido sofá y acercarse hacía las piernas de Jimin, acomodándose para poder recostarse en su regazo.

- Eres algo pesado -comento Jimin entre risas-, pero muy lindo...

Paso sus manos por el pelo negro de Yeontan, definitivamente había crecido mucho en esté tiempo, Taehyung ni siquiera quería apartarse de él por casi ningún momento, y por supuesto Yeontan tampoco, ambos parecían inseparables, aunque ahora Taehyung había tenido que salir de urgencias, y había tenido la suerte de que Jimin estuviese desocupado para encargarle a esa bola de pelos.

Jimin dejo de acariciar el pelaje de aquel pomerania para disponerse a estirar su brazo y agarrar el libro que se encontraba sobre la mesa de centro, "Crimen y Castigo" de Fiódor Dostoyevski, un clásico literario.

- ¿Quieres que lea en voz alta para ti, Yeontan? -el perrito estaba más interesado en quedarse un buen rato dormido sobre el regazo de Jimin-. Tomaré eso como un sí.

Sin más Jimin abrió el nuevo libro, comenzando con una nueva aventura entre paginas, solo esperaba que Yeontan no se quedase dormido a la primera, aunque ya era demasiado tarde para eso.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora