14 Quatorze

1.8K 376 15
                                    

14° Libro: El Viejo Y El Mar.

"Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto."





Yoongi soltó un suspiro al ver la nueva carta que había escrito para Jimin, ciertamente no se sentía tan a gusto de solo mandarle alguna que otra carta junto a un nuevo libro, pero si esta era al mejor forma de mantenerse comunicado con su querido lector, entonces no habría algún problema.

- ¡Yoongi! -el mencionado sonrió al ver que Namjoon se acercaba hacía él, tenía en sus manos el maletín negro viejo que tanto le gustaba para ir a dar clases.

- Algún día tus alumnos te dirán que esa cosa es demasiado vieja para que la andes llevando de un lado a otro -Namjoon tomo asiento frente a él y soltó un resoplido-. ¿Qué tal te fue hoy?

- ¡Pésimo! -comento para después mirarlo-. Me han pedido entregar calificaciones antes, y aún no los evaluó a todos, hubieses visto sus caras, parecía que me tenían mucho desprecio.

Yoongi sonrió al escuchar eso.

- Te traje algo -menciono Yoongi a lo que Namjoon miro como aquel chico sacaba de uno de los bolsillos un pequeño paquetito de dulces-, vi que eran de la misma marca, no sé cual sea el sabor.

Eran unas gomitas, Namjoon las miro detenidamente, dos sabores distintos de gomitas, usualmente no es un gran aficionado a los dulces, pero estos se veía que iban a estar deliciosos.

- ¿Gomitas de salvavidas?

- Es mejor que esos tontos Nerds que tanto te gustaban antes -Namjoon rodó los ojos al escuchar eso.

- No digas eso, eran deliciosos.

Mientras Yoongi negaba recordando la acidez de aquellos dulces, Namjoon se fijo en lo que Yoongi tenía sobre la mesa, además de la mancha de café que rodeaba su vaso, había una carta reciente sin un sobre que la cubriera, y un nuevo libro, el cual era "El Viejo y el Mar" de Ernest Hemingway.

- ¿Ya irás al servicio postal? -Yoongi dio un asentimiento.

- Tengo que envolverlo primero, se me ha acabo el papel para envolver los libros, pero no es problema alguno.

Namjoon soltó un suspiro.

- ¿Lo extrañas? -se atrevió a preguntar, Yoongi le miro solo por unos breves momentos para después mirar hacía otro lado.

- Más de lo que te imaginas, ya quiero regresar y darle un abrazo.

Namjoon podía comprenderlo, después de todo han esperado demasiado, y otra separación como esa no ayuda mucho, definitivamente no lo hace, pero muy pronto estarían de nuevo juntos.

25-Mayo-2017

Apenas he logrado terminar a tiempo el siguiente libro que seguramente ya tendrás en tus manos, Jiminie, me he tardado por asuntos del trabajo, pero no es nada que no se pueda solucionar, me la he pasado leyendo cuando voy a comer y antes de dormir, me tardo y me desvelo un poco.

Pero no es cosa de preocuparse, espero que te agrade de este nuevo libro, tal vez veas la vida de otro modo.

Está vez mi mensaje es corto, pero espero poder seguir escribiendo cartas que sean largas y que puedan entretenerte a lo largo del día, que presumas a tu novio por escribirte cartas largas, eso sería maravilloso.

Atentamente: Min Yoongi.


Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora