13 Treize

1.9K 387 34
                                    

13° Libro: Un Mundo Feliz.

"Yo soy libre. Libre de divertirme cuanto quiera. Hoy día todo el mundo es feliz."






19-Mayo-2017

Me he dedicado a escribirte en estos momentos, y no solo a ti, si no que también lo hago para mí mismo, un nuevo diario, no te lo había comentado porque sé que querrás leerlo, pero después de esté viaje, será otro libro que leas.

Aunque a veces me pregunto la razón por la que decidiste leer mi anterior diario, sé que mencione antes que se trataba más de una confesión de parte mía, y que si querías leerlo, no dudases en hacerlo, pero... siento que mi vida es demasiado monótona, y algo aburrida, pero hay una razón por la que deja de volverse aburrida.

Y esa razón eres tú, Park Jimin, dirás que puede que te esté mintiendo, o que simplemente estuve bebiendo antes de escribirte esto, y en realidad tengo una copa de vino a mi lado, odio el vino de Londres, no es tan magnifico como escuche decir, prefiero el Chileno o simplemente algo Coreano, extraño beber soju, y me doy cuenta de que me he desviado del tema principal solo por escribirte de vino, en fin.

No estoy tan ebrio, el alcohol no es algo que me provoque tanto daño a la primera, pero si te escribiré, que mis palabras no son solo pasables, es en serio, te escribo la verdad lo mejor que puedo, pues haces de mi vida algo más animado, después de todo, sin tu presencia, mi vida sería como: despertar, comer, leer, trabajar, volver a comer, tomar una ducha, leer y dormir.

Y esa no es una vida digna de una persona en el mundo, tendría momentos en los que podría decir: ¡Vaya! Esté día ha sido de locos. Pero no sería lo mismo, tú haces de mi vida algo más animado y mucho más alegre, puede que un día amanezca con el pie izquierdo y no quiera saber nada del mundo exterior, y es ahí cuando entras tú, me das unos boletos para ir a ver una película extranjera y acepto, y eso hace que mis días llenos de nubes oscuras y cargadas de lluvia, se desvanezcan y se conviertan en días soleados con pocas nubes y un cielo radiante.

Eres especial para mi vida, Park Jimin, y espero que eso te quedé muy en claro, porque lo eres, olvida tu modestia y no quiero que menciones cosas como: No lo soy, no digas eso.

Odio que lo hagas, es como cuando te avergüenzas cuando te menciono lo lindo que eres o cuando se lo digo a alguien más, sé un poco como Seokjin, ten el descaro que él tiene, ¡pero no lo exageres!

Creo está es la carta más larga que he escrito para ti hasta ahora, debo hacerlo con más frecuencia, aunque te aburras de mis palabras, apuesto a que escuchas mi voz en tu cabeza cada que lees algo que te escribo, eso es bueno, te hace sentir que estás con esa persona, no dejes de hacerlo.

¡Espero no te aburras de esté texto tan largo que me he dignado a escribir para ti! Ahora he tenido el tiempo suficiente para hacerlo, y espero que siga así, por cierto, el nuevo libro te encantará, te deja una sensación nueva, es como conocer el significado de vivir. "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley, ese hombre si que se ha lucido con esto.

No me extrañes mucho, no tengas nostalgias, aunque son inevitables.

Atentamente: Min Yoongi.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora