25 Vingt-Cinq

1.7K 322 20
                                    

25° Libro: El Jardín De Las Mariposas.

"Soy el oso de peluche que se llena de polvo bajo la cama, no el soldado con una sola pierna."





16-Agosto-2017

No ha parado de llover en dos días seguidos, no he podido salir mucho en ambos días, debo decir que ahora ver esté clima ante mis ojos solo me hace juntar más y más recuerdos, tal vez pienses que es algo exagerado, pero la lluvia me trae mucha nostalgia.

He decidido quedarme a mirar por la ventana, pues la televisión por cable no funciona muy bien, la señal se interrumpe por el clima y esta tormenta, pero no es algo que me interese, últimamente en los canales no ponen nada que pueda entretenerme del todo, y eso hace que me aburra de por medio, pero siempre hay muchas más formas para divertirse.

Aunque no he visitado del todo Europa, puedo decir que es bello, un lugar que definitivamente es maravilloso, quisiera que estuvieras aquí conmigo, seguramente en estos momentos me ofrecerías un café algo cargado con un poco de canela, mientras que para ti, prepararías un poco de chocolate caliente o un té, y nos quedaríamos sentados en la estancia para conversar.

Esos momentos son los que más extraño, estar solo en Londres no es tan emocionante como lo parece ser, pero al menos es algo que tendré que soportar para por fin estar contigo pronto.

Tengo en mis manos un cuaderno, ahora la hoja será distinta para ti en cuanto la tengas en tus manos, no quise tomar una hoja blanca para escribirte porque quería escribirte mientras miraba por la ventana las gotas de lluvia caer, pero necesito un apoyo, y no sería una grandiosa idea apoyarme en la ventana para poder escribir.

Pero mientras sean mis palabras las que puedas leer, el medio por el cuál sean redactadas no importa tanto, sé que seguramente pensarás eso, me agrada que tengas unos pensamientos como esos, me haces a veces sentir que a pesar de que a veces piense que es poco lo que hago por ti, en realidad es lo más maravilloso para ti.

Jiminie, te conformas con cosas pequeñas, y aunque a veces quisiera decirte que pidas cosas mayores, no lo harás, porque te conformas con lo más sencillo y eso me hace pensar en que eres una persona hermosa.

Créeme que en estos momentos, lo que más quisiera es ir por un boleto de avión y así poder irme y darte la sorpresa de mi llegada, ¿te gustaría que lo hiciera? En mi cabeza puedo verme corriendo como un loco para hacer lo que te he mencionado, sería algo interesante y estresante, pero con tal de poder verte, lo haría.

Pero aún tengo algunos asuntos pendientes, tengo el regalo perfecto para Jungkook, sé que ese chico le gusta mucho el chocolate, a pesar de que dicen que Suiza tiene el mejor, aquí en Inglaterra no está nada mal, le llevaré algunos para que los pruebe, se derriten en tu boca en cuanto los pruebas, nada mejor que esa sensación.

Por cierto, disculpa por llenar tu mundo de libros, aunque por tus sonrisas, sé que te agradan, esté nuevo libro espero te haga sentir dentro de la trama, definitivamente me mantuvo muy al tanto que hasta inclusive casi se me olvida escribirte esta carta, "El jardín de las Mariposas" de Dot Hutchison es un grandioso libro.

Atentamente: Min Yoongi.

P.D: No he dejado de extrañarte, te amo.


Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora