24 Vingt Quatre

1.7K 305 21
                                    

24° Libro: After Dark.

"Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo."





- ¡Wooaaa! -menciono Taehyung en uno de los pasillos de la biblioteca para escuchar su voz hacer algo de eco-. Me agrada esto, es como si mi voz tuviese más atención por las paredes -Jimin rodó los ojos divertido ante el comentario de su amigo.

- No hagas eso, espantaras a los fantasmas.

Taehyung no se consideraba un cobarde, pero cuando se trataba de fantasmas era una cosa muy distinta, no le gusta que le hablen de fantasmas, es a lo que más le ha tenido miedo en su vida, y lo peor de todo era que Jimin lo comentaba como si no tuviese alguna importancia eso, lo que hacía que solo creyese más en la posibilidad de que haya un fantasma asechando en la biblioteca.

- Espero estés bromeando -menciono Taehyung, Jimin no quería reír, pero escuchar aquel leve temblor en la voz de su amigo, solo le hacía querer reír.

- Hablo muy en serio, Kim Taehyung -menciono Jimin sin mirarlo, no quería que Taehyung sospechase de que esto se trataba de una broma pequeña-. Dicen que se aparece cerca de la media noche, pero que a veces, muy a veces, se le ocurre ir y venir por los pasillos cuando alguien se atreve a interrumpir su sueño antes de tiempo.

Taehyung llevo sus manos hacía su boca para cubrirla, abrió sus ojos en demasía debido a la sorpresa, casi sentía que se le salía el alma al escuchar eso.

- ¡N-no! Vendrá y me llevará al más allá por fastidiarle -Jimin no pudo más y comenzó a reírse algo fuerte haciendo que Taehyung se asustase al escuchar la risa de su amigo-. ¿Qué crees que haces, Park? ¡Nos llevará a los dos si sigues haciendo escándalo!

- Ya, ya Taehyung -menciono Jimin sin dejar de sonreír-, no es para tanto, no deberías creer en todo lo que digo.

- ¿Cómo no hacerlo? A veces tienes razón, tienes esa voz que me hace pensar que tienes la razón, así que espero que esto no sea una broma de mal gusto de parte tuya.

Jimin le resto importancia, después le diría a Taehyung la verdad, por ahora lo dejaría con duda respecto al espectro de la biblioteca el cual por supuesto no existe.

08-Agosto-2017

"After Dark" de Haruki Murakami, apenas he logrado terminar de leerlo, tarde un poco debido a que tuve que hacer algunas cosas pequeñas, y además planeaba el como escribir la siguiente carta que te mandaría, sinceramente mi cerebro a terminado casi por bloquearse completamente, es extraño, casi nunca me ocurre algo parecido, pero está vez sucedió.

En fin, apenas he logrado encontrar algunas palabras perfectas que puedo escribir para ti, lo que me hace sentir mucho mejor, tener esta clase de bloqueo me hace sentir frustración, ¿será así como se sienten los escritores cuando no pueden siquiera terminar con un capitulo de una de sus obras? Quizás así sea.

Solo espero no volver a sentir lo mismo de nuevo, no es nada agradable quedarse sin las palabras perfectas para escribir, y más si se trata de una carta, o un diario, no sé que hubiera sido de mí antes, tal vez ni siquiera hubiese escrito en aquel diario que te dí para que leyeras.

Sigo contando los días esperando para el regreso, he anticipado mi compra del boleto de regreso a casa, sé que dirás que es algo precipitado, pero es mejor mantenerse prevenido y más si se trata de los precios en los viajes, muy pronto será la temporada alta y no quiero tener que pagar más.

Atentamente: Min Yoongi.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora