11

131 17 5
                                    



Ambos se encontraban en la típica oficina de KyungSoo. Ese día HyangGi no estaba con ellos, ya que decidió que se tomaría el día libre e iría a relajarse.

En cambio, JongIn estaba solamente sentado mirando a fijamente a KyungSoo mientras este bebía de la taza de café que JongIn le había preparado antes.

Ese día era uno en dónde KyungSoo sólo trabaja y nada más, se suponía que tendría una reunión pronto y eso significaba que JongIn tendría que esperar un largo rato solito en la oficina, aunque casi siempre iba a molestar un poco a MinSeok ya que no tenía nada más que hacer y no le importaba si MinSeok tenía algo que hacer o no.

Miró cómo KyungSoo se levantó y salió de la oficina tan rápido que le sorprendió su rapidez.

En unos segundos regresó con una pila de papeles la cuál colocó en su escritorio y comenzó a trabajar en ella.

Después de unos minutos se aburrió de hacer tal cosa que mejor se separó de su escritorio buscando con la mirada a JongIn quién estaba en su pequeño escritorio buscando unas cosas por internet al parecer. Decidió observar en esa posición, pues JongIn se miraba de maravilla esa mañana, parecía como si se hubiera hecho algo en él porque había algo que lo hacía ver diferente y eso le encantaba a KyungSoo.

Mordió su labio inferior y decidió ir a donde JongIn con una sonrisa gatuna. Tomó asiento en el regazo de JongIn sorprendiendo a este por su acción.

—Estoy aburrido... —avisó con un pequeño puchero.

—¿Qué quieres hacer? —cuestionó serio cerrando la laptop que estaba en su escritorio, apretando a KyungSoo de su cintura.

KyungSoo juntó su cuerpo aún más al de JongIn dejando que este otro sintiera su bulto entre su pantalón. Ya sabía de qué trataba todo.

—Tú sabes que es...

JongIn lo miró a los ojos y no hizo nada más que reír un poco. El hecho de que KyungSoo tenía días pidiéndole dar otro paso, JongIn siempre se negaba y trataba de cambiar el tema pues sabía que él era demasiado brusco en ese punto y no quería lastimar a KyungSoo.
Pero con él siendo así no era fácil.

—Estamos en tu oficina y probablemente nos escuchen, mejor otro día...

—Llevas casi una semana diciendo eso. Además yo soy el CEO aquí, no importa. —aclaró un poco molesto.

—Lo sé, pero no es el lugar correcto... —miró cómo KyungSoo se cruzó de brazos frunciendo el ceño. —No me hagas esa cara, Do KyungSoo.

Pero KyungSoo no hizo caso, es más, hizo un gran puchero.

—No te calmarás ¿Cierto? —cuestionó dándole una sonrisa a KyungSoo pero al parecer él estaba siendo serio. —Uhm... Te tendré que ayudar entonces...

—¿Qué harás?

—Te ayudaré...

KyungSoo alzó una de sus cejas algo confundido pero se dejó llevar cuando JongIn comenzó a besarlo.

Tomó a KyungSoo en sus brazos como tal koala llevándolo hasta el sofá. Tirándolo en él, KyungSoo mordió su labio al sentir a JongIn encima de él.

JongIn bajó al cuello de KyungSoo dando algunos besos húmedos sintiendo como el otro lo apretaba con sus brazos.
Pasó su mano por el torso de KyungSoo hasta llegar a su cinturón, comenzó a desabrochar junto con el pantalón. Frotó el miembro erecto de KyungSoo causando que este gruñera un poco. Le echó una pequeña mirada a KyungSoo mirando como este mordía su labio.

The Bodyguard [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora