Kim JongIn trata de tener una vida normal después de haber tenido una vida problemática. Hay que admitir que JongIn siempre fue una persona que se metía en cualquier problema, lo que lo llevó a varios problemas con personas grandes, no sería raro si se hubiera metido con la mafia. Siempre se metía en peleas, era una persona realmente impaciente lo cuál siempre que algo no le gustaba, lo llevaba a los golpes. JongIn tampoco duraba en un trabajo debido a lo mismo.En uno de sus últimos problemas en los que se metió, no le fue tan bien y tuvo que ir al hospital grave y de milagro sobrevivió. Después de eso su madre le rogó que dejara esa vida y comenzara una nueva. JongIn aceptó debido a que aceptaba que no iba por buen camino, así que le promete a su familia y amigos que conseguiría un buen trabajo y ser una buena persona. Cabe decir que JongIn tampoco era bueno en tener trabajos, puesto que siempre salía con problemas. Si algo no le gustaba algo en el trabajo lo decía y nunca terminaba bien. Tal vez el único trabajo en el que duró fue en un café dónde trabajó por un año.
Su mejor amigo Oh SeHun le ayuda a conseguir un trabajo que encontró en un anuncio por internet. El trabajo trataba de ser guardaespaldas de un gran empresario, dueño de una de las empresas más conocidas en Seúl.
—¿Qué?, ¿Un guardaespaldas?, ¿Estás seguro que es un buen trabajo, SeHun? —cuestionó mirando la página de internet en dónde estaba el anuncio.
—Si, mira eres bueno en artes marciales y manejas bien las armas. Serías bueno para proteger a ese Do KyungSoo, además el pago es muy bueno —opinó —Aunque no es por asustarte, pero... dicen que es un hombre demasiado exigente y perfeccionista. Que es como si no tuviera sentimientos. Pero eres perfecto para este trabajo. —explicó leyendo el contenido del artículo.
—No lo sé... prometí un trabajo seguro, además que no tengo experiencia en esto... pero lo pensaré.
Debía aceptar que pensó demasiado en si debería de aplicar o no, además que no le gustaba la idea de ser guardaespaldas por lo que podría ser igual de peligroso que cuando andaba en los malos caminos. Pero después de pensar y pensar, JongIn llegó a la conclusión de que era el único trabajo en el cuál sería bueno, así que decidió aplicar. Además como SeHun había dicho; el pago era realmente bueno.
En unos cuantos días recibió una llamada de uno de los asistentes para tener una entrevista con el mismo Do KyungSoo. JongIn aceptó en ir para la entrevista la cuál se llevaría a cabo en un restaurante por las 10 de la mañana. Así que esa noche JongIn fue a dormir temprano
A la mañana siguiente se preparó con su mejor ropa para la entrevista, tenía que dar un buen aspecto si es que quería obtener el trabajo. Trató de irse lo más temprano posible pero el tráfico en la ciudad no ayudaba en nada. No quería llegar tarde y mucho menos cuando SeHun había dicho que era algo estricto.
Al llegar al restaurante comenzó a buscar al hombre con quién tendría la entrevista, y que al parecer él lo encontró primero a él.
—¿Kim JongIn?
—Si, uhm... ¿Do KyungSoo?
—Ohm no, él es mi jefe, yo soy Byun BaekHyun, ven por aquí está el jefe esperando por ti. —dijo llevando a JongIn a una mesa escondida al fondo, dónde estaba quien él pensaba que era Do KyungSoo.—Señor, Kim JongIn ha llegado.
JongIn dió una pequeña sonrisa junto una reverencia a Do KyungSoo, quién para ser todo un jefe de una empresa se miraba demasiado joven.
Do KyungSoo observó a JongIn de pies a cabeza sin expresión alguna en su rostro, sólo tenía una pluma en su mano la cuál estaba jugando con ella mientras miraba a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard [KaiSoo]
FanfictionDespués de tener una vida problemática, Kim JongIn decide buscar un trabajo honrado para demostrarle a él mismo y a su familia que puede ser una persona buena. Do KyungSoo es el gran CEO de una empresa coreana muy famosa en Seúl. KyungSoo tenía tod...