07

133 26 6
                                    



Justo como KyungSoo dijo, al día siguiente él y JunMyeon acompañaron a JongIn hasta su casa para tomar algunas cosas para que JongIn se fuera con ellos. De hecho en el momento en el que llegaron a casa de JongIn estaba SeHun junto a JongDae esperándolo para pasar un tiempo en su casa pero se dieron cuenta que este se estaba yendo por unas semanas.

JongIn se puso nervioso en ese momento al tener a sus dos amigos en casa junto a KyungSoo y JunMyeon, pues sabía que los otros dos no se iban a quedar callados al preguntar el por qué se iba con KyungSoo. Pero por suerte ninguno dijo algo al respecto sólo le ayudaron a empacar sus cosas mientras que KyungSoo sólo estaba parado mirando la casa de JongIn.

Una vez que terminaron no se dirigieron de vuelta a casa de KyungSoo, sino a casa de ChanYeol para ver a BaekHyun ya que iban los tres juntos. Cuando llegaron miraron que BaekHyun este vivía como todo un rey. ChanYeol lo estaba cuidando más que bien.

Una vez que regresaron a casa, KyungSoo le dió otra habitación a JongIn, una que estaba a tan sólo tres habitaciones lejos de la suya.
JongIn se hospedó rápido y se le hizo demasiado fácil el estar ahí, pues como KyungSoo dijo; tenia más horas para dormir y además no gastaba dinero.

Pasaron varios días y JongIn seguía conociendo a KyungSoo, y se sentía más cómodo estando con él, pues a pesar que si había días en los que KyungSoo no quería hablar con nadie, JongIn trataba de hacerle las típicas preguntas y ponerlo de buen humor, y al parecer lo lograba pues siempre hacía que KyungSoo sonriera por lo que decía y eso lo hacía sentir mejor.

Era un sábado por la mañana, JongIn se encontraba con JunMyeon, ambos esperando por KyungSoo. JunMyeon preparaba el desayuno de KyungSoo mientras que JongIn estaba arreglando el horario de KyungSoo junto a otros papeles que el mismo KyungSoo le pidió que ordenara la noche anterior.
En lo que él hacia eso pudo observar a KyungSoo entrar a la cocina pero no como él solía verlo a diario. KyungSoo no estaba usando su típica ropa de trabajo, ese día usaba ropa casual. Sólo usaba una sudadera negra con un pantalón y unos tennis blancos. JongIn lo miró de pies a cabeza varias veces pensando en lo bien que se miraba de esa manera. No se miraba como el típico empresario que era, no y eso le gustaba a JongIn.

—¿No irá a trabajar? —cuestionó JunMyeon.

—No, tengo que ir por HyangGi al aeropuerto... —habló tomando la taza de café en la que JongIn acababa de beber.

—¿Está aqui en Seul? —cuestionó con alegria.

—Viene en camino, así que prepara algo delicioso para ella, por favor.

—Prepararé su comida favorita. Me alegra que venga después de tanto tiempo.

—Si, yo también la extraño. Por cierto, NaYeon vendrá igual con su hermana, así que asegúrate de cocinar una gran porción. —JunMyeon asintió rápido. —JongIn, te avisaré cuando sea hora para que me acompañes al aeropuerto a recoger a mi hermana.

—Si, señor.

KyungSoo salió de la cocina algo serio dejando a JongIn quien llevó su mirada curiosa a JunMyeon en cuanto KyungSoo salió.

—¿Do KyungSoo tiene una hermana y no me dijiste?

—Creo que olvidé ese pequeño detalle, pero si. Tiene una hermana melliza, sólo que ella se mudó a Estados Unidos a estudiar y creo que desde allá trabaja junto a KyungSoo con la empresa. —explicó buscando unos ingredientes en un cabinete.

JongIn se quedó impresionado, nunca pensó que KyungSoo tuviera una hermana.

—No te preocupes, ella es todo lo contrario a KyungSoo. Desde que la conoces ella emite alegría, con tan sólo verla te pones feliz.

The Bodyguard [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora