06

136 24 4
                                    

    Una semana pasó y la relación entre los dos iba mejorando. Cada día JongIn procuraba en hacerle preguntas simples pero llenas de información a KyungSoo, él se las respondía y JongIn le daba su propia respuesta igual, con ello descubrió que tenían muchas cosas en común que las cuales JongIn nunca pensó que a KyungSoo le gustaban o solía hacer.

    También JongIn aprendió demasiado sobre ser el asistente de KyungSoo gracias al mismo KyungSoo quien se encargó en enseñarle cosas básicas. Además que esos últimos días su humor había estado de lo mejor así que JongIn aprovechaba cada segundo para aprender más y asegurarse que hacía un buen trabajo tanto como guardaespaldas como asistente.

    BaekHyun solía llamarle a KyungSoo por teléfono para saber como se encontraban ambos, a veces KyungSoo le daba el teléfono a JongIn para que se comunicara con él. Ahí era cuando BaekHyun se encargaba de preguntar sobre como le iba con KyungSoo, también hablaban sobre cosas del trabajo de KyungSoo. A JongIn le daba risa que aunque BaekHyun estuviera lesionado y en reposo absoluto y él aun así no se limitaba en trabajar desde casa haciendo los horarios de KyungSoo y manteniéndose al tanto.

    Otra cosa que estaba pasando también era que JongIn solía quedarse en casa de KyungSoo más tarde de lo normal ayudándole en acomodar diferentes documentos en orden y también con algunas cosas sobre el producto que lanzarían. Y todo eso hacía que Jongin llegara tarde a casa, además que le era más difícil tomar taxi a esas horas de la noche.

    En ese momento se encontraba justamente en la pequeña oficina de KyungSoo que tenía en su casa, esperando a que KyungSoo terminara con una carpeta. Se suponía que una vez que el terminara con ella, JongIn podría regresar a casa y él realmente quería irse. En ese momento se encontraba somnoliento y algo cansado.
Sólo miraba a KyungSoo pidiendo piedad para que terminara pronto, pues ya eran las 11:00 pm, era demasiado tarde. Hasta KyungSoo estaba bostezando igual de lo tarde que era.

    Una vez que terminó estiró su cuerpo dejando la carpeta en el escritorio, despues llevó su mirada a JongIn un poco cansado.

—¿Cansado? —cuestionó JongIn.

KyungSoo asintió con flojera llevando sus manos a su rostro.

—Creo que deberia irme a casa, ya es tarde...

—¿Por qué no te mudas aquí?  —cuestionó KyungSoo de la nada obteniendo toda la atención de JongIn.

—¿Disculpe?

—Ya es tarde, casi medianoche. No creo que encuentres algún transporte para ir a donde vives. —opinó mirando a los ojos a JongIn. —Hazlo si es que quieres, puedes dormir en la habitación que ocupa BaekHyun o puedo pedir que te limpien una habitación para ti mismo.

—Pero... ¿Mudarme?

—Si, es una forma más económica para ti. No tendrás que gastar tanto en taxis, puedes ahorrarte el dinero. Además te has estado quedando más tarde aquí conmigo y sé que no has dormido bien, se te nota en los ojos. Quedándote aquí podrás dormir una hora más al menos... —posó su mirada en JongIn quien estaba frunciendo el ceño—Piensalo, pero por ahora lo mejor sería que pases la noche aqui por lo menos.

    KyungSoo no dijo más y salió de la oficina dejando a JongIn en ella. JongIn se quedó pensativo con la propuesta de KyungSoo, nunca pensó que le propusiera algo así, ahora entendía que en realidad se preocupaba por sus empleados. Porque si hubiera sido otro lo hubiera dejado irse a casa sin preocuparse si conseguiría un transporte para llegar a casa. Por otra parte la idea de mudarse con él no le agradaba del tanto. ¿Por qué estaría ahi? Él no tenía nada que hacer ahí si sólo trabajaría para KyungSoo hasta que BaekHyun volviera, aunque si tenía razón en eso de tomar taxis todos los días no era lo más económico.

The Bodyguard [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora