Al siguiente día como ya era costumbre de JongIn se levantó tenía para ir a trabajar, se pudo a platicar con SeHun quién se quedó a dormir la noche anterior. Él le explicó sobre lo loco y raro que fue su día anterior, desde el punto de los cambios de humor de KyungSoo y que casi lo golpea por ello hasta que se convirtió en no sólo su guardaespaldas sino también su asistente.—¿En serio todo eso pasó? —cuestionó SeHun a lo que JongIn asintió rápidamente sirviendo su desayuno.—Eso es raro... Vaya que en serio a Do KyungSoo debió gustarle la forma en la que trabajas.
—Si... eso creo.
Tuvo su desayuno con SeHun y terminando fue al trabajo. Llegando a casa de KyungSoo se sintió un poco raro cuando entró y no miró a BaekHyun por ahí, ya que él era siempre quien lo recibía cada mañana al llegar pero esa fue diferente.
Decidió ir directo a la cocina con JunMyeon ya que él era la segunda persona con la que era más cercano. Cabe aceptar que el lugar se sentía algo callado de lo normal pero eso cambió cuando llegó a la cocina y JunMyeon le sacó plática mientras preparaba el desayuno para KyungSoo. Tenía planeado pedirle algún consejo a JunMyeon para poder seguir en paz con KyungSoo.
—Bueno, JongIn creo que uno se acostumbra a todo esto. El señor Do puede parecer alguien sin sentimientos y que no se preocupa por sus empleados, pero en realidad él es algo sensible y se preocupa y se asegura de que estemos bien. Y si, puede tener sus cambios de humor a cada rato pero eso le empezó hace poco. Él no solía tenerlos pero no sé la razón por la cuál empezaron. —explicó con detalle a JongIn mientras terminaba el desayuno—Pero no te preocupes, si el señor Do te dió el trabajo de vuelta y además te dejó ser el suplente de BaekHyun es porque confía en ti.
—¿Eso crees?
—Claro, él no confía en muchas personas y para que te diera ese trabajo, él realmente confía en tu, créeme.
JongIn tomó fuerzas y apoyo gracias a JunMyeon. Le puso feliz el saber que Do KyungSoo tuviera confianza en él, claro si es que JunMyeon decía la verdad.
Poco después KyungSoo entró a la cocina ya listo para su trabajo con una gran sonrisa en el rostro.
—¡Buenos días! —saludó alegre.
—Buenos días, señor Do ¿Comerá en el jardín? —cuestionó JunMyeon.
—No, desayunaré aquí.
JunMyeon se tensó mirando confuso a JongIn quién lo miraba con la misma expresión. Hace mucho tiempo que KyungSoo no desayunaba en la cocina, siempre era en el jardín o en el comedor principal.
Ambos miraron confusos como KyungSoo tomaba asiento en una de las sillas, al parecer estaba siendo serio.
—Kim JongIn, BaekHyun me llamó y dijo que te envió mi agenda por mensaje. —avisó KyungSoo.
—Si, ya lo revisé.
—Bien, en cuanto desayune nos iremos a la empresa. —afirmó acomodando su corbata.
JongIn asintió recibiendo una taza de café por parte de JunMyeon.
—Es para que tengas energías. —le dió una sonrisa y llevó el desayuno a KyungSoo —Debo de admitir que me es raro tenerlo aquí.
—Lo sé, no he desayunado aquí desde hace tiempo. —dijo mirando a JongIn. —¿No desayunarás, Kim?
—Ya lo hice en casa.
—JongIn siempre evita mis desayunos. Nunca me deja hacerle algo. —habló JunMyeon.
—No sabe de lo que se pierde. La comida de JunMyeon es única —aclaró KyungSoo probando el desayuno —Tiene el mismo sabor que como lo hacía su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard [KaiSoo]
ФанфикDespués de tener una vida problemática, Kim JongIn decide buscar un trabajo honrado para demostrarle a él mismo y a su familia que puede ser una persona buena. Do KyungSoo es el gran CEO de una empresa coreana muy famosa en Seúl. KyungSoo tenía tod...