12

131 20 12
                                    





    A la mañana siguiente JongIn despertó primero que KyungSoo y aprovechó eso para ir a darse una ducha rápida y prepararse para su viejo trabajo. Ya volvía a ser solamente el guardaespaldas de KyungSoo pues BaekHyun ya estaba de vuelta con ellos.

    Se duchó rápido y pasó a su habitación a terminar de prepararse y acomodar su cabello.

    Al terminar se encargó de ir de vuelta a la habitación de KyungSoo para revisar que estuviera bien, y si lo estaba pues aún se encontraba durmiendo en su cama. JongIn sólo sonrió desde la puerta y la volvió a cerrar para tomar su camino hasta la cocina porque ya tenía hambre y esperaba que JunMyeon tuviera preparado por lo menos cafe.

    En su camino decidió pasar una vez más por su habitación para recoger su corbata la cual dejó encima de la cama. Una vez que la tomó y se la colocó, tomó su camino hasta la cocina con buen humor y una sonrisa. Terminó encontrándose con BaekHyun en su camino, este le dio una mirada con interés a JongIn mientras que este solamente frunció el ceño mirando como BaekHyun se le acercó en un segundo.

—¿No me dirás? —cuestionó demasiado curioso con una sonrisa ladina.

—¿D-decir que? —respondió dejando salir una risa nerviosa.

    BaekHyun alzó una de sus cejas mientras negaba con su cabeza y mejor siguió caminando del lado de JongIn. Este le tiraba una que otra mirada a JongIn cada que podía, JongIn se hacía como el que no lo notaba pero en realidad podía sentir cada mirada de su amigo.

    Al llegar a la cocina, JunMyeon ya tenia preparado el café, ahora para los tres, pero tuvo que preparar uno más para HyangGi quién llegó pocos minutos después que BaekHyun y JongIn.

    BaekHyun les pidió a los demás que lo pusieran al tanto con KyungSoo y su trabajo. Entre JongIn y HyangGi le explicaron cada detalle para que supiera todo de lo que se perdió estando ausente. Desde la llegada de HyangGi hasta la noticia que KyungSoo ya no estaba con NaYeon, pero esa ultima no le importó demasiado y cambió el tema al trabajo.

    KyungSoo apareció después aun en pijamas y aun soñoliento pidiendo algo de café a JunMyeon junto a su desayuno, el cual apenas estaba en proceso. Así que KyungSoo solamente asintió diciendo que se iba a alistar para el trabajo, no sin antes acercarse a JongIn y acariciar su hombro susurrando "buenos dias" al oído para después salir de la cocina e ir a preparar para su trabajo.

    JongIn sólo sintió lindo al escuchar a KyungSoo susurrarle los buenos días sólo a él. BaekHyun solamente dio un sorbo a su café al igual que JongIn. Este le dio una sonrisa a HyangGi seguida a JongIn con algo de curiosidad al igual que HyangGi.

—Así que... nuestro JongIn ahora es señor Do. —habló de repente BaekHyun causando que JongIn se ahogara con su café y tirara un poco.

    Golpeó un poco su pecho con su puño mirando como BaekHyun junto a JunMyeon y HyangGi reian.

—¿Qué...?

   JunMyeon rió dándole una servilleta para que se limpiara.
—¿Creías que no lo sabiamos? —cuestionó JunMyeon.

—No, bueno no lo sé.

HyangGi rió mirando a JongIn y acercándose a él.

—Soy su hermana melliza, él me cuenta todo. Yo lo sé desde el día en el que me habló de ti por primera vez y dijo que le gustabas. —aclaró de inmediato. JongIn sólo tragó en seco algo nervioso.

—Yo lo supe el día de tu entrevista con él. Se me hizo tan raro que no te hiciera preguntas, ni siquiera terminó de leer tu currículum, así que pregunté cuál había sido la razón y dijo que le habías llamado la atención y que te tendría trabajando con él a pesar de tu poca experiencia. —explicó BaekHyun con una sonrisa.

The Bodyguard [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora