13

122 18 3
                                    

—¿Cómo? ¿Conoces a Kris Wu? —cuestionó BaekHyun realmente impresionado.

    JongIn se quedó callado unos segundos mientras que KyungSoo lo miraba fijamente con sus ojos llenos en interés sobre el tema. Este tragó en seco poniéndose nervioso.

—Uhm, creo que los deberíamos dejar solos, Jackson. ¿Qué te parece si vamos con JunMyeon?, ¿Ya almorzaste? —habló BaekHyun sacando a Jackson de la sala.

    KyungSoo tenía su mirada fija en JongIn mientras este mordía su labio inferior sin decir algo.

—¿Cómo conoces a Kris? —cuestionó quitando el silencio entre los dos.

    JongIn llevó su mirada a KyungSoo quien tenía su mirada realmente seria en él. Sus ojos se miraban más grandes de lo normal y su rostro serio no le ayudaban a JongIn.

—Yo... digamos que... tuve una pequeña aventura con su hermano menor. — soltó realmente avergonzado de su pasado.

—¡¿Saliste con Luhan?!— cuestionó alzando y engrosando su voz. JongIn cerró sus ojos en ese momento.

    No le quedaba más que aceptar su pasado, del cuál no estaba para nada orgulloso. JongIn asintió lentamente mirando a KyungSoo a sus ojos, observando como este otro lo miraba confundido.

—Sólo fue una aventura... Él me quería tener escondido todo el tiempo, nunca me llevó a su casa y no le gustaba que nos vieramos en algún lugar público porque no queria que su hermano se enterara y yo personalmente no me gustan ese tipo de relaciones, además que sólo me queria para tener sexo con él. Así que me encargué de terminar eso lo más rápido posible... Pero no le gustó mucho la idea esa.

    KyungSoo sólo escuchaba detenidamente a cada palabra de JongIn.

—¿Y eso qué tiene que ver con Kris? ¿Cómo es que lo conoces si siempre te tuvo escondido?

—Eso es lo que te voy a decir... A LuHan no le gustó la idea de que lo haya dejado, claro, me hizo creer que estaba de acuerdo con ser mi amigo... —rió con sarcasmo —A las cuantas semanas él me invitó a una fiesta en forma de "amigos". Yo de iluso acepté y fui con él . Se portó bien esa noche, bueno mientras yo estaba sobrio y consciente.

—¿Qué te hizo?

—Él me drogó esa noche. No recuerdo mucho, sólo sé que la mañana siguiente desperté en su casa y completamente desnudo encima de él... yo no sabía que estaba pasando así que de inmediato me vestí pero para cuando iba a salir, Kris nos encontró a ambos... De repente, LuHan comenzó a llorar y gritar diciendo que yo había abusado de él. Obviamente no lo hice, no sería capaz de hacer tal cosa... A Kris no le gustó y me quiso golpear por suerte me se defender y pude escapar lo más rápido del lugar. No entendi el porque LuHan dijo algo asi, pero lo hizo, todo fue parte de su tonto plan... — paró un poco recordando aquel día. KyungSoo solamente escuchaba sin decir algo. —A los dias después pense en conseguir un trabajo para tener mi mente ocupada y no pensar en eso. Mientras yo iba saliendo de una entrevista de trabajo en una cafetería cerca de mi casa, unos de los hombre de Wu me siguieron y me golpearon, esa vez me tomó de sorpresa que no pude defenderme. El mismo Kris me golpeó culpándome de que según yo abusé de su hermano... él antes de irse y dejarme tirado, se encargó de apuñalarme en parte de mi torso.

   KyungSoo dió un brinco al escuchar aquello, sabía que los Wu eran capaces de cualquier cosa, pero lo que hicieron con JongIn fue algo injusto.

—Para mi suerte, un hombre amable me llevó de urgencias al hospital, de milagro sobreviví, me golpearon realmente fuerte y rompieron algunos de mis huesos, también me quedo esta marca —hablo alzando su camisa mostrándole a KyungSoo una gran cicatriz en la parte baja de su torso.
KyungSoo llevó su mano al lugar donde estaba la marca, miró a JongIn con algo de lastima. Este tapó de nuevo su marca y miró a KyungSoo acariciando su barbilla.

The Bodyguard [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora